ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Comienza a llegar la estable MIUI 10.3.1.0 (fw Oreo)
IMG_20190513_092651_965.jpg


Aquí la OTA
https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0....OEIMIXM-V10.3.1.0.OEIMIXM-bd50dd1241-8.1.zip

Aquí version completa para twrp
https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0...roGlobal_V10.3.1.0.OEIMIXM_a823482d8d_8.1.zip
 
Última edición:
La 10 3.1.0 para el Mi Max 3 es la segunda actualización que sacaron en firmware Pie.
No sé por qué utilizan la misma nomenclatura para un firmware Oreo.
Estan locos estos chinos, que diría Obelix...
Chiaomi hace cosas muy raras...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No sé a vosotros pero yo desde que lo actualice el lunes note una mejor autonomía de la batería y el desbloqueo facial es rapidísimo, vamos haber si se ponen las pilas los Xiaomi y sacan pronto android 9 estable.
 
Si no estoy equivocado, cuando lancen el firmwre Pie, llevará el mismo número de versión.
Lo que cambiará serán las letras después del número.
 
Si no estoy equivocado, cuando lancen el firmwre Pie, llevará el mismo número de versión.
Lo que cambiará serán las letras después del número.

¿Te refieres a un firmware Pie que no sea en la linea beta, no?. Porque FW ya tenemos varios en las miui 10 beta. Lo raro es que no lo hayan añadido a esta última estable

Saludos
 
¿Te refieres a un firmware Pie que no sea en la linea beta, no?. Porque FW ya tenemos varios en las miui 10 beta. Lo raro es que no lo hayan añadido a esta última estable

Saludos
Correcto. Siempre hablo de Estable.

Esta mañana me ha venido a la cabeza que la primera actualización Pie Estable para el Mi Max 3 era la 10.2.1.0
La última estable Oreo era con la misma numeración. Lo que cambiaba eran las letras que siguen a la numeración....y la versión de Android, claro.
 
Hola amigos consulta, alguien que ya instalo la estable y que no se le activo el modo oscuro ? Ya que en varios lados e leído que algunos si se les activa y otros no. Por mi parte baje la ROM completa y la instale con el actualizador de la estable anterior, pero no me a activado el modo oscuro, tendré que hacer un reinicio de fabrica ? Saludos
Screenshot_2019-05-16-09-33-27-421_com.android.updater.jpg
Screenshot_2019-05-16-09-33-41-334_com.android.settings.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba