CUSTOM ROM [ROM] MIUI V5 17/052014 Coolpad F1 8297W

laek.17

Platino
Mensajes
413
Puntos
995
Móvil
COOLPAD F1W OCTACORE
[ROM] MIUI V5 17/05/2014 Coolpad F1 8297W

Cambios:
- Traducida al Español
- Libre de aplicaciones chinas y basura
- Añadidos Google apps
- Teclado android original (trae el de xperia por defecto, se puede cambiar en ajustes)
- Zipaligned
- Añadido root explorer en español
- Añadido reproductor de music MIUI en español (no traia reproductor)
Que trae:
- La memoria del teléfono esta particionada, quedando aproximadamente 6gb para almacenamiento personal y 2gb para el sistema (apps del sistema y demas archivos). Estos 6gb se unen con tu tarjeta SD y hacen exactamente la misma funcion (en los explorers se ven diferenciados)
- No aparece lo de MTP, al conectarlo al ordenador, directamente sale tu micro SD y la partición de 6gb mencionada anteriormente
- Activado LED de notificaciones
- Parece que funciona todo correctamente, camara, wifi...
- Esta rom trae una serie de mods como el Gravity Box y Mi-Tools, para activarlos debeis ir a WSM Tools y darle a instalar (opción normal), despues de reiniciar entrais al WSM otra vez y activáis los dos módulos, volvéis a reiniciar y ya los teneis activados.
- Funciona whatsapp correctamente.
Bugs:
- El Limpiador dentro de Seguridad no se abre, fuerza cierre, me pareceque es al traducirla, he visto algún caso similar.

Instalación
Antes de todo aseguraros de tener un backup por si algo falla.
Iniciais en modo recovery

1)Wipe data factory reset

2)Wipe cache partition

3)En mount and storage :
format/system
format/cache
format/data

4)En advanced
Wipe dalvik cache

5) Install zip from sd card y elegis la rom

6)Wipe data factory reset y reiniciais

Una vez reiniciada:
Esperar 2 segundos y os pedirá el pin, lo poneis,
elegis Español de España y seguis los pasos para configurarla.
Una vez

Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/1did5bnoxr6za3c/MIUI_V5_160504_F1W_laek.17 .zip

SUBIENDO NUEVA VERSION

Imagenes:

miui.su_wp_content_uploads_2013_03_204727wuswhhllth8y6f6u.jpg
 
Última edición por un moderador:
Después de un día con la MIUI los fallo que he encontrado son:
- El Limpiador dentro de Seguridad no se abre.
- Un corte de llamada en una conversación.
También le he pasado el Antutu dando este mas de 24000 cuando con la Note3 daba 28000, pero eso no me preocupa tanto porque va sobrado.
La batería tiene un consumo normal.
 
No me inicia whatsapp con esta rom! Sabeis por que puede ser? A alguno os funciona? Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
He leido que puede ser por las particiones del sistema es que la aplicacion ni se abre, directamente le doy y se cierra.
Por favor alguien con esta rom que me lo diga, a lo mejor es cosa de mi sd pero no creo, con la oficial si me iniciaba sin problemas el wpp.
Gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Yo he instalado la AOSP de jonzalvo y me funciona bastante bien, vamos, mi mujer no se ha quejado de nada jaja, solo de que el tono de llamada suena algo bajo pero eso creo que dijo jonzalvo que se arregla con el modo ingeniería, que supongo que sera con el uncle ese, tengo que mirarlo.
Se que le costó mucho trabajo montar la sd y que la reconociera la ROM asi que es posible que por ahi vayan los tiros.
 
Yo he instalado la AOSP de jonzalvo y me funciona bastante bien, vamos, mi mujer no se ha quejado de nada jaja, solo de que el tono de llamada suena algo bajo pero eso creo que dijo jonzalvo que se arregla con el modo ingeniería, que supongo que sera con el uncle ese, tengo que mirarlo.
Se que le costó mucho trabajo montar la sd y que la reconociera la ROM asi que es posible que por ahi vayan los tiros.

- Para subir el volumen de llamadas de origen : https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-aosp-coolpad-f1-8297w.66659/page-2#post-644198
 
Última edición por un moderador:
@jonzalvo @laek.17 vosotros que controlais mas del tema de roms y eso sabeis que se podria hacer para lo del whatsapp, (whatsapp+ tampico abre) todas las demas aplicaciones funcionan sin problemas, pero el whatsapp no abre, se abre y se cierra al momento. Gracias por adelantado!

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Después de un día con la MIUI los fallo que he encontrado son:
- El Limpiador dentro de Seguridad no se abre.
- Un corte de llamada en una conversación.
También le he pasado el Antutu dando este mas de 24000 cuando con la Note3 daba 28000, pero eso no me preocupa tanto porque va sobrado.
La batería tiene un consumo normal.
Lo del limpiador si que me ha pasado, pero lo de la llamada y el antutu es raro, además me da lo mismo que siempre, rondando los 28000
Gracias, lo añado al post principal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba