CUSTOM ROM [ROM] Miui.6 4.4.2 - 14-4-15 - Traducida, limpia...

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues después de estar terqueando con la cantidad de versiones que hay de Miui de los chinos, al final he conseguido dejar una estable y funcional. Tras cantidad de pruebas, descartes, flaseos y semi-bricks... Ya tenemos una versión que merece la pena.

El proceso ha sido bastante tedioso, porque lo que funcionaba en una versión no funcionaba en la otra y las traducciones a medias y fc de aplicaciones...

El entorno Miui como siempre y un rendimiento estable y suave, al principio de iniciar la instalacion notareis que laguea un poco, pero hay que tener paciencia hasta que el sistema se asienta por completo. Tras unos minutos el sistema va fluido.

- Sistema traducido en un porcentaje muy elevado.
- Calidad de imagen impresionante, la pantalla se ve genial.
- El sonido es bueno.
- La gestion de memoria es muy buena, teniendo en cuenta que hablamos de Miui.
- La camara es aceptable pero se pueden probar alternativas.
- El gestor de temas Miui funcionando.
- Admite incluso actualizaciones via ota desde miui pero evidentemente da error al instalar desde recovery... Si alguien experto puede confirmar si el error viene del recovery...
- Play Store funcionando perfectamente.
- Añadido modem para funcionamiento en 3G-H-H+

INSTALACION

Muy importante !!!

- Antes de nada haced copia de seguridad desde recovery.
- Copia de seguridad del IMEI desde Mobileuncletools.
- Antes de instalar hacer los wipes correctos.

-

Una vez tengamos nuestros datos y copias bien guardados, entramos en Recovery y hacemos los wipes:

- Wipe Factory (Data-Cache)
- Wipe Dalvik Cache que está en Advanced
- Wipe-format system que está en mount-storage

Una vez terminados los wipes, flaseamos el zip de la tarjeta y una vez terminado reiniciamos el teléfono dejando que inicie.

Cuando inicie la primera vez, configuramos wifi, (veréis que aparece un error en el listado de wifi, no pasa nada, no afecta).
Una vez cargado el launcher y en el escritorio no toques nada hasta que no salga el aviso de autorización para admitir Greenify.
Id con calma, porque hasta que el sistema se termina de iniciar notareis algunos lagueos leves o alguna interrupción. Cuando pasan unos minutos todo se queda estable y suave.

Instalamos Rootexplorer para reemplazar el chino, creo que el rootexplorer es muy util.
Instalamos Mobileuncletools para quien tenga que restaurar IMEI.

Después que el sistema este funcionando unos minutos estable, reiniciamos y metemos el zip de las GAPPS por recovery para tener Play Store.

Y una vez iniciado configuramos nuestra cuenta y a fundir el bicho...

DESCARGAS

- ROM - Fix
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
- GAPPS
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
CAPTURAS

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png
017.png
018.png
019.png
020.png


Un par de capturas con el 3G ya corregido y gps dentro de casa.

Screenshot_2015-04-21-12-13-45.png
Screenshot_2015-04-21-14-28-49.png
 
Última edición por un moderador:
Sobre todo mucho cuidado con hacer la copia de seguridad, porque se puede perder imei...

Saludosssss
 
Que va todo perfecto. Con el recovery TWRP 2.7 y haciendo wipes data. Wipes cache y dalkin. Todo perfecto. Vaya no he tenido ningún problema y mira que he instalado roms.
 
Por cierto lleva instalado el modem? Lo digo porque no pilla H y configurado los APN en el mobileuncle me pone que tengo activadas todas la vandas 2100-900.
 
Por cierto lleva instalado el modem? Lo digo porque no pilla H y configurado los APN en el mobileuncle me pone que tengo activadas todas la vandas 2100-900.

Te va el 3G ya ?

Porque estoy probando otra rom portada y no pilla el 3g con el modem :dizzy:

Saludos.
 
Te va el 3G ya ?

Porque estoy probando otra rom portada y no pilla el 3g con el modem :dizzy:

Saludos.
a mi no me va con vodafone pero si le pongo la apn manualmente esa de aitelwep si que va,es raro igualmente me cambio el orden de las sim la 1 es la 2 y viceversa, sabes a que puede ser debido? te pasa a ti lo mismo? me pasa lo mismo con la del cubot x9
 
es por el modem, fijo.

Estoy probando modems para el S720, no para el S720T
Tengo un modem para el S720 y parece que el orden de las sims las respeta, ahora voy a cambiar los ficheros de apns y ver que hace...

Como has configurado el apn ?
 
Estoy en el tibidabo y no he podido hacer pruebas cuando llegue a casa, probablemente haga wipes e instale el moden que tenia en la rom del cubot.
 
es por el modem, fijo.

Estoy probando modems para el S720, no para el S720T
Tengo un modem para el S720 y parece que el orden de las sims las respeta, ahora voy a cambiar los ficheros de apns y ver que hace...

Como has configurado el apn ?
en redes moviles en la opcion apn he creado una nueva con los datos de vodafone, la de vodafone es
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
lo malo es que se me va la cobertura y me quedo sin 3g, a ratos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba