CUSTOM ROM [ROM] MIUI V5 17/052014 Coolpad F1 8297W

Y ya para rematar la pregunta tonta del día:
Puedo cargar el backup que tengo de AOSP que me ha hecho el recovery cuando haya instalado la rom de Miui?
Mi sentido común me dice que no, pero ya os digo que vengo de iOs y ahí no hay tanta variedad...
 
Claro, en teoria el recovery no se cambia.

Enviado desde mi Coolpad 8297w mediante Tapatalk
Si no, eso lo se, el recovery es la aplicación con la que hacemos backup y instalamos roms, etc...
Lo que me refiero es que, yo ahora voy a hacer un backup de mi móvil con AOSP puesta, y le voy a meter Miui, una vez que haya metido Miui, le puedo restaurar la copia que he hecho antes? O como el backup es de AOSP, sólo vale para rom AOSP?
Gracias, siento las molestias...
 
Si no, eso lo se, el recovery es la aplicación con la que hacemos backup y instalamos roms, etc...
Lo que me refiero es que, yo ahora voy a hacer un backup de mi móvil con AOSP puesta, y le voy a meter Miui, una vez que haya metido Miui, le puedo restaurar la copia que he hecho antes? O como el backup es de AOSP, sólo vale para rom AOSP?
Gracias, siento las molestias...
@Tazoo si no te gusta miui y quieres cambiar al backup que tienes hecho puedes hacerlo desde el recovery tranquilamente, da igual que rom tengas, el recovery lo mantienes para poder restaurar en cualquier momento. Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
@Tazoo si no te gusta miui y quieres cambiar al backup que tienes hecho puedes hacerlo desde el recovery tranquilamente, da igual que rom tengas, el recovery lo mantienes para poder restaurar en cualquier momento. Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Creo que entiendo, así que el backup que hace el recovery no es de la información que tengo en el móvil (app, fotos, etc...) sino que, hace una "copia" del móvil al completo incluyendo rom, no?
Carajos, si que me queda por aprender de android... XD!
 
Creo que entiendo, así que el backup que hace el recovery no es de la información que tengo en el móvil (app, fotos, etc...) sino que, hace una "copia" del móvil al completo incluyendo rom, no?
Carajos, si que me queda por aprender de android... XD!
Si es que ios cuadricula el conocimiento! Jaja
Sii es una copia de la rom con sus app y configuracion del sistema, las fotos y la musica las tendras guardadas en la tarjeta sd, da igual que rom te metas, que sin restaurar las tendras para ver o escuchar. Saludos!
 
Creo que entiendo, así que el backup que hace el recovery no es de la información que tengo en el móvil (app, fotos, etc...) sino que, hace una "copia" del móvil al completo incluyendo rom, no?
Carajos, si que me queda por aprender de android... XD!

Correcto, una clonación, al mwnos con TWRP recovery.

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
 
Si es que ios cuadricula el conocimiento! Jaja
Sii es una copia de la rom con sus app y configuracion del sistema, las fotos y la musica las tendras guardadas en la tarjeta sd, da igual que rom te metas, que sin restaurar las tendras para ver o escuchar. Saludos!
Pfff... La verdad es que si, acostumbrado a darle a "Copia de seguridad" y olvidarme del resto, vas dejando de toquetear y pierdes "brillo"... XD!
Correcto, una clonación, al mwnos con TWRP recovery.

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
Gracias! Ahora ya me ha quedado claro del todo!!
Al principio creía que hacia una copia de seguridad del contenido, y se ve que no, lo hace de todo, hasta que no me habéis hecho llegar ahí...
Pues sabiéndolo, mañana me pondré a probar con Miui, que le tengo ganas, a ver si va igual de fluida que la AOSP y me llevo el plus del diseño!

Muchas gracias por la paciencia, que Dios os lo pague!! Jajajajaja!!! Un abrazo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba