CUSTOM ROM Rom Miui traducida al castellano

Ya me la he bajado y traducido y estoy cambiando unas cosillas haber que pasa, prueba y error... Si sale bien ya te digo algo, todavía no la he probado pero las imágenes tienen buena pinta, as encontrado algún fallo?

Saludos
Algun menu en ajustes da FC...pero la veo mas funcional que la otra. El teclado xperia me ha dado un par de fc tambien. Voy a instalar el de google a ver como va. Acuerdate que la rom lleva Aroma Installer en ruso. Pero es facil de entender lo que se instala (mas o menos jejeje).
De las dos que encontre, esta es mas bonita visualmente y mucho mas estable y funcional.
Saludos
 
No...la version subida es de la primera rom que sacaron los rusos y traduje. Las ultimas fotos que he puesto son de la ultima version, que colgaron ayer. Ya la he traducido y estoy testeandola. Si la cosa va bien, la subire hoy....

Saludos
Ok! Estare atento :blush:
 
Ok! Estare atento :blush:

Vale compañero....Veo que te mueves de vez en cuando por xda. Hay un post sobre una version de Miui tambien, hecha por el mismo cocinero que las roms stock. Esa tambien la he descargado para trastear este fin de semana, aunque el cocinero ya me ha avisado que tiene algunos bugs. Te lo comento por si quieres probarla...
Lo cierto es que antes de colgar la rom Miui nueva rusa, voy a esperar a @DavidAlmeria por si tuviera algun avance. Ademas estoy pensando en hacer un tutorial de la instalacion, ya que para realizarla lleva Aroma Installer en ruso es posible que sea un poco lioso para compañeros en el foro.

Saludos
 
@Feligres Es muy facil de traducir. Solo Tienes que editar el archivo aroma.config con el note ++ y ya Lo traduces

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Si pones este archivo en el zip sobreescribiendo el original ya te queda en español. Lo traduje yo.
Metelo en el directorio de la rom en
META-INF/com/google/android/ si lo pones ahi ya te queda traducido el instalador. Saludos y de nada

https://mega.co.nz/#!LBV0STiK!iYgcm0ZWZzBQi0llNEtv8k_n6jdWDybV53xasJ4VTDQ
 
Última edición:
@Feligres Es muy facil de traducir. Solo Tienes que editar el archivo aroma.config con el note ++ y ya Lo traduces

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Si pones este archivo en el zip sobreescribiendo el original ya te queda en español. Lo traduje yo.
Metelo en el directorio de la rom en
META-INF/com/google/android/ si lo pones ahi ya te queda traducido el instalador. Saludos y de nada

https://mega.co.nz/#!LBV0STiK!iYgcm0ZWZzBQi0llNEtv8k_n6jdWDybV53xasJ4VTDQ
Lo probare...gracias. Si tengo alguna duda te lo comentare.

Saludos
 
Pa eso estamos. Para ayudarnos y ademas el ruso no hay dios que lo entienda:up:
 
Vale compañero....Veo que te mueves de vez en cuando por xda. Hay un post sobre una version de Miui tambien, hecha por el mismo cocinero que las roms stock. Esa tambien la he descargado para trastear este fin de semana, aunque el cocinero ya me ha avisado que tiene algunos bugs. Te lo comento por si quieres probarla...
Lo cierto es que antes de colgar la rom Miui nueva rusa, voy a esperar a @DavidAlmeria por si tuviera algun avance. Ademas estoy pensando en hacer un tutorial de la instalacion, ya que para realizarla lleva Aroma Installer en ruso es posible que sea un poco lioso para compañeros en el foro.

Saludos
Yo he traducido a mano el aroma y tampoco soy cocinero asique no esperes gran cosa si es que consigo algo...

Yo en esta rom he notado o me parece que se come la bateria.

La camara Lenovo cuando intentas enfocar manualmente se cierra.

Solo la he probado un rato, asique no tengo mucho mas, habra que seguir buscando haber si entre todos encontramos una buena jeje
 
Para traducir no hace falta ser cocinero. Lo de la camara es un fallo de no editar el boot.img original y añadirle dos lineas que faltan.
Si se le añaden dos lineas que le faltan ya funciona.
Saludos...y solo pretendo ayudar, no me quiero inmiscuirme en nada....con todo el respeto
Es que yo la misma rom la adapte para el Xiaomi Note
 
No molestas en absoluto, compañero. Ahora estoy currando. Esta tarde pondre en este hilo unas dudillas...y muchas gracias.
 
Te digo lo mismo que @Feligres no molestas al contrario toda la ayuda en bienvenida jeje

Me he bajado la rom de xda y la he traducido voy a probarla y os digo algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba