CUSTOM ROM Rom Miui traducida al castellano

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Rom Miui traducida al castellano

He traducido al castellano una rom Miui del foro ruso 4pda, que de momento es el que mas estan moviendose en cuanto a roms para este modelo. (Tambien han portado una rom de un modelo de THL)

Como comprendereis, yo no entiendo el idioma que hablan el la Madre Rusia, asi que me toca tirar de traductor...y hay veces (demasiadas), que es complicado entender lo que ponen o quieren decir.

Para la traduccion he utilizado el programa jBART...y basicamente esta toda traducida. Algunas menus de ajustes estan en ingles, pero se entiende.

Actualizacion del post:
Hoy pondre la rom para su descarga. Pero os comento que tiene algunos bugs... la rom no esta pulida del todo por los rusos, pero si alguien lo quiere probar, bajo su responsabilidad.

Fallos detectados:

-Salta una actualizacion del sistema a una nueva version de Miui. Yo la intente hacer y da error, asi que creo que es mejor no intentar hacerla...

-Sonidos del sistema ui: Hay algunos que realiza y otros no los hace (o los hace de vez en cuando). Voy a intentar meter los sonidos de la rusa de s118, a ver si logro algo con esto.
He cambiado los sonidos por los de la rusa s118, y ahora si que parece que realiza todos los sonidos. En cuanto tenga un rato pongo como se cambian, compañeros.

-Notificaciones: Hay un problema con los avisos de las notificaciones en la barra superior. No las muestra...por ejemplo, al recibir un wats, no sale el logo en la barra superior. He intentado configurarlo desde el menu de ajustes, y no deja aplicar la opcion. Tengo otro terminal con Miui tambien y en este si que la tengo activada...pero en el Lenovo no te deja activarla. Subire unas capturas para que veais que en el otro terminal estan aplicadas las opciones, y en esta no deja.

-Tambien he detectado que al conectarlo al pc aparece como un dispositivo multimedia y no como almacenamiento externo. Se pueden pasar las carpetas, etc...pero me ha sorprendido. Instalare los drivers del Lenovo que todavia no los tengo instalados en el ordenador, a ver que pasa.

Yo he desistalado con Titanium alguna aplicaciones como el actualizador de Miui, el market de miui, el teclado xperia (el que quiera desistalar el teclado, primero que instale otro), y alguna que otra mas.
Enlace para descargar la rom:

Eliminado enlace de descarga. Hay nueva version 4.7.18

La instalacion es como todas las demas, recomiendo que hagais un backup por recovery de la rom que llevais ahora mismo instalada antes de instalarla (por lo pueda pasar):
-Copiarla en la Sd externa.
-Reiniciar en recovery.
-Hacer los tres wipes.
-Elegir el zip de la rom para instalar....y cuando este instalada reiniciar.

...Y vuelvo a repetir que la rom no es mia...yo solo la he traducido. No soy cocinero de roms. La instalacion bajo vuestra responsabilidad. Me sentiria muy mal si alguien tuviera algun problema y me recriminara algo.

Tambien quiero apuntar que, bajo mi punto de vista la rom rusa s118 esta mas pulida que esta en cuanto a funcionamiento.

Saludos...


Capturas de pantalla de la Rom en castellano:

Screenshot_2014-06-28-07-06-21.png


Screenshot_2014-06-28-07-07-02.png


Screenshot_2014-06-28-07-07-33.png


Screenshot_2014-06-28-07-07-53.png


Screenshot_2014-06-28-07-08-30.png


Screenshot_2014-06-28-07-20-40.png


Screenshot_2014-06-28-07-21-03.png


Screenshot_2014-06-28-07-22-49.png
 
Última edición:
Cogo este, por si acaso....:smile:[DOUBLEPOST=1404037924][/DOUBLEPOST]Primer post actualizado.

Saludos
 
@Feligres aunque no salga el icono del whatsapp si salen tres puntos indicando que tienes una notificación no?

Yo personalmente estoy muy contento con esta rom
-el whatsapp va perfecto.
-los sonidos del sistema falla el de la pulsación en la pantalla que solo lo hace de vez en cuando, el resto no he notado que fallen.

Si se pudiese arreglar lo de los iconos... Haber si alguien puede mirarlo y lo arregla.

Muchas gracias por tu trabajo Feligres, un saludo.
 
@Feligres aunque no salga el icono del whatsapp si salen tres puntos indicando que tienes una notificación no?

Yo personalmente estoy muy contento con esta rom
-el whatsapp va perfecto.
-los sonidos del sistema falla el de la pulsación en la pantalla que solo lo hace de vez en cuando, el resto no he notado que fallen.

Si se pudiese arreglar lo de los iconos... Haber si alguien puede mirarlo y lo arregla.

Muchas gracias por tu trabajo Feligres, un saludo.
Correcto...aparecen tres puntitos para cualquier aviso de notificacion. Pero en otro terminal que tengo con Miui, si que deja que aparezcan los iconos de las notificaciones
 
He estado investigando un poco y se a lo que te refieres, será fallo de la rom, en cuanto a los sonidos del sistema yo los he cambiado y usando el teclado SwiftKey aveces no suena al pulsar las teclas y los toques al abrir aplicaciones suena muy bajito, e modificado el volumen del archivo pero sigue igual, el resto de sonidos parece que funcionan correctamente.
Tu as conseguido solucionarlo?
 
He estado investigando un poco y se a lo que te refieres, será fallo de la rom, en cuanto a los sonidos del sistema yo los he cambiado y usando el teclado SwiftKey aveces no suena al pulsar las teclas y los toques al abrir aplicaciones suena muy bajito, e modificado el volumen del archivo pero sigue igual, el resto de sonidos parece que funcionan correctamente.
Tu as conseguido solucionarlo?

Yo he metido los sonidos de la rusa de Imasoft...y creo que de momento ha mejorado mucho. Pero es cierto que el sonido global de la rom es un poco mas bajo que cualquiera de las de Lenovo.
¿Que has tocado para intentar mejorar el sonido? ¿Ha sido con el Mobileuncle Tools?
 
He cogido el sonido "de las pulsaciones para abrir apps" y con un programa para pc le aumente el volumen y los metí por recovery el caso es que cuando lo reproduzco en el móvil se nota que aumentó el volumen pero cuando lo ejecuta el sistema tienes que tener el altavoz en la oreja para oírlo, con el Mobileuncle tools subí el multimedia, pero no se si hay algo específico para los sonidos del sistema...
 
He cogido el sonido "de las pulsaciones para abrir apps" y con un programa para pc le aumente el volumen y los metí por recovery el caso es que cuando lo reproduzco en el móvil se nota que aumentó el volumen pero cuando lo ejecuta el sistema tienes que tener el altavoz en la oreja para oírlo, con el Mobileuncle tools subí el multimedia, pero no se si hay algo específico para los sonidos del sistema...

No se si estare equivocado...pero quizas sea tocando el fichero build.pro...eso lo tendria que mirar un experto en cocina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba