ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Ya la tengo puesta,parece ir bien,la grabación de vídeo tiene un retardo de un par de segundos.
Aquí tenéis lo que tarda en ponerse a grabar.
Es increíble que Xiaomi haya lanzado como 4 o 5 actualizaciones desde que lanzó el móvil y todavía siga sin arreglar el bug de la cámara al realizar vídeos, que está reportado casi desde el 1º momento, increíble :sob::rage:.

Ya me he perdido varios momentos importantes por culpa del dichoso lag. Repito, no entiendo como algo tan importante como es la cámara, funcione peor que móviles de hace años, que es pulsar y empezar a grabar, vamos lo que viene haciendo cualquier móvil desde años atrás.
La única esperanza que me queda, es si haciendo una instalación en limpio haciendo wipe a todo, da mejor resultado, pero me da a mí que va a ser que no :down:
 
Hola, no he podido esperar a la ota y la he instalado por recovery, decir que cuando he reiniciado el móvil, me ha saltado una pantalla donde me pedía la contraseña de miui. El problema era que no me dejaba poner ni la contraseña wifi, ni el pin de la sim, ya que por alguna razón, no me saltaba el teclado. Menos mal que tengo uno portátil y he podido meter la contraseña para conectarme a la red y así poder enviar la contraseña miui.
 
Hola, no he podido esperar a la ota y la he instalado por recovery, decir que cuando he reiniciado el móvil, me ha saltado una pantalla donde me pedía la contraseña de miui. El problema era que no me dejaba poner ni la contraseña wifi, ni el pin de la sim, ya que por alguna razón, no me saltaba el teclado. Menos mal que tengo uno portátil y he podido meter la contraseña para conectarme a la red y así poder enviar la contraseña miui.
Eso fue por no quitar la cuenta Mi del móvil antes de instalar la nueva Rom. Lo que comentas del teclado es un bug que parece que sigue, porque ya se comentó cuando salieron las primeras Miui 10.

Saludos
 
¿Esta versión ya es estable,ya no es beta,ya es oficial para todo el mundo ?
Ha salido la primera Miui 10 estable global del RMN5, si.
He leído que no es muy diferente a la estable china de hace semanas. Los que la prueben dirán sus mejoras. Alguno la ha instalado sobre una beta, sin grandes problemas.

Saludos
 
Eso fue por no quitar la cuenta Mi del móvil antes de instalar la nueva Rom. Lo que comentas del teclado es un bug que parece que sigue, porque ya se comentó cuando salieron las primeras Miui 10.

Saludos
Gracias Signifer, Eso me pasa por las prisas, mira que intento leerlo todo para enterarme bien, pero siempre se me pasa algo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez, saludos
 
A mi me ha pasado más de una vez. Y hay un par de soluciones. Una de ellas era escribir la contraseña del WiFi donde si te deja escribir, copiarla y pegarla. Pero que es un putadon.
Uff, acabo de leer tus mensajes más alante, eso mismo me pasó a mí, que mal rato. Por suerte yo tenía un teclado portátil de una tablet y conseguí meter el wifi, saludos
 
Ha salido la primera Miui 10 estable global del RMN5, si.
He leído que no es muy diferente a la estable china de hace semanas. Los que la prueben dirán sus mejoras. Alguno la ha instalado sobre una beta, sin grandes problemas.

Saludos
La acabo de descargar, estoy en la beta y la verdad es que no tengo mucha queja. Creo que voy a esperar a ver si hay grandes cambios y si no me quedo en la beta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba