[ROM] MIUI 5 Lenovo A760 (castellano)

tengo activado "mass storage(ums)" y tambien "usb debug mode".
pero nada

Si has pulsado sobre "Turn on USB storage" deberia salirte el alamcenamiento del movil como una unidad mas en el pc, si no sale algo raro tienes en el PC.

P.D. Si te esta costando tanto instalar una rom por recovery es que eres muy novato con android ... quizas no estes eligiendo bien la rom. Las ROM MIUI no llevan Play Store, y resto de servicios de Gooles, tendras despues que instalar gapps para esta version de MIUI, etc. Creo que quizas sea mejor que elijas otra ROM que sea instalar y listo ...
 
ya he conseguido meter en la memoria interna la rom y el root pero cuando intento cargar el zip,me dice aborted
 
ante todo gracias por la paciencia kenzoxs.
pues mira.
no me instala el cwm,porque cada vez que le pincho al .bat me dice que algo asi como que el archivo fastboot no se reconoce como comando interno o externo.
con lo cual ,cada vez que entro al recovery,accedo al de android.
alguna causa de porque no me deja instalar el recovery cwm?
lohago tal cual indicas. bajo el zip,lo abro y pincho el .bat
nada mas
 
ante todo gracias por la paciencia kenzoxs.
pues mira.
no me instala el cwm,porque cada vez que le pincho al .bat me dice que algo asi como que el archivo fastboot no se reconoce como comando interno o externo.
con lo cual ,cada vez que entro al recovery,accedo al de android.
alguna causa de porque no me deja instalar el recovery cwm?
lohago tal cual indicas. bajo el zip,lo abro y pincho el .bat
nada mas
Primero has de instalar los drivers, supongo que eso ya lo habras hecho. Despues descomprime el contenido del rar a una carpeta y ejecuta el bat desde esa carpeta.
Saludos

P.D. Por cierto, no te olvides hacer los 3 wipes, los 2 que se ven en el menu principal de CWM y el "wipe dalvik cache", que esta dentro de advanced.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Última edición:
bueno.
dar las gracias a todos,porque porrrr fin he conseguido instalar laosp.
gracias por la ayuda y sobre todo ,por la paciencia infinita.
parece que funciona bien.
lo unico que al instalar juegos,a veces se queda pillado pero bueno.....
gracias
 
bueno.
dar las gracias a todos,porque porrrr fin he conseguido instalar laosp.
gracias por la ayuda y sobre todo ,por la paciencia infinita.
parece que funciona bien.
lo unico que al instalar juegos,a veces se queda pillado pero bueno.....
gracias

Es un movil con una gpu muy justita, es normal que los juegos no vayan demasiado bien. No es el movil mas apropiado para juegos, eso seguro.,
Saludos
 
hola cuando te refieres a los 3 wipes ¿cuales son en concreto? para los mas novatos, gracias.
 
Hola, en primer lugar, gracias por la ROM, quería probar MIUI antes que LAOSP y la verdad es que me va todo bien menos el teclado que crashea el 90% de las veces y no puedo escribir. ¿Le pasa a alguien más? Con LAOSP me funciona todo perfectamente.

Salu2
 
@Maekar ya no tengo este telefono, fue un encargo y lo tuve apenas un par de dias, a poco mas que buscar recovery, root y traducir las ROMS me dio tiempo, casi ni las pude probar.
Si te da problemas el teclado lo que se me ocurre sugerirte es que instales otro de la play store.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba