CUSTOM ROM Rom Miui traducida al castellano

No hay manera...entra en deep sleep un rato, pero de repente deja de estar. Seguramente algun proceso lo despierta. Segun la aplicacion de bateria, no hay ninguno. Subo tambien unas imagenes para que lo veais.
uploadfromtaptalk1406312005008.jpg
uploadfromtaptalk1406312019083.jpg
uploadfromtaptalk1406312035177.jpg
Vaya pena, creo que vi algo por xda, suponiendo que es la misma rom, y también se quejaban del consumo de bateria.

Un saludo

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Vaya pena, creo que vi algo por xda, suponiendo que es la misma rom, y también se quejaban del consumo de bateria.

Un saludo

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk

La rom que llevo es de los rusos... la de XDA ni la probe. Solo he cogido el kernel.
Voy a mirar un par de cosillas...si me aclaro seguire, si no....lo dejare por el momento

Un saludo
 
La rom que llevo es de los rusos... la de XDA ni la probe. Solo he cogido el kernel.
Voy a mirar un par de cosillas...si me aclaro seguire, si no....lo dejare por el momento

Un saludo
Lo malo es pegarse una panza de horas para que luego no vaya bien...

Un saludo @Feligres

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Voy a dejar unas capturas aqui del Better Battery Stats, a ver si alguien se puede pasar por aqui y nos ilumina un poco, ya que no entra en deep sleep, y la verdad...me gustaria saber por que. Esta en awake (despierto) el 100% del tiempo, evitando entrar en deep sleep.

Saludos, y a ver si @Xancin o algun master echa un ojo a esto.
Gracias.

Screenshot_2014-07-26-09-00-12.png


Screenshot_2014-07-26-09-00-27.png


Screenshot_2014-07-26-09-00-54.png


Screenshot_2014-07-26-09-01-17.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba