Rom Miui 4.6.29 traducida al español ( de @jon55, se copia del hilo de HTCmania)

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Aportada por @jon55 (se mueve del hilo principal)

Aqui teneis una versión de MIUI 4.6.29 traducida, para instalar desde recovery.
La he traducido, eliminado las apps chinas, he creado de nuevo el boot.
Tiene instalado WSM tools y los modulos Mi tools y Mitheme, para personalizar e instalar los temas de pago sin creditos. Esto ya venia de serie.
Esta no es un port, pero las MIUI vienen encriptadas, por eso tengo crear el boot y por eso creo que era el problema de la camara frontal. He creado uno nuevo.
Se me ido la olla y no he modificado el update script, saldrá que estais instalando la versión 4.6.14, ni caso, es la 4.6.29.
Intentare traducirlas segun vayan saliendo.
He puesto el link de las gaaps para poner las apps de google, Play store y demas.

Link de la rom:
http://d-h.st/Qkm
Gaaps:
http://d-h.st/2P9
 
Hola Avecilla!!!
Te comento, en agosto le pillé en China un 7320 para la madre de un amigo, hace una semana le salio un mensaje en la pantalla, ¿...? le dio a ok, y catacrack ... el movil ya no pasa del logo inicial.
Te comento, el movil es root y tiene puesto un recovery. Puedo entrar perfectamente al recovery, pero como no tengo recovery-backup antiguo pues nada.
Cuando entras en el recovery, justo antes sale el muñequito de Android con una señal triangular roja.
Aunque no arranca le he hecho un Backup, desde recovery y sin problemas.

Ya que hay que revitalizarlo me gustaría meterle esta MIUI, y mi pregunta es: ¿Tal y como está el telefóno cúales son los pasos a seguir?
1-Las Wipes (cuáles?)
2-Rom en la raíz de la mSD
3-Lo que Dios quiera

El tema de las Gaaps, cómo se ponen?

Un saludo
 
Seguramente, le dio a formatear desde el teléfono, eso no se puede hacer desde el teléfono. Tendrás el recovery original y ese no te sirve para cargar una ROM, necesitas un recovery modificado. Tienes que cargar una ROM por flash tools.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
IMAG0630.jpg

Ahí está el pantallazo
[DOUBLEPOST=1417707267][/DOUBLEPOST]Desde este recovery se le puede poner la ROM oficial????
 
Entonces .... a estudiar!!!!
El Flash Tool, ya lo acabo de bajar. no se instala? es una versión portable?
Es complicado es asunto?
[DOUBLEPOST=1417708593][/DOUBLEPOST]Parece que te leo la mente ... jijiji ... bajando
Bajando, 3 ficheros 500+500+30 = Un buen rato
[DOUBLEPOST=1417708654][/DOUBLEPOST]El proceso luego cual sería, formatear ...
 
Lee primero y cuando lo tengas todo hablamos. Bajate los driver preloader mtk ( busca con el buscador del foro)

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
OK- Muchas gracias!!!! Y o tengo que salir, ahora, dejo los ficheros bajando, luego seguimos. Un saludo

Muchísimas gracias
[DOUBLEPOST=1417728892][/DOUBLEPOST]Buenas noches, Avecilla, andas por aki????
[DOUBLEPOST=1417728981][/DOUBLEPOST]El driver proloader que me decias, puede ser este "MT6589 Drivers"????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba