CUSTOM ROM [ROM] MIUI V5 17/052014 Coolpad F1 8297W

Thank you for the information my mate!
Last question, does it come ROOTED or I need to do something about that (cause it says that they updated the kernel, camera and audio firmware with .075 official and somewhere I red that with the new firmware the phone can not be rooted)?!

-------------------------------------------------- -------------------------------------
Gracias por la información de mi compañero de usted!
La última pregunta, ¿viene con raíces o tengo que hacer algo al respecto (la causa se dice que actualizan el núcleo, cámara y firmware de audio con 0.075 oficiales y en algún lugar me rojos que con el nuevo firmware del teléfono no puede estar Rooted)? !
 
Thank you for the information my mate!
Last question, does it come ROOTED or I need to do something about that (cause it says that they updated the kernel, camera and audio firmware with .075 official and somewhere I red that with the new firmware the phone can not be rooted)?!

-------------------------------------------------- -------------------------------------
Gracias por la información de mi compañero de usted!
La última pregunta, ¿viene con raíces o tengo que hacer algo al respecto (la causa se dice que actualizan el núcleo, cámara y firmware de audio con 0.075 oficiales y en algún lugar me rojos que con el nuevo firmware del teléfono no puede estar Rooted)? !
Yes it comes rooted but without play store, and google apps, you can search an app for miui which is called google installer and you download the ones that you want.
I attach the image where you can see miui version! It is the one you want isn't it?
Si viene rooteada pero sin playstore, puedes descargarte el google installer para miui para descargarte las gaps.
Adjunto la imagen donde podeis ver la version de miui! Saludos.

uploadfromtaptalk1399909813374.jpg
 
I think that is two versions with that MIUI version, wish my Chinese was better!!

1)【Lbxb】酷派大神F1联通版 | 14.5.10同步更新发布 MIUI-4.5.9 优化WIFI连接稳定性
2) 联通版大神F1移植miui官方xs大大适配移动版187周,各项功能正常05.10

Its probably the same thing but the one from Lbxb in description, says that they updated the firmwares of camera, audio and kernel in the latest .075 version so that's why my question from the beginning.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que es dos versiones con esa versión MIUI, deseo que mi china era mejor!
...
Es probablemente la misma cosa, pero el de Lbxb en la descripción, dice que se actualizan los firmwares de cámara, audio y kernel en la versión más reciente .075 así que por eso mi pregunta desde el principio.
 
I think that is two versions with that MIUI version, wish my Chinese was better!!

1)【Lbxb】酷派大神F1联通版 | 14.5.10同步更新发布 MIUI-4.5.9 优化WIFI连接稳定性
2) 联通版大神F1移植miui官方xs大大适配移动版187周,各项功能正常05.10

Its probably the same thing but the one from Lbxb in description, says that they updated the firmwares of camera, audio and kernel in the latest .075 version so that's why my question from the beginning.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que es dos versiones con esa versión MIUI, deseo que mi china era mejor!
...
Es probablemente la misma cosa, pero el de Lbxb en la descripción, dice que se actualizan los firmwares de cámara, audio y kernel en la versión más reciente .075 así que por eso mi pregunta desde el principio.
Ya! You're right I thought both of them were the same, why don't you try the one you like to check if it works correctly?
Just a question, what do that drivers change? Will we be able to take better photos than with the other rom I told you? I don't know exactly what are the drivers for, so if you know it, please tell me! Thanks
 
Por curiosidad he probado la Lbxb y en esta sigue sin funcionar WhatsApp, por lo demás tampoco he seguido probando otras cosas en esta rom.

Enviado desde mi Coolpad 8297 usando Tapatalk now Free
 
Por curiosidad he probado la Lbxb y en esta sigue sin funcionar WhatsApp, por lo demás tampoco he seguido probando otras cosas en esta rom.

Enviado desde mi Coolpad 8297 usando Tapatalk now Free
@javiruno entonces descartsda! Lo que me gustaba de miui en el mi3 es que se podia grabar s camsra lenta, sabeis alguna forma de conseguirla en estas roms? Saludos

Sent from my Coolpad 8297 using Tapatalk now Free
 
Por curiosidad he probado la Lbxb y en esta sigue sin funcionar WhatsApp, por lo demás tampoco he seguido probando otras cosas en esta rom.
Thanks for giving it a try javiruno, I am curious about the Camera performance due to new drivers, maybe I ll try it and get my experiences here. But as you said, no whatsapp in Lbxb version!
 
Buenas noches a todos mis amigos, les presento son alberto (amigos albertazzo) y luego escribo una guía sobre cómo usar WhatsApp con la rom de MIUI Lbxb.
Es necesario:
1 - el teléfono:-D
2 - el programa de DISA
3 - y el servicio de WhatsApp

comenzar:
1 - haga clic aquí para descargar el programa Disa Unified Messenger - Community - Google+ DISA
(Usted tiene que entrar en la comunidad y, a continuación, haga clic derecho en la descarga) de esta manera vas a descargar en su teléfono
2 - Una vez que haya descargado para instalar el WhatsApp servicio. Haga clic en los puntos 3, entonces los ajustes, y ahora haga clic en el bocadillo en la parte superior derecha y leer el código QR para abordar este Enlace roto eliminado
3 - Una vez instalado, reiniciar el teléfono
4 - disa vuelva a abrir y configurar su cuenta WhatsApp

Ahora disfrutar de esta fantástica Rom y WhatsApp

Perdonen mi español (yo usé traductor google)

Muchos saludos desde Italia.
Hooray España
 
Última edición por un moderador:
Good night to all my friends, I present are alberto (albertazzo friends) and then write a guide about using WhatsApp with MIUI rom Lbxb.

Hello there albertazzo, its a great ROM indeed but I would know if we could do something about multilanguage. Could we import somehow Greek and other European languages as well?! I know that the other version came with multilanguage support but I think that the update drivers are much significant than Whatsapp which works with your method too!

Thank you!
-----------------------------------------------------------------------------

Hola albertazzo, es un gran ROM de hecho, pero me gustaría saber si podemos hacer algo al respecto en varios idiomas. Podríamos importar lenguas europeas alguna manera griega y otros también?! Yo sé que la otra versión viene con soporte multilenguaje, pero creo que los controladores de actualización son mucho más importantes que Whatsapp que funciona con su método también!

¡Gracias!
 
hello Johnickz, unfortunately you can only translate into several languages the name of the application; what other miui multilanguage talking about?

-------------------------------------------------------------------

hola Johnickz, por desgracia sólo se puede traducir a varios idiomas el nombre de la aplicación; ¿qué otras multilenguaje MIUI hablando?
 
Buenas noches a todos mis amigos, les presento son alberto (amigos albertazzo) y luego escribo una guía sobre cómo usar WhatsApp con la rom de MIUI Lbxb.
Es necesario:
1 - el teléfono:-D
2 - el programa de DISA
3 - y el servicio de WhatsApp

comenzar:
1 - haga clic aquí para descargar el programa Disa Unified Messenger - Community - Google+ DISA
(Usted tiene que entrar en la comunidad y, a continuación, haga clic derecho en la descarga) de esta manera vas a descargar en su teléfono
2 - Una vez que haya descargado para instalar el WhatsApp servicio. Haga clic en los puntos 3, entonces los ajustes, y ahora haga clic en el bocadillo en la parte superior derecha y leer el código QR para abordar este Enlace roto eliminado
3 - Una vez instalado, reiniciar el teléfono
4 - disa vuelva a abrir y configurar su cuenta WhatsApp

Ahora disfrutar de esta fantástica Rom y WhatsApp

Perdonen mi español (yo usé traductor google)

Muchos saludos desde Italia.
Hooray España
@albertazzo muchismas gracias! Voy a probarlo a ver si me funciona y comento!

Sent from my Coolpad 8297W using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba