[ROM] MIUI V5 12092013 (PORTADO) laek.17

laek.17

Platino
Mensajes
413
Puntos
995
Móvil
COOLPAD F1W OCTACORE
MIUI V5 - TENGDA T94

Esta rom no esta traducida del todo, creo que faltan bastantes cosas, no le he didicado mucho tiempo a traducirla porque no tengo solucionado lo de los botones, en cuanto encuentre una solución la traduciré lo mas completamente posible, tambien decir que no tiene las google apps 4.2.1, con lo cual debeis flasherlas una vez descargadas, tambien las añadiré cuando solucione el fallo de los botones.
Lo demas creo que funciona tal y como funcionaba antes, si veis algun fallo comentarlo y miraré de solucionarlo.


Descarga

MIUI V5 14092013 portada por laek.17

https://mega.co.nz/#!lNRnDKjR!TtRlVhXMI9oowWrb9v_-IwPO5r8PTwjKPpHRjogcv4U

Instrucciones


1) Hacer todos los wipes y format system (mounts and storage) desde el recovery.
2) Instalar la ROM en Install zip from sd card y reiniciar.

Bugs

- No funcionan los botenes tactiles (menu y retroceso)*

Imágenes de la rom

miui.su_wp_content_uploads_2013_03_204727wuswhhllth8y6f6u.jpg



PD: No me hago responsable de los daños que esta ROM pueda causar, cada uno es libre de instalarla si quiere.



MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE OS GUSTE!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORTROM] MIUI V5 12092013 laek.17

Pues gracias por el trabajo laek, y sigue asi que seguro que haces cosas muy buenas
 
Re: [PORTROM] MIUI V5 12092013 laek.17

Ahora con los estudios y todo no podré subirla esta semana ya que quiero subirla corregida
Saludos

Enviado desde el móvil
 
Re: [PORTROM] MIUI V5 12092013 laek.17

buen trabajo @laek.17

ya has tenido mas exito que yo, tambien intente portar miui pero se me quedaba en bootloop

animo
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORTROM] MIUI V5 12092013 laek.17

Esperando esa miui

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORTROM] MIUI V5 12092013 laek.17

Bueno, he conseguido hacer funcionar absolutamente todo excepto los botones tactiles, he probado roms de otros telefonos pero no hay manera, esta esta basada en la ultima MIUI V5 oficial china del Vowney V5 del dia 6/9/2013, la voy a subir de todas formas por si alguien le encuentra una solución, he tenido un par de problemas para hacer funcionar la camara, el wifi y los datos, pero al final lo he conseguido, mañana seguramente la suba, y seguiré investigando sobre los botones.
Saludos.
 
Re: [PORTROM] MIUI V5 12092013 laek.17

Bueno, he conseguido hacer funcionar absolutamente todo excepto los botones tactiles, he probado roms de otros telefonos pero no hay manera, esta esta basada en la ultima MIUI V5 oficial china del Vowney V5 del dia 6/9/2013, la voy a subir de todas formas por si alguien le encuentra una solución, he tenido un par de problemas para hacer funcionar la camara, el wifi y los datos, pero al final lo he conseguido, mañana seguramente la suba, y seguiré investigando sobre los botones.
Saludos.

A @kenzoxs una ayudita o sugerencia a @laek.17 para el problema de los botones táctiles, se agradece de antemano. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba