ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Cuando yo instale las betas anteriores me pedia el patrón para configurar de nuevo el dispositivo y se quedaba colgada la rom, lo que me funcionó era que te pide el patrón o el correo de Google para hacer la configuración, en este caso yo le ponía el correo y me dejaba continuar con la configuración, pruébalo y avisas si funciona
 
Cuando yo instale las betas anteriores me pedia el patrón para configurar de nuevo el dispositivo y se quedaba colgada la rom, lo que me funcionó era que te pide el patrón o el correo de Google para hacer la configuración, en este caso yo le ponía el correo y me dejaba continuar con la configuración, pruébalo y avisas si funciona
Me hace lo mismo , si le doy al correo directamente pantallazo negro y ala...
Pero es que esperate que la copia de seguridad me da fallo al intentar restaurar .....
Voy a probar con otra rom a ver....
Alguna sugerencia para probar?:tired::tired::tired:
 
Me hace lo mismo , si le doy al correo directamente pantallazo negro y ala...
Pero es que esperate que la copia de seguridad me da fallo al intentar restaurar .....
Voy a probar con otra rom a ver....
Alguna sugerencia para probar?:tired::tired::tired:
Haces wipes para restaurar el backup?. Es reciente?
 
Me hace lo mismo , si le doy al correo directamente pantallazo negro y ala...
Pero es que esperate que la copia de seguridad me da fallo al intentar restaurar .....
Voy a probar con otra rom a ver....
Alguna sugerencia para probar?:tired::tired::tired:
¿Qué recovery llevas? Algunos recoveries hacen eso.
 
Bueno , me he descargado la 10.0.2 estable de otro enlace. Y ya no se si era eso , o que al iniciar no he seleccionado el idioma español ni España en region . He dejado ingles y Andorra y asi lo he conseguido echar a andar .
Por si a alguien le pasa , ya no se que habrá sido , porque me hacia lo mismo con 4 roms diferentes . Lo mismo ha sido lo de la regionalizacion ...a saber .
pero por si a alguien le pasa lo mismo , dicho queda .
Gracias a todos !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba