ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Zip Aroma para Miui 10 Global Estable 2.2.0-8.1 (Oreo)

Aunque comenté que hasta que no sacaran los de Xiaomi la versión estable Pie para el Whyred no haría más Zip's Aroma, aquí está el de la versión Estable 2.2.0 en Oreo (8.1)

ATENCIÓN:
Por favor, antes de instalar nada, pido que leais el post hasta el final...Gracias.
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones.El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.
Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.


La versión de Magisk que se instala es la Versión 18.0

El archivo host es el mismo que modifiqué para que no dé problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión." y que ya estaba incluido en anteriores Zip Aroma.

También es posible seleccionar que se instale la APP que modifiqué para que seas redireccionado a los foros del Whyred.

No voy a poner demasiadas capturas del Zip y sus opciones. En los post de los anteriores Zips hay más que suficientes. Es lo mismo, sólo que para la versión estable 10 2.2.0

ENLACE DE DESCARGA ZIP AROMA 10 2.2.0-8.1
MEGA


CAPTURAS:

Zip Aroma Miui10-Global 2.2.0 by Feligres (NAT).zip.screenshoot-1.png
Screenshot_2019-04-23-21-25-40-158_com.miui.home.png
Screenshot_2019-04-23-21-25-45-556_com.miui.home.png
Screenshot_2019-04-23-21-25-31-606_com.android.settings.png
14.png



##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##


Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión para Miui 10
 
Ja ja ja
Lo mismo en cualquier momento cae.....
Esto es el juego de la silla
Ahora estamos preparados y no será tan doloroso....
La primera vez nos pilló de improviso y fue un caos
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo en el Mi Max 3, como sabes, llevo la segunda actualización de Miui Pie Estable que han sacado (10 3.1.0)
Lo que he leido por ahí, es que los que han querido hacer un downgrade no ha sido posible mediante recovery.
Sólo instalando la rom Oreo por bootloader (y esto ya es una elucubración mía), la rom Oreo con ARB4 (han utilizado la última Estable Oreo 8.1)
Hablando siempre de Miui Oficial Estable...nada de cocina. Con los GSI en Pie ni idea.
Llamamé blandengue o cagao....pero aún no he probado ninguna que no sea Miui
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo en el Mi Max 3, como sabes, llevo la segunda actualización de Miui Pie Estable que han sacado (10 3.1.0)
Lo que he leido por ahí, es que los que han querido hacer un downgrade no ha sido posible mediante recovery.
Sólo instalando la rom Oreo por bootloader (y esto ya es una elucubración mía), la rom Oreo con ARB4 (han utilizado la última Estable Oreo 8.1)
Hablando siempre de Miui Oficial Estable...nada de cocina. Con los GSI en Pie ni idea.
Llamamé blandengue o cagao....pero aún no he probado ninguna que no sea Miui
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
kWexiZqg.jpg

2637143.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Con lo que yo era...
Y en lo que me quedao.
Lo que sí parece claro, que en el Mi Max 3 para meter a GSI, hay que instalar la .eu (eso es lo que he visto en varios sitos)

Eso sí, si el móvil no lo utilizo de diario...lo que haga falta. Mira el otro día cómo me volví a cargar el Whyred haciendo un port.
Me dá ahora mismo bastante pereza toquetear el móvil si es el que uso.

Igual este fin de semana, agarro el Vernee T3 Pro que tengo por ahí guardao e intento hacerle algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba