ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

La Santísima señora madre tuya no se merece un hijo tan inestable!
Desde luego soy un "cagao" para probar tanto. Del próximo móvil me compraré 2, uno para llevar a diario y otro para experimentar.
Tenemos suerte de tener un galáctico en nuestra plantilla. Garantiza muchas pruebas en cada móvil que compartimos con él
 
La Santísima señora madre tuya no se merece un hijo tan inestable!
Desde luego soy un "cagao" para probar tanto. Del próximo móvil me compraré 2, uno para llevar a diario y otro para experimentar.

Tenemos suerte de tener un galáctico en nuestra plantilla. Garantiza muchas pruebas en cada móvil que compartimos con él
No es pá tanto, no lo es.....
Ya hay un zip ruso que te mete todo de una vez...
Pero, si pasar de Android 8 a 9 fue sentir que no había cambios apenas...
No os podeis imaginar lo que es pasar a Q.
Digan lo que digan es EXACTAMENTE lo mismo
La huella digital y el smarlock con otros nombres y poco más...
Esto no daba ni para haberse llamado Android 9.1
 
No es pá tanto, no lo es.....
Ya hay un zip ruso que te mete todo de una vez...
Pero, si pasar de Android 8 a 9 fue sentir que no había cambios apenas...
No os podeis imaginar lo que es pasar a Q.
Digan lo que digan es EXACTAMENTE lo mismo
La huella digital y el smarlock con otros nombres y poco más...
Esto no daba ni para haberse llamado Android 9.1
A lo primero. Yo soy ojeador de galácticos y te digo que pocos se encuentran que prueben tanto. Y lo más importante, que luego lo compartan con los demás. Porque probar y no comentar vale de poco

A lo segundo. Yo tengo la impresión que ya queda poco con qué innovar en Android. Son retoque sobre lo que ya hemos visto. Mejoras y novedades pocas.
 
Creo que es importante conocerlo:
FAQ — MIUI Global Beta ROM Stops Releasing - General - Mi Community - Xiaomi
[Anuncio] Preguntas frecuentes - MIUI Global Beta ROM detiene la liberación

Hola mi fans

Después de que hicimos un anuncio con respecto a MIUI Beta Cessation, recibimos muchos comentarios de nuestros fanáticos de Mi en la comunidad. Con el fin de lograr una mejor interacción y su propio desarrollo, aquí ofrecemos una sección de preguntas frecuentes para explicar acerca de la ROM Beta Global de MIUI que deja de publicar con detalles.

P1: ¿A qué se refiere “MIUI beta”?
R: Se refiere tanto a las versiones beta públicas como a las versiones beta cerradas de MIUI.

P2: ¿Por qué se detendrá la beta de MIUI global?
R: MIUI Beta ROM se destinó principalmente a un pequeño número de usuarios experimentados para probar el software y proporcionar comentarios. En los últimos años, la experiencia de MIUI ha madurado gradualmente. Ahora, la mayoría de nuestros usuarios están utilizando la ROM estable de MIUI y la necesidad de estabilidad es cada vez más importante. A partir del 1 de julio de 2019, tomamos la decisión de dejar de lanzar la versión global de MIUI Beta para todos los teléfonos inteligentes con el fin de satisfacer las demandas de la mayoría de nuestros usuarios y lanzar actualizaciones de versiones estables para todos los teléfonos inteligentes.

P3: ¿Cuántos dispositivos se verán afectados si la versión global de MIUI beta deja de publicarse?
R: Todos los dispositivos globales con MIUI beta ROM dejarán de recibir actualizaciones de MIUI Beta, a partir de julio de 2019, incluidos todos los Mi, Redmi y el POCOPHONE F1.

P4: ¿Cómo podemos pasar de la ROM beta de MIUI a la ROM estable de MIUI?
R: Hay dos formas para que los usuarios migren de la ROM beta de MIUI a la ROM estable de MIUI: actualización local y actualización de Fastboot. Cualquiera de los dos requiere hacer una copia de seguridad de sus datos antes de comenzar a flashear su teléfono.
Para una introducción detallada de la actualización local y la actualización de Fastboot, consulte la siguiente publicación:
Detailed Guide to Unlock Bootloader and Flash MIUI Stable/Beta ROM! - Tips and Tricks - Mi Community - Xiaomi

Q5: Cómo hacer una copia de seguridad de los datos?
A : Hay varias formas de hacer una copia de seguridad de sus datos. Recomendamos copia de seguridad local.

Tutorial para copia de seguridad local:
1. Configuraciones —— Configuraciones adicionales —— Copia de seguridad y restablecimiento —— Copias de seguridad locales
2. Pulse en BackUp (se realizará una copia de seguridad de sus datos de aplicaciones y configuración. Si una aplicación no es compatible con una copia de seguridad, se le recordará).
3. Copie el archivo de copia de seguridad de su teléfono a su computadora.
Ruta: / Almacenamiento compartido interno / MIUI / backup
4. Una vez que haya completado el parpadeo, puede copiar el archivo de copia de seguridad en su teléfono a través de la misma ruta (/ Almacenamiento compartido interno / MIUI / copia de seguridad). Entonces puede restaurar sus datos en su teléfono.
 
Ha salido la Miui 10 estable china 10.3.3.0 para Redmi Note 5
La global está al caer.....
¿Oleis el fin de las betas?
¿No? Eso es que estáis Miuienganchados.
Sois miuiadictos y no veis la realidad.
El fin de la sensación de tener el móvil continuamente actualizado con los updates semanales...
¡YA ESTÁ AQUÍ!
 
Ha salido la Miui 10 estable china 10.3.3.0 para Redmi Note 5
La global está al caer.....
¿Oleis el fin de las betas?
¿No? Eso es que estáis Miuienganchados.
Sois miuiadictos y no veis la realidad.
El fin de la sensación de tener el móvil continuamente actualizado con los updates semanales...
¡YA ESTÁ AQUÍ!
Eso huele como a azufre, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba