ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Jajajaja , soy gafe! Decido dar el salto a Pie cansado de estar en Miui con Oreo y al día siguiente van estos grandisimos hijos de china y sacan una Miui global en Pie! Brrrrrrrrrrrrr.....
 
No.... No me inicia.....
No sé que pasa
¿Pero es verdad, o nos estás asustando..? Yo estoy igual que reixavi, he pasado esta semana a pie, y he probado la Havoc y la Siberia, y en mi opinión, no hay color, me quedo con la segunda lo más fluido que he visto nunca, antes de acercar el dedo ya me ha cambiado la pantalla... En fin suerte a ver Antonioantuan, hazle el boca a boca, los chinos no te conocen a ti no te rige el ARB...
 
¿Pero es verdad, o nos estás asustando..? Yo estoy igual que reixavi, he pasado esta semana a pie, y he probado la Havoc y la Siberia, y en mi opinión, no hay color, me quedo con la segunda lo más fluido que he visto nunca, antes de acercar el dedo ya me ha cambiado la pantalla... En fin suerte a ver Antonioantuan, hazle el boca a boca, los chinos no te conocen a ti no te rige el ARB...
Sí es verdad....
Pero como no tenía tiempo de esperar.... Y tenía twrp...
Volvía mi backup...
Luego lo vuelvo a intentar...
Cuando la flaseé....
Se me quedó la pantalla en negro (un negro iluminado, que demostraba que estaba encendido)
No sé si falló algo.... O es así y esta rom beta no tiene logo splash ni bootanimation... Y tarda en iniciar (sería extraño)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba