Rom MIUI-Seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!

Os presento una nueva rom para nuestros submarinos. Se trata de una rom Miui para el Haier portada desde un JG-2. En este caso el trabajo ya estaba hecho, yo me he limitado a arreglar lo que no funcionaba
, la radio FM no funcionaba lo he arreglado y funciona y se oye tanto con auriculares como sin ellos en todas las ROM's. He agregado el Google Play y hacer que funcione a la perfeccion y sin restricciones. También la he traducido al español completamente. Sinceramente, creo que he hecho un buen trabajo.

ROM muy completa, y me gusta sus niveles de volumen, asi como el amplio ecualizador de volúmenes que podemos controlar desde Ajustes-Perfiles de sonido. También me gusta la gran cantidad de "botones" disponibles desde la barra de notificaciones.

Completamente rooteada. Arreglada por mi, por que no reconocia el superuser.

Google Play instalado y funcionando sin problemas y sin restricciones.

Método de instalación:

La ROM esta en un zip instalable desde el Recovery.
Esto significa que teneis que copiar el archivo en la sd SIN DESCOMPRIMIR. Apagais el teléfono y entráis en el modo Recovery.
Haceis los 3 Wipes y después vais al menú Install y buscais el archivo y lo ejecutáis.
Cuando acabe os pedirá para hacer 2 Wipes mas, si teneis el Recovery de @2x1, yo recomiendo hacerlos y después ya pulsais el botón de reiniciar el terminal.
Ya sabeis que el primer arranque tarda un poco, pero después ya no.
Espero que disfrutéis si elegís instalarla.

No me responsabilizo de nada que le pueda pasar a vuestro teléfono. Toda manipulación a partir de ahora implica algún riesgo. Como muchos otros compañeros, solo comparto mi experiencia con el máximo de detalles por si alguien quiere probar.

Enlace de descarga :

Salu2!
 
Última edición:
Eres un crack txabalon, a mi las Miui me encantan, voy a ver si le engaño al peke y se la pongo.

Salu2
Txus

Lo dicho eres la releche. Por cierto que es ICS o JB. No ha venido el peke del Insti todavia pero ya le estoy haciendo backup con el Titanium de sus apps jejejeje
 
Última edición:
Gracias Txus!!! Pero estas exagerando mucho...jejeje

Es ICS, no he encontrado ninguna rom JB para nuestro submarino y tampoco para otro terminal con las mismas características, han liberado el código hace poco y no se si nadie estará por la labor.

Salu2!
 
Me da problemas con la SIM, no accede al SIM Management, por lo que en las operadoras virtuales (simyo, masmovil, pepephone...) no puede activar el roaming y entonces no activa la conexión de datos.
A alguien mas le pasa?
 
Hola @Josevelas!!
A mi me lo hacia, tampoco asigna el nombre de tu operarador, sino un numero, que después tu puedes editar.
Cuando se inicie y te pida el pin, en lugar de aceptar, dale a Cambiar, la opción de la izquierda creo recordar, se reinicia y funciona bien.
No se porque pasa, pero me ha pasado con todas las Miui.

Salu2!
 
Hola a todos!!!
Repasando el trabajo realizado, @Josevelas tenia razón, me equivoque al subir el archivo. Ahora esta arreglado y la rom es completamente operarativa.
El enlace se cambiara pronto....
 
Hola @seriesbajo He seguido todos los pasos y se me ha quedado con el logo Haier y no hace nada, solo vibra de vez en cuando... ¿Lo he brickeado? ¿Qué puedo hacer??
Muchas gracias
 
He quitado esta rom por problemas hasta que pueda verificarla. SALu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba