[ROM] MIUI 5 Lenovo A760 (castellano)

He probado otro ratillo y fallan más cosas aparte del teclado, además no he conseguido instalar gapps ni otro teclado. Si tuviera más tiempo intentaría algo más pero el mío también es un encargo así que lo dejaré con LAOSP. Muchas gracias kenzoxs sin ti estaríamos todos con la ROM stock :wink:

Salu2
 
ok. ya lo he encontrado. no me salia anteriormente porque no lo había roteado bien. modifique el fichero LenovoA760_CWM.bat según indican los foros y ahora si me rotea bien y me aparece en el menú advanced y sale el tercer wip. de todas formas no lo he hecho y he podido poner la rom de audi y parece que funciona bien.
ya puestos a abusar un poco de vuestro saber, ¿sera necesario hacer este tercer wip? y ¿es mejor esta rom o la miui 5 lenovo a760 en castellano?
muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ok. ya lo he encontrado. no me salia anteriormente porque no lo había roteado bien. modifique el fichero LenovoA760_CWM.bat según indican los foros y ahora si me rotea bien y me aparece en el menú advanced y sale el tercer wip. de todas formas no lo he hecho y he podido poner la rom de audi y parece que funciona bien.
ya puestos a abusar un poco de vuestro saber, ¿sera necesario hacer este tercer wip? y ¿es mejor esta rom o la miui 5 lenovo a760 en castellano?
muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es recomendable pero tampoco es imprescindible, si ya has instalado la rom y te va bien, dejalo así.

Sobre que rom es mejor ya es cuestion de gustos, a mi la miui me gusta más estéticamente pero uso la audi porque es la unica en la que he conseguido que me detecte la micro sd como memoria principal en lugar de la sd interna.

En la miui todo se me graba por defecto en el teléfono, que solo tiene poco mas de 1 gb. No hablo de aplicaciones en sí, sino de los datos que generan (descargas, fotos de whatsapp, etc...).
 
He de decir que la interfaz de miui me encanta, a parte de eso para que funcione el teclado solo teneis que cambiarlo a ingles en ajustes ya que no se por que el español no lo reconoce, luego instalar la play store desde el icono archivos(antes de instalarla la tienes que haber metido en la microsd desde el ordenador, osea bajarte el .apk) Y despues en la playstore te bajas un teclado y fuera
 
Hola. Yo me compré un Lenovo a760 y debido a que lo actualizé el sistema cambió a chino. Tuve que instalar el multilenguaje y otra versión del sistema y bueno al final consegui ponerlo en español. Mi problema ahora es que después de un tiempo el movil se me vuelve loco, llama solo, se me quitan los datos, no recibo los mensajes de whatsapp, se me cambia el apx laucher a frances (??), etc. Ya no se que hacer. Alguien puede ayudarme? Sabeis porque pasa esto o cual es la solución? Gracias
 
Hola, he visto en los foros chinos de lenovohome que hay una version nueva de la MIUI v5 para el A760 que soluciona el problema de la pantalla tactil.
El problema es que la rom solo viene en chino y en ruso.
La rom tiene fecha del 17/01/2014 y se puede descargar desde: crsky(punto)com/rom/63191.html

Lenovo presenta A760 [ROM]
1, sobre la base de la última adaptación de trasplante MIUI V5;
2, los privilegios de root complemento perfecto;
3, cámaras de reparación perfecta y otro error grave;
4, soporte para chino simplificado, chino tradicional, mientras que la adición de Rusia, la bienvenida a los amigos de la rusa experiencia de descarga de la máquina;
5, MIUI v5 no he introducido, estamos familiarizados;
6, la pantalla táctil a la perfección, no hay problemas de oficiales de la pantalla táctil;
7, más emocionante, la bienvenida a la experiencia!


¿Alguien con conocimientos en la rom podría traducirla al español?

Gracias
 
Hola, he visto en los foros chinos de lenovohome que hay una version nueva de la MIUI v5 para el A760 que soluciona el problema de la pantalla tactil.
El problema es que la rom solo viene en chino y en ruso.
La rom tiene fecha del 17/01/2014 y se puede descargar desde: crsky(punto)com/rom/63191.html

Lenovo presenta A760 [ROM]
1, sobre la base de la última adaptación de trasplante MIUI V5;
2, los privilegios de root complemento perfecto;
3, cámaras de reparación perfecta y otro error grave;
4, soporte para chino simplificado, chino tradicional, mientras que la adición de Rusia, la bienvenida a los amigos de la rusa experiencia de descarga de la máquina;
5, MIUI v5 no he introducido, estamos familiarizados;
6, la pantalla táctil a la perfección, no hay problemas de oficiales de la pantalla táctil;
7, más emocionante, la bienvenida a la experiencia!


¿Alguien con conocimientos en la rom podría traducirla al español?

Gracias

¿Es mas actual que esta http://lenovo-forums.ru/topic/2469-custom-rommiui-v5-для-lenovo-a760/ ?
 
La versión del foro chino es del 16/01/2014 y la del foro ruso del 30/08/2013.
Ni idea de los cambios que lleva una respecto a la otra.

Con el jburguer la he traducido y funciona bastante bien.
He tenido que añadir los APN que faltaban, eliminar algunas aplicaciones chinas y sustituir el programa de permisos root por el superuser.

Lo del problema de la pantalla tactil, lo han solucionado instalando el teclado del xperia por defecto que tiene los botones mas pequeños por lo que mejora la zona donde pulsar al escribir.
He instalado el teclado original de JB y continua con los mismos problemas táctiles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba