CUSTOM ROM [ROM] MIUI V5 17/052014 Coolpad F1 8297W

yes, you are right, sorry! replaced the link with the w version!
 
hola chicos, lanzó una nueva versión de MIUI con bibliotecas actualizadas. http://www.needrom.com/mobile/f1-miui-8297w/
No sé si WhatsApp funciona correctamente

Me encantan las ROMs MIUI, he probado todas para el Coolpad F1 8297W y tienen un fallo que nadie ha reportado, y es que no funciona el bluetooth de los coches, es decir, sincroniza y eso, pero cuando le das a llamar o te llaman no se escucha nada, ni siquiera hace la llamada, a ver si alguien sabe como solucionarlo, yo he estado haciendo pruebas cambiando apks y carpetas de bluetooth entre roms diferentes y nada de nada, a lo mejor es un problema al traducir la ROM.... alguien que controle de este tema por favor que me ayude, me encanta la ROM miui pero no puedo ponerla porque necesito el manos libres del coche para trabajar.

Muchas gracias a todos
 
Buenas a todos!

Estoy probando la rom MIUI, que, salvo un par de "cuajes" me esta funcionando de lujo . Lo que no soy capaz de sacar es el calendario... :sob:

Alguien puede arrojarme luz sobre esto?
 
Buenas a todos!

Estoy probando la rom MIUI, que, salvo un par de "cuajes" me esta funcionando de lujo . Lo que no soy capaz de sacar es el calendario... :sob:

Alguien puede arrojarme luz sobre esto?

Por si le pasa a alguien más, me contesto por aquí. En la rom falta (al menos al mi me faltó al instalarse) el calendarprovider.apk , lo coges de la carpeta system/app cualquier rom MIUI V5 que sí lo tenga ( yo he utilizado ésta ) y lo pegas en tu system/app

Saludos!
 
La has probado con algún manos libres bluetooth? Es la única pega que le veo a esta ROM y que para mí es imprescindible.

Saludos
 
La has probado con algún manos libres bluetooth? Es la única pega que le veo a esta ROM y que para mí es imprescindible.

Saludos
Sorry :( no tengo nada bluetooth, de todos modos, tengo entendido que pasa en muchas miui (con terminal xiaomi inclusive) con lo que, dificil lo veo, de.todod modos,.el finde busco a alguien con manos libres y trasteo :wink:
 
A ver si lo puedes probar y nos dices, vengo de un xiaomi mi2 y nunca he tenido problemas con el bluetooth del manos libres de los coches, por eso me extrañaba que fallara en esta versión, pero probado en 3 coches diferentes y no va... Es una pena porque es la ROM que mas me gusta.
Saludos compañeros.
 
A ver si lo puedes probar y nos dices, vengo de un xiaomi mi2 y nunca he tenido problemas con el bluetooth del manos libres de los coches, por eso me extrañaba que fallara en esta versión, pero probado en 3 coches diferentes y no va... Es una pena porque es la ROM que mas me gusta.
Saludos compañeros.

Vale,.ahora.es cuando.te vuelvo loco... Probado en un parrot, el.mio.se.conecta.sin.pegas, y hablo.perfectamente, unica.pega.que, si.dejamos de hablar los.dos.lados, vuelve a.sonar la.musica.de.la radio...

Pero el.de.mi.mujer xiaomi m1s no consigue conectar !!!
 
Madre mía.... Jajajajaja, si que me has vuelto loco porque no tengo la posibilidad de probarlo en un parrot... De todas formas, que recovery tienes y como lo has metido? Que wipes has hecho al cargarle la ROM?
Muchas gracias por la Info compañero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba