CUSTOM ROM [ROM] MIUI V5 17/052014 Coolpad F1 8297W

Última edición:
Gracias compañero. Voy a ver si se puede actualizar sobre la anterior....

Comprobado. actualiza correctamente sobre la anterior, funciona whatsapp y ahora tambien funciona la herramienta "Limpiador"
Como es de fluida? La ultima MIUI que probe tenia un poco de retardo al abrir las carpetas y los ajustes, en cambio en la oficial con el mismo estilo de carpetas iba volada. Saludos
 
Como es de fluida? La ultima MIUI que probe tenia un poco de retardo al abrir las carpetas y los ajustes, en cambio en la oficial con el mismo estilo de carpetas iba volada. Saludos
Yo la original no le he probado y no puedo comparar, pero la verdad es que esta va fluida en general y no noto retardos apreciables ni molestos.
 
Yo la original no le he probado y no puedo comparar, pero la verdad es que esta va fluida en general y no noto retardos apreciables ni molestos.
Vale perfecto, la probare. Qur tal la aplicacion de camara notas alguna mejora? Saludos
 
esta rom esta muy bien, mira que yo soy mas de AOSP, pero no probaba una miui desde hace 3 años.

tras pasar auntutu me da una puntuacion de 24500, 3000 menos que la AOSP.
Tambien, si no le paso el limpiador de ram, se queda con 200 mg.

La probaré un tiempo, que me gusta
 
esta rom esta muy bien, mira que yo soy mas de AOSP, pero no probaba una miui desde hace 3 años.

tras pasar auntutu me da una puntuacion de 24500, 3000 menos que la AOSP.
Tambien, si no le paso el limpiador de ram, se queda con 200 mg.

La probaré un tiempo, que me gusta
Probadlo a hacer en ambas roms sin contar la micro sd, porque es posible que en aosp utilize la interna que es mas rapida y sume puntos, porque yo tengo una sandisk 32gb SDHC de clase 10 y me da entorno a los 27500
 
Probadlo a hacer en ambas roms sin contar la micro sd, porque es posible que en aosp utilize la interna que es mas rapida y sume puntos, porque yo tengo una sandisk 32gb SDHC de clase 10 y me da entorno a los 27500

Pues... ahora que lo dices podrías ser, porque con miui, las particiones son correctas y con el resto de customs no.

Yo uso la misma tarjeta que tú, y me da essos puntos con la Pure AOSP (por ejemplo), cuando meto la miui, me baja la puntuación, es cierto.

Sin embargo el terminal va igual de fluido, por lo que como siempre, Antutu, y la locura de los puntos es éso simplemente. Y como cualquier programa de medición si cambias el entorno, dará resultados diferentes.
 
La rom es rapida,. y las puntuaciones no me importan, mientras sea fluido me vale, quizas sea por lo que comentais de la SD


dudas para los que controlan miui.

cada vez que paso el limpiador de ram, se me paran los widget, como y donde configuro las excepciones del limpiador?
con las notificaciones facebook, no parpadea el led, es normal? con todo lo demás si.
se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?
me he registrado en xiaomi y me has cascado 0.50€ por sms internacional , jiji, y veo que puedo cambiar de estilo lockcreen, pero por un fondo mio no puedo.

Alguna duda mas ya me saldrá

me ha gustado el poder poner en la lista negra las llamadas molestas.

La verdad que esta rom tiene un montón de tonterias utiles que la AOSP no.

saludos
 
La miui de la que habláis es la v0.3?? Es que hay 3 versiones....

Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Estoy esperando que me llegue y ya quiero tener una ROM preparada y tengo una duda...
Se supone que la ROM para descargar es la del primer post modificada por Jonzalvo, pero segun los ultimos posts veo que os bajais e instalais la de NeedRom. Cual se supone que es mas aconsejable?
Por cierto....Muchas gracias Jonzalvo por tu curro. Ya usé tus ROMs en otro terminal y al ver tu nombre en el hilo de ROMs me decidi a comprarlo.
Muchas gracias Laek por brindarnos esta ROM.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba