Rom Miui 4.6.29 traducida al español ( de @jon55, se copia del hilo de HTCmania)

Muchas gracias, me voy a estudiar todo lo que tengo ya recopilado y al toro ..... ya te contaré

Un abrazo amigo
 
hola, Avecilla!!!! Ya lo he conseguido arrancar.
He puesto el recovery Calvin con el Mobile uncle, pero ahora no me deja instalar la nueva rom (en formato zip) dice error, desde la tarjeta SD.
Hay que hacer algo? En las opciones del recovery he intentado montar sd, pero da error.
[DOUBLEPOST=1417786292][/DOUBLEPOST]ya!!!!! lo hacía mal, elegía la opción de update.
Y hay que elegir la primera, la que viene marcada por defecto. Ahí está, tragando la "Miui v5 Mod Avecilla"
 
Bueno, ya está casi listo, la rom es muy chula, se ve muy fluido, peeeero ..... me da error de google play, por lo que imagino que es donde entra el fichero que pusiste de gaags.
No tengo ni idea de como se mete, pero vamos a investigar, si me lees se agradecería un poco de ayuda .... jijijiji

Muchas gracias por todo, CAMPEÓN!!!!!
 
Arreglado y todo funcionando, y noto algo raro ya te comento.
Ha sido fácil, para otros, se pone el zip de las gaaps en la SD, se reinicia el recovery y se procede igual que para instalar la Rom, pero obviamente seleccionando el fichero de lad gaaps .... y listo .... todo funcionando.

Una última pregunta, según tu opinión, que ROM MIUI es mejor la 4.6.29 0 la tuya??????
[DOUBLEPOST=1417818266][/DOUBLEPOST]Al final he desistido de las miui, me salian cosillas y no terminaban de convencer ninguna de las dos.
Me he decantado por la AOSP Z3, me gusta y de momento funciona bien.

Muchas gracias por tu colaboración
 
Arreglado y todo funcionando, y noto algo raro ya te comento.
Ha sido fácil, para otros, se pone el zip de las gaaps en la SD, se reinicia el recovery y se procede igual que para instalar la Rom, pero obviamente seleccionando el fichero de lad gaaps .... y listo .... todo funcionando.

Una última pregunta, según tu opinión, que ROM MIUI es mejor la 4.6.29 0 la tuya??????
[DOUBLEPOST=1417818266][/DOUBLEPOST]Al final he desistido de las miui, me salian cosillas y no terminaban de convencer ninguna de las dos.
Me he decantado por la AOSP Z3, me gusta y de momento funciona bien.

Muchas gracias por tu colaboración
No te puedo decir, yo uso la cm-aosp, para mi la mas estable y que menos recursos utiliza.
 
Bueno, he estado probando está rom, y no va mal, me gusta.
Funciona
WiFi, cámara, teclado Swype sin lag.
Funciona a medias
El Bluetooth. Este lo he probado en dos coches y con un auricular de sólo un oído. En ambos coches funciona el multimedia pero no te deja llamar ni te marca la cobertura, ni recibe llamadas entrantes.
Y con el auricular de un sólo oído, si funciona pero si lo tienes en la oreja y te llaman no te lo notifica y no cuelga ni descuelga con el típico botón de Power

A ver si este finde le echo un ojo y si no probaré la otra miui v5 que rula por aquí.

También noto el volumen bajo, el parche de subir el volumen no noto que haga nada
 
Bueno, he estado probando está rom, y no va mal, me gusta.
Funciona
WiFi, cámara, teclado Swype sin lag.
Funciona a medias
El Bluetooth. Este lo he probado en dos coches y con un auricular de sólo un oído. En ambos coches funciona el multimedia pero no te deja llamar ni te marca la cobertura, ni recibe llamadas entrantes.
Y con el auricular de un sólo oído, si funciona pero si lo tienes en la oreja y te llaman no te lo notifica y no cuelga ni descuelga con el típico botón de Power

A ver si este finde le echo un ojo y si no probaré la otra miui v5 que rula por aquí.

También noto el volumen bajo, el parche de subir el volumen no noto que haga nada
Efectivamente yo subi una miui con apariencia V6, que traduje a español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba