[ROM] MIUI 5 Lenovo A760 (castellano)

La versión del foro chino es del 16/01/2014 y la del foro ruso del 30/08/2013.
Ni idea de los cambios que lleva una respecto a la otra.

Con el jburguer la he traducido y funciona bastante bien.
He tenido que añadir los APN que faltaban, eliminar algunas aplicaciones chinas y sustituir el programa de permisos root por el superuser.

Lo del problema de la pantalla tactil, lo han solucionado instalando el teclado del xperia por defecto que tiene los botones mas pequeños por lo que mejora la zona donde pulsar al escribir.
He instalado el teclado original de JB y continua con los mismos problemas táctiles.

hola, yo he probado la miui que he posteado en la anterior página y la recomiendo. Tiene novedades respecto a la original de este hilo.

-Es de diciembre, pesa poco, no llega a 200 mb.
-Las transiciones entre menús son notablemente más rápidas y fluídas. Se nota mucho esto.
-Tiene más opciones en el menú ajustes, no da forzar cierre al entrar en la seccion 'redes móviles'.
-Tiene un modo nocturno, que reduce el brillo de la pantalla para usar a oscuras. Además se puede programar cuando activarlo.
-Modo conducción, que se supone que es para cuando vas en el coche, aunque no lo he probado.
-Puedes elegir si quieres usar como memoria principal la sd interna o la micro sd, cosa que en la otra no funcionaba.
-La app superuser es la original de miui, nada de aplicaciones de terceros o en chino, yo lo prefiero así, es bastante completa.
-La cámara tiene más opciones y la posibilidad de hacer fotos en modo panorámico.

Lo único malo es que está en inglés, supongo que se podrá traducir.
 
Última edición:
hola, yo he probado la miui que he posteado en la anterior página y la recomiendo. Tiene novedades respecto a la original de este hilo.

-Es de diciembre, pesa poco, no llega a 200 mb.
-Las transiciones entre menús son notablemente más rápidas y fluídas. Se nota mucho esto.
-Tiene más opciones en el menú ajustes, no da forzar cierre al entrar en la seccion 'redes móviles'.
-Tiene un modo nocturno, que reduce el brillo de la pantalla para usar a oscuras. Además se puede programar cuando activarlo.
-Modo conducción, que se supone que es para cuando vas en el coche, aunque no lo he probado.
-Puedes elegir si quieres usar como memoria principal la sd interna o la micro sd, cosa que en la otra no funcionaba.
-La app superuser es la original de miui, nada de aplicaciones de terceros o en chino, yo lo prefiero así, es bastante completa.
-La cámara tiene más opciones y la posibilidad de hacer fotos en modo panorámico.

Lo único malo es que está en inglés, supongo que se podrá traducir.

Yo la he puesto con el jbart en castellano y es la mejor rom para este movil y he probado todas...

Enviado desde mi Lenovo A760 mediante Tapatalk
 
Tengo que decir que he probado la version del 10 de diciembre que comentaa chepoes y es la que mejor funciona. Mucho mejor que la última del 16 de enero.
La he traducido con el jbart y va perfecta.
A parte de lo que comentan, añadiria que el gps funciona mucho mejor que con otras versiones y que el sensor de iluminación va mas fino por lo que en modo brillo automatico no cambia el brillo de forma brusca.

Lo unico que no me acaba de funcionar es la apk buttonled para que se iluminen los botones cuando tengo una notificación.
 
Sobre la app buttonled yo la he probado con otras roms y con ninguna he conseguido que funcione. Gravity box tiene una opcion para que se iluminen los botones con las notificaciones, puedes probar.

Una vez traducida, sigo con la rom y se confirma que es mejor que las otras versiones. Solo hay un detalle menor de estética que no me convence: en algunas aplicaciones (p.ej. titanium backup o en la parte superior de la radio fm) al navegar por los menús el fondo es transparente en lugar de negro, alguien sabe como se puede cambiar esto?
 
Podrias poner la ultima version de la rom, traducida (no se como se hace)?
Tengo un problema con el a760 y rom laosp y quiero probar con otra rom para ver si es del telefono ode la rom.
Gracias
 
Soluciona el problema de calibrado del tactil?
Por que me tiene loco, me llego con la AUDI instalada, y la verdad es que la rom va muy bien y la bateria dura dia y medio, pero te pones a escribir, y te pegas mas tiempo corrigiendo que escribiendo.
Dos amigos me han pedido que les compre uno, y estoy dudando, pero por el precio que tiene no hay otro con banda 3g 900/2100.
 
Yo no tengo ese problema viene con el Teclado del Xperia por si te sirve de algo. Y va pero que muy bien. Estoy pensando en ponerla en este...

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
 
Para instalar el Miui primero hay que hacer el Recovery no?. Los tres wipes y todo. Pero eso le sirve a uno Lenovo que venga con El lenovo Magic 4.5?. Porque en el hilo de Kenzoxs para instalar el recovery dicen que hay dos formas de hacerlo. Uno con un archivo Zip y otro metiendo el archivo bat de una vez. Cual metodo debo hacer? Este celular viene solo en ingles y Chino.
lh4.googleusercontent.com__R97FrWXzR_c_U25FE4sF_8I_AAAAAAAABSc_Q6TOjVwC4YI_w422_h563_no_CIMG0483.JPG
 
Última edición por un moderador:
Hazlo a través del Recovery. Guardas la Rom en la sd interna y flasea desde el recovery. Ya me contarás. Un saludo

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
 
Hola , comparto con vosotros esta versión traducida de Miui V5 en español , a mi me va de lujo. Root y con APN actualizadas :

a760_20131210_espMIUI_V5.zip



Muy buena y fluida, gracias por la aportación.

Me ha aparecido un pequeño bug que persiste aunque flashee de nuevo: al acceder a "ajustes...seguridad y privacidad" para habilitar el root o los origenes desconocidos, se detiene el "proceso com.android.settings" y me echa sin poder acceder ¿a alguien más os pasa? ¿alguna solución o metodo alternativo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba