ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Cuando ocurre lo de la seguridad se vuelve a TWRP Advanced, File Manager y se eliminan los archivos referentes a ello (ahora mismo no me acuerdo cómo se pueden denominar exactamente, anda por algún hilo) y una vez eliminados se reinicia a System.
No habilitar el Digest o puede dar fallo al intentar restaurar si se ha creado el backup con él.
 
Twrp 3.2.1-0
Que por cierto. Me lo borra todas las veces que se lo instale.
Cada vez que quiero entrar a recovery. A tirar de pc...

Vuelvo a comentarlo, con muy poco éxito, no entiendo porque se quiere actualizar roms nada más que se ven disponibles y sin embargo el TWRP es el gran olvidado.

Ya hace mucho que hay una versión 3.2.3 del TWRP oficial RECOVERY - TWRP 3.2.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones. Última 3.2.3-0) - Desarrollo Redmi Note 5: Recovery, tutoriales...

Y la dinámica es sencilla, si queremos instalar roms lo más actuales posibles, lo lógico es disponer de los últimos TWRP. No hay porque usar el oficial, pero si hay que evitar usar versiones desfasadas. Los TWRP no oficiales suelen basarse en el ultimo oficial disponible, por algo será.

No uso Miui. pero veo que compañeros como @antonioantuan prueban las últimas mui oficiales, la estable o la bera, y no pierden el TWRP. Si se hacen las cosas como se tienen que hacer, creo que no se pierde nunca. Cuando se pierde siempre que se cambia de rom oficial, es que algo no se hace bien.

Es solo un comentario. No pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer. Cada uno lo hace como le da la gana.

Saludos
 
Pues no lo he anotado , pero las tipicas letras rojas en twrp de mounting no se que .

Cuando el Twrp no manta bien el almacenamiento y señala ese error, normalmente despues del factory reset. Se hacen los otros wipes y es fundamental hacer un format data y reiniciar en recovery para que las cosas vuelvan a la normalidad. Si instalamos algo sin hacerlo es cuando surgen problemas. Si el Twrp da errores wipes, reinicio y configuración de TWRP hasta que deje de darlos

Saludos
 
Cuando el Twrp no manta bien el almacenamiento y señala ese error, normalmente despues del factory reset. Se hacen los otros wipes y es fundamental hacer un format data y reiniciar en recovery para que las cosas vuelvan a la normalidad. Si instalamos algo sin hacerlo es cuando surgen problemas. Si el Twrp da errores wipes, reinicio y configuración de TWRP hasta que deje de darlos

Saludos
Pues si.
A lo que no le encuentro explicación es a que me borre el recovery..
 
Vuelvo a comentarlo, con muy poco éxito, no entiendo porque se quiere actualizar roms nada más que se ven disponibles y sin embargo el TWRP es el gran olvidado.

Ya hace mucho que hay una versión 3.2.3 del TWRP oficial RECOVERY - TWRP 3.2.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones. Última 3.2.3-0) - Desarrollo Redmi Note 5: Recovery, tutoriales...

Y la dinámica es sencilla, si queremos instalar roms lo más actuales posibles, lo lógico es disponer de los últimos TWRP. No hay porque usar el oficial, pero si hay que evitar usar versiones desfasadas. Los TWRP no oficiales suelen basarse en el ultimo oficial disponible, por algo será.

No uso Miui. pero veo que compañeros como @antonioantuan prueban las últimas mui oficiales, la estable o la bera, y no pierden el TWRP. Si se hacen las cosas como se tienen que hacer, creo que no se pierde nunca. Cuando se pierde siempre que se cambia de rom oficial, es que algo no se hace bien.

Es solo un comentario. No pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer. Cada uno lo hace como le da la gana.

Saludos
Creo que tienes toda la razón.....
Cuendo se flashea y ocurre algo extraño es porque el método tiene algún fallo...
Normalmente no debe ocurrir nada, ni perder twrp....
 
Instalo recovery, eso si. El 3.2.1-0 (puede que sea por eso)
Acto seguido instalo Magisk 17.1
Reinicio y magisk bien.
Pero si quiero entrar al recovery. Me aparece el de xiaomi.
Así no podemos analizar....
Tienes que decir paso a paso....
El metodo correcto es...
Instalo twrp por fastboot
Inicio en twrp desde fastboot
Instalo el twrp desde el propio twrp
Inicio twrp
Instalo magisk
Inicio sistema
-------
Eso para instalarlo..... Pero para fllashear una rom no deberías instalar twrp, pues no deberías ni siquiera perderlo
 
Así no podemos analizar....
Tienes que decir paso a paso....
El metodo correcto es...
Instalo twrp por fastboot
Inicio en twrp desde fastboot
Instalo el twrp desde el propio twrp
Inicio twrp
Instalo magisk
Inicio sistema
-------
Eso para instalarlo..... Pero para fllashear una rom no deberías instalar twrp, pues no deberías ni siquiera perderlo


Y añadiría que los pasos de fastboot desde el Pc se hacen con las herramientas fastboot que señalaron desde que hay el problema ARB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba