ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Nada cambia en cuanto a cámara....
En cuanto a carga.... ¿Qué te digo?
Pues que carga bien.... En unas dos horas con el cargador que trae (que por cierto, a mí se me calienta ese cargador)....
Algo menos con cargador rapido .....
Menos que la 9.5.13.. que a mí me cargó mas lento... Parecía tener un bug ahí....

Si he notado que el cargador original se calienta un poco, si
 
Nada cambia en cuanto a cámara....
En cuanto a carga.... ¿Qué te digo?
Pues que carga bien.... En unas dos horas con el cargador que trae (que por cierto, a mí se me calienta ese cargador)....
Algo menos con cargador rapido .....
Menos que la 9.5.13.. que a mí me cargó mas lento... Parecía tener un bug ahí....
Pues habrá que probarla pués...
 
Bueno, probado y no puedo instalar
Te traigo una cosa @Darkrevlis .....
Bueno..... No es para tí.... Es para todos....
Pero la única forma que se me ocurre de meter una rom sin desbloquear bootloader....
Es meter una .tgz.....
Que conste que, a mí eso me parece más arriesgado que meter un twrp .....
Pero, bueno..... Yo ya metí una rom tgz y es facilisimo.....
Pero yo veo una seguridad tener el bootloader desbloqueado y tener opción de meter un twrp.....
Bueno..... Que no me enrollo.....
Aquí te/os dejo la Miui 10 ; 8.6.14 en formato .tgz
http://bigota.d.miui.com/8.6.14/why...14_20180614.0000.00_8.1_global_0bf3beab44.tgz
 
Miui 10 Global instalada siguiendo todo lo dicho en el mensaje 1. Instalación sin problemas

Ahora a configurar e ir aprendiendo lo nuevo. Sigo pensando que el setupwizard de las rom Miui es muy cargante. Cuando lo conoces bien lo haces rápido pero las primeras veces cuenta. Para encontrar la región España hay que hacer un tour mundial viendo países que no sabia ni que existían como países :tearsofjoy:

Saludos
 
Te traigo una cosa @Darkrevlis .....
Bueno..... No es para tí.... Es para todos....
Pero la única forma que se me ocurre de meter una rom sin desbloquear bootloader....
Es meter una .tgz.....
Que conste que, a mí eso me parece más arriesgado que meter un twrp .....
Pero, bueno..... Yo ya metí una rom tgz y es facilisimo.....
Pero yo veo una seguridad tener el bootloader desbloqueado y tener opción de meter un twrp.....
Bueno..... Que no me enrollo.....
Aquí te/os dejo la Miui 10 ; 8.6.14 en formato .tgz
http://bigota.d.miui.com/8.6.14/why...14_20180614.0000.00_8.1_global_0bf3beab44.tgz

Gran aporte compi. Hay veces que cuando algo va mal, muy mal esta es la salvación. No pensaba yo que la tendríamos tan pronto.

Va al mensaje 2

Saludos
 
Gracias majos por el gran aporte, siempre todo bien ordenadito, explicado y más calentito que el palo un churrero...:grin::up:

Tu no has tenido un Jiayu S3, por eso te sorprende el ritmo de producción que puede alcanzar la factoría. Danos un móvil bueno y verás. Aquí volvemos a tener un gran cacharro( De momento parece casi tan bueno como el Jiayu S3 :tonguewink:)

Saludos
 
La ROM es una pasada lo bien que va, muy fluida, pero me estoy volviendo majareta con las notificaciones en la pantalla de bloqueo ..no me aparecen, le he dado un par de vueltas a las configuraciones de las notificaciones y parece que todo está correcto.
Los mensajes de texto si aparecen, pero los WhatsApp y el correo no. La notificación suena , si desbloqueo y bajo la cortinilla aparece, pero ni rastro en la pantalla de bloqueo.
 
Instalar la rom siguiendo el método 2 es seguro? (con bootloader bloqueado), supongo se borra todo y quedará como recién salido de la caja

Anteriormente instalado en el redmi note 3 usando mi flash con el bootloader bloqueado y todo de maravilla, supongo será lo mismo
 
Yo estoy teniendo problemas al instalarla ...Seguí todos los pasos , me dió ese error instalando la rom y despues no me deja hacer wipes

photo_2018-06-15_16-27-54.jpg photo_2018-06-15_16-27-50.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba