ROM MIUI-TWGX

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!
Todavía me quedan algunas rom's que tenia por aquí y que no pude hacer que fueran completas del todo y me he decidido a compartirla con vosotros.
Solo tiene una pega que hace que a mi no me sirva, pero a algunos de vosotros os puede ir bien y reconozco que me da rabia no haber podido arreglar esa modificación hecha por el autor, por que, esta es para mi LA MEJOR ROM QUE HE ENCONTRADO PARA EL HAIER.

No se por que haría esta modificación en cuestión, pero resulta que en en menú Ajustes- Accesibilidad han eliminado el submenú Servicios, por lo que si utilizais alguna App que esta monitorizada desde aquí, como Noled, Audiopersonalizador, etc.. esta rom no funciona como quereis.

Pero para todo lo demás, como he dicho es la mejor rom.

No he modificado nada, cuando la encontré en un foro chino, funcionaba todo, incluso la radio FM y ya tiene el Google Play instalado y funcionando.
He dejado todas las apk's chinas, incluido el teclado Baidu (que podeis cambiar o usar este pues trae teclado europeo).
Lo único que he hecho yo es traducirla al español para vosotros.

Asi que aquí teneis otra rom y a ver si alguien es capaz de conseguir lo que yo no he podido, por que no tengo concimientos de programación, y aunque me he atrevido a decompilar Settings.apk para añadir lo que falta, no he sido capaz.

El que quiera, también le sirve para practicar quitando apk's chinas que no sirven.

SAlu2!

No me responsabilizo de nada que le pueda pasar a vuestro teléfono. Toda manipulación a partir de ahora implica algún riesgo. Como muchos otros compañeros, solo comparto mi experiencia con el máximo de detalles por si alguien quiere probar.

Enlace de descarga : https://www.dropbox.com/s/2njr6vzyp00do0s/MIUI-TWGX-120830.zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba