MIUI-4.5.9 ZTE Q705U MULTILENGUAJE.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Lo sentimos, pero el enlace a la ROM ya no esta disponible y no podemos conseguirlo. Disculpar las molestias.
Un saludo


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Gracias a los compañeros @MANOWARACERO que la ha traducido y al compañero @freiserk que la aprobado y testad.
Les informo que se flaseha desde Recovery o TWRP no olviseis salvar vuestros IMEIS y realizar una copia de vuestra rom original desde el recovery por si necesitais o quereis volver a ella.Como sabeis todo lo que hagais a vuestro terminal es bajo vuestra responsabilidad
Tengo el placer de dejaros el enlace para que podais instalar MIUI en vuestro terminal.



CAPTURAS DE LA ROM.
i59.tinypic.com_wufmzo.jpg
i59.tinypic.com_1z37bx5.jpg
i58.tinypic.com_i2rgnm.jpg

i60.tinypic.com_rgzd3t.jpg
i59.tinypic.com_eqsapg.jpg
i57.tinypic.com_34s54iw.jpg


i59.tinypic.com_24ce3gx.jpg
i60.tinypic.com_2jal2mo.jpg
i61.tinypic.com_2poyw7t.jpg
i61.tinypic.com_dxcxef.jpg


i58.tinypic.com_dr2wih.jpg
i61.tinypic.com_xng6l2.jpg
i58.tinypic.com_5anpu9.jpg


i58.tinypic.com_wvvpe1.jpg
i58.tinypic.com_2zgbzgw.jpg
i60.tinypic.com_2zyhnpy.jpg


OPINION DE FREISERK.

He sacado backup de imei y rom después de instalar la version 2.8.0.0 de TWRP (Ingles).

Copiada la rom en tarjeta externa y realizados wipes estándar y del system.

El proceso no dura mucho y después de reiniciar el terminal tarda un poco en iniciar el sistema para la configuración inicial.

El sistema se mueve bastante fluido y la sensación táctil es muy muy buena.
El teclado hay que instalar la parte del módulo en castellano para tenerlo con la "ñ".
Hay algunas aplicaciones chinas que después de rootear limpiaré.
La traducción es genial, salvo algunas opciones en menus secundarios que sale en ingles.
En el marcador de telefono salen caracteres cirílicos.
La opción de la ventana de búsqueda en el launcher no funciona.
La cámara tiene muy buena pinta, joer me ha sacado el polvo que tengo en la carcasa de la torre :smile:
Instalado Antutu sin root ni instalar nada.


QUE LO DISFRUTEIS.​
 
Última edición por un moderador:
Mas que chincheta me gustaria un apartado de roms lo que no se es si yo lo puedo crear, pero me parece que no.
yo no tengo poderes para eso, pero seguro que algun [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] se ofrece voluntario para crear ese apartado de roms para este movil....sino siempre nos quedará @Breixo con su poder ilimitado:smile::smile::smile::smile:
Ya e puesto los prefijos que no estaban instalados y está en verde que destaca lo de Custom ROM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba