ROM MIUI V4 para UMI X1

Bueno pues ya contaras.
Yo ya he probado unas cuantas pero de las MIUI no he probado ninguna (creo).
Hago un backup antes y si no me gusta vuelvo a la anterior.
Saludos
 
Eso he echo yo mismo, pero no se porque me pasa como en la beta1, esta parece ser una beta3 tb, haber si mejora y hacen una final o una 4.1 mejor, me sigue dando el mismo fallo de momento en la pantala, en el margen izquierdo me sale algo raro como si se desplazara la pantalla, es como cuando entras al recovery eso que sala en la pantalla que parece que se desplaza hacia la derecha, pero bueno aqui estoy con ella "toquiteandola" y "customizandola" y haber que tal sale el resultado jejeje
 
Eso he echo yo mismo, pero no se porque me pasa como en la beta1, esta parece ser una beta3 tb, haber si mejora y hacen una final o una 4.1 mejor, me sigue dando el mismo fallo de momento en la pantala, en el margen izquierdo me sale algo raro como si se desplazara la pantalla, es como cuando entras al recovery eso que sala en la pantalla que parece que se desplaza hacia la derecha, pero bueno aqui estoy con ella "toquiteandola" y "customizandola" y haber que tal sale el resultado jejeje
que tal va la rom¿estoy interesado en miui
 
Como va el tema? Seguimos adelante con miui o todo sigue parado...
Una duda, se cambia el kernel al instalar esta ROM?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
perdonar, por mi parte el tema esta completamente parado, acabo de tener una gran perdida familiar y no estoy para nada de esto, aunque siga entrando todos los dias y siga leyendo el foro. lo siento
 
perdonar, por mi parte el tema esta completamente parado, acabo de tener una gran perdida familiar y no estoy para nada de esto, aunque siga entrando todos los dias y siga leyendo el foro. lo siento
Siento leer esto @bronchud, aunque no sean ni el mejor sitio ni las mejores formas, lo siento. Mucho ánimo. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Como va el tema? Seguimos adelante con miui o todo sigue parado...
Una duda, se cambia el kernel al instalar esta ROM?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Según he leído en el foro de MIUI ES, no hay soporte oficial y, de momento, nadie ha portado la ROM MIUI a ese terminal.
Lo siento.

P.D.: de todas maneras, aquí parece haber algo
Código:
w ww.needrom.com/mobile/umi-x1-5
y en la web oficial de MIUI ES han abierto el foro correspondiente, con dicha ROM y las aportaciones que puedan hacerse en un futuro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba