CUSTOM ROM Rom Miui traducida al castellano

Empeze...pero lo deje, me explico. Estuve leyendo tutoriales e informandome un poco. Pero el sistema es mucho mas laborioso, y ya he comentado que tiempo tengo mas bien el justo. Para la traduccion queria apoyarme en la s119, ya que basicamente las apps seran las mismas. Imagino que te has leido el tuto del jBART de este foro para traducir tambien otras roms.
¿Que otro metodo has visto?

En cuanto al consumo de bateria...yo creo que se comporta mejor que el anterior, no?


no lo he visto la verdad, el programa se llama apktranlationwizard pero de toda la rom solo me ha traducido 7 apks... asique no ayuda mucho.

yo tambien tenia ganas de que funcionase la verdad... aunque creo que mejora un poco...
 
El jbart va mejor muy recomendable
 
Buenos dias...sobre el consumo de bateria, he tomado una captura del CPU Spy, y creo que no entra en deep sleep. A ver si lo podeis confirmar, y va a ser ese el problema. La he tomado hace un momento, cuando me he levantado, teniendolo toda la noche sin tocar.

uploadfromtaptalk1404632483401.jpg
 
En Deep Sleep ha estado muy poco tiempo, ese va ser al menos uno de los problemas, pero aún así gasta mucho system ui en 9 horas con el stock me ha gastado un 4% mientras que esa rom me marca 80%... @Xancin alguna solución? O esta relacionado con el Deep sleep?
 
Hola, @DavidAlmeria...¿has podido solucionar algo?
Yo ahora estoy reistalando la miui nueva...Hoy he instalado el setcpu a ver si conseguia algo con el deepsleep, y ha sido un desastre. Asi que a reistalar y empezar de cero.

Saludos
 
Tendría que ver paso a paso como hiciste para adaptarla a tu móvil. Su le metes tu boot a canon para que arranque pues lo normal es que pasen cosas así de raras...hay que comprobar bastantes cosas con el note++ antes de sobreescribir nada. Mejor descompilar boot de la ROM y comprobar todo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Feligres yo no he conseguido nada y lo he aparcado, estoy con la s118, haber si consigo bajar el consumo de RAM deodexandola y con zipalign, ya si eso sale bien seguire con ella
 
@Feligres yo no he conseguido nada y lo he aparcado, estoy con la s118, haber si consigo bajar el consumo de RAM deodexandola y con zipalign, ya si eso sale bien seguire con ella
Yo he vuelto a la s118 de imasoft.
¿con cual de las s118 estas trabajando?
Yo he deodexado la de imasoft para hacer unas pruebas, pero aun no la he instalado.
Pongo un captura de la s118 de imasoft con el consumo y el deep sleep. Ojala se pudiera lograr con la miui.

uploadfromtaptalk1404807824356.jpg



Enviado desde un Delorean roteado con el tubarro limado.
 
Yo he vuelto a la s118 de imasoft.
¿con cual de las s118 estas trabajando?
Yo he deodexado la de imasoft para hacer unas pruebas, pero aun no la he instalado.
Pongo un captura de la s118 de imasoft con el consumo y el deep sleep. Ojala se pudiera lograr con la miui.

uploadfromtaptalk1404807824356.jpg



Enviado desde un Delorean roteado con el tubarro limado.
Yo he sacado una copia de mi rom, me falta el meta-inf, que no encuentro info clara, pero voy a probar esta tarde a modificarlo.

Y de paso haber si consigo quitar el logo de imasoft en el inicio, o almenos cambiarlo, ya que eso se ha quedado ahí y no se quita al cambiar la rom, ese cambio esta incluido en la rom con la que trabajas, al principio del updater-script salen las lineas que lo hacen.

Haber si poco a poco vamos aprendiendo, de momento somos cocineros de chiringuito jajajaja

Un saludo @Feligres
 
Yo he sacado una copia de mi rom, me falta el meta-inf, que no encuentro info clara, pero voy a probar esta tarde a modificarlo.

Y de paso haber si consigo quitar el logo de imasoft en el inicio, o almenos cambiarlo, ya que eso se ha quedado ahí y no se quita al cambiar la rom, ese cambio esta incluido en la rom con la que trabajas, al principio del updater-script salen las lineas que lo hacen.

Haber si poco a poco vamos aprendiendo, de momento somos cocineros de chiringuito jajajaja

Un saludo @Feligres
Simple y llanamente arrastras otro logo.bin a la rom y ya esta
normalmente yo lo pongo al final....en el script
 
Simple y llanamente arrastras otro logo.bin a la rom y ya esta
normalmente yo lo pongo al final....en el script
Pero es que yo no encuentro el logo.bin en la rom por ningún lado, y esta rom lleva el logo modificado en la raiz del rar, lo que he pensado para cambiarlo es modificarlo y usar el update-script de esa rom modificando el resto, sigo las rutas del updater, para poner en bin los archivos que usa el script, pero me aparece una carpeta llamada sbin debería verla? Es que ni en mi rol ni en la "original" la de los rusos tampoco la veo... Y eso me pierde.

Vecino @Xancin (soy asturiano) ayuda
 
No entiendo ni papa...que si bin que si sbin....el logo.bin esta donde el boot.img y si no esta por ahí borra la línea del script que hace referencia a el y ya esta.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba