CUSTOM ROM Rom Miui traducida al castellano

No se si estare equivocado...pero quizas sea tocando el fichero build.pro...eso lo tendria que mirar un experto en cocina.
Sí algún cocinero pudiese retocar eso y si puede ser lo de las notificaciones...

Hace un rato he visto otro bug al crear un perfil de sonido y cambiar el tono de llamada, ajustes da forzar cierre, pero bueno ami eso no me afecta.
 
@Feligres he conseguido portar o más bien arrancar una rom miui en español, el fallo de las notificaciones se soluciona, el de los sonidos del sistema suenan más fuerte pero aun así fallan y la cámara fuerza cierre... Haber si puedo solucionar lo de la cámara y te digo algo.
 
@Feligres he conseguido portar o más bien arrancar una rom miui en español, el fallo de las notificaciones se soluciona, el de los sonidos del sistema suenan más fuerte pero aun así fallan y la cámara fuerza cierre... Haber si puedo solucionar lo de la cámara y te digo algo.
Unas preguntas:

¿De que modelo la has portado?
¿Has utilizado la rusa, y solo has cambiado las apps?
 
Hay una nueva version de los rusos...pero no tengo narices a descargarla. El mega se queda al 99% descargado...y ahi se queda.
Me dado de alta en mega, por si era eso...y tampoco. Si quereis el enlace, avisadme y lo colgare por si pudierais descargarla.

Saludos
 
Unas preguntas:

¿De que modelo la has portado?
¿Has utilizado la rusa, y solo has cambiado las apps?

Pues he usado la v5 del redmi note en español es la version estable(no root) pero creo que se podria rootear despues, pero llevo mas de dos dias delante del ordenador y no consigo ponerla bien,
de base he usado la miui de los rusos, y la s124, y con ninguna consigo que funcione la camara ni el flash, quitando eso en general se corrigen varias cosillas, como la barra de busqueda, las notificaciones si se pueden poner, no la he probado a fondo... si algun cocinero quisiese intentarlo, yo es la primera vez que hago esto y enciende... que no lo esperaba jeje
 
Pues he usado la v5 del redmi note en español es la version estable(no root) pero creo que se podria rootear despues, pero llevo mas de dos dias delante del ordenador y no consigo ponerla bien,
de base he usado la miui de los rusos, y la s124, y con ninguna consigo que funcione la camara ni el flash, quitando eso en general se corrigen varias cosillas, como la barra de busqueda, las notificaciones si se pueden poner, no la he probado a fondo... si algun cocinero quisiese intentarlo, yo es la primera vez que hago esto y enciende... que no lo esperaba jeje

Para ser la primera vez, esta muy bien...fenomenal trabajo el que te estas pegando.
Yo de cocina, nada de nada...pero investigando por ahi, para portar roms han de ser la misma version de Android.
¿has probado a instalar la SuperCamera Lenovo de xda, a ver si te funciona?


Yo acabo de descargar la nueva version que han colgado los rusos: chico, se ve muy, muy bien.
Ya la he traducido al español, y me la acabo de instalar. Para la instalacion lleva un Aroma Instaler en ruso, pero yo la he instalado y de momento voy a configurar el telefono. Por cierto, lo de las notificaciones si funciona.
Saludos...y a ver si algun cocinero se anima a pasar por aqui...
 
Última edición:
Pues si pero no hay manera, si la nueva va bien se pueden cambiar cosillas, como apps si no se traducen bien y cosas así... Voy a buscarla yo también.
Un saludo y gracias por las roms
 
Pues si pero no hay manera, si la nueva va bien se pueden cambiar cosillas, como apps si no se traducen bien y cosas así... Voy a buscarla yo también.
Un saludo y gracias por las roms
Si la necesitas en español para hacer pruebas, dimelo por aqui y la subo a la nube. Ya la he traducido, instalada y.configurada. Ahora estoy probandola.....

Saludos
 
Imagenes de la nueva version Miui en castellano:

uploadfromtaptalk1404387628224.jpg
uploadfromtaptalk1404387661433.jpg
uploadfromtaptalk1404387690687.jpg
uploadfromtaptalk1404387715645.jpg
uploadfromtaptalk1404387731753.jpg
uploadfromtaptalk1404387749966.jpg
uploadfromtaptalk1404387770660.jpg
 
Hola la version que tienes subida de la rom lleva la ultima version de miiui?
Saludos
 
Hola la version que tienes subida de la rom lleva la ultima version de miiui?
Saludos
No...la version subida es de la primera rom que sacaron los rusos y traduje. Las ultimas fotos que he puesto son de la ultima version, que colgaron ayer. Ya la he traducido y estoy testeandola. Si la cosa va bien, la subire hoy....

Saludos
 
Si la necesitas en español para hacer pruebas, dimelo por aqui y la subo a la nube. Ya la he traducido, instalada y.configurada. Ahora estoy probandola.....

Saludos
Ya me la he bajado y traducido y estoy cambiando unas cosillas haber que pasa, prueba y error... Si sale bien ya te digo algo, todavía no la he probado pero las imágenes tienen buena pinta, as encontrado algún fallo?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba