ROM MIUI v5 3.8.23 – JB 4.2.1 en Español

Antes de nada agradecerte el esfuerzo.

Puedes confirmar si funciona la actualización OTA en esta ROM? De ser así se instalaría la oficial en caso de actualizarla, no?
 
Hola no se si es trasladable, pero yo tengo la versión 3.8.23 [CN/ENG] de needrom y cuando intentas actualizar da error de MD5 al comprobar el archivo.

Sent from my AMOI N828 using Tapatalk now Free
 
Antes de nada agradecerte el esfuerzo.

Puedes confirmar si funciona la actualización OTA en esta ROM? De ser así se instalaría la oficial en caso de actualizarla, no?


No se puede actualizar por OTA, esto es una ROM MIUI customizada y traducida por mi, aunque pudieras actualizarla perderías la traducción y las mejoras.

Por otro lado, no vale la pena estar actualizando cada dos por tres la ROM de MIUI ya que los cambios muchas veces son mínimos o nulos.

Saludos!
 
Te recomiendo que te instales el TWRP, desde este recovery no tendrás ningún problema.

Aquí tienes el tutorial de como instalarlo que hizo @Tiode .

Saludos!

Muchas gracias @mrmotero, he cambiado el recovery por el TWRP y ahora se ha instalado todo correctamente, gracias por el curro, me encanta esta ROM, un trabajo de 10

Un saludo y muchisiiiiiimas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas mrmotero,
he estado siguiendo este foro ya que estoy esperando un N828, que estoy deseando recibir, para instalarle la Rom Miui.
El N828 es para mi mujer, que esta un poco harta de su cacharro . . . . y me alegra ver, por lo que aqui he leido, que va a poder disfrutar de una buena Rom.
Gracias de antemano, y ya te/os contaré.
 
No se puede actualizar por OTA, esto es una ROM MIUI customizada y traducida por mi, aunque pudieras actualizarla perderías la traducción y las mejoras.

Por otro lado, no vale la pena estar actualizando cada dos por tres la ROM de MIUI ya que los cambios muchas veces son mínimos o nulos.

Saludos!

Ok, gracias por la respuesta.
 
Hola buenas mrmotero,
he estado siguiendo este foro ya que estoy esperando un N828, que estoy deseando recibir, para instalarle la Rom Miui.
El N828 es para mi mujer, que esta un poco harta de su cacharro . . . . y me alegra ver, por lo que aqui he leido, que va a poder disfrutar de una buena Rom.
Gracias de antemano, y ya te/os contaré.

Espero tus impresiones! No te decepcionará.

Saludos!
 
Espero tus impresiones! No te decepcionará.

Saludos!
Seguro que no, pero me temo que todavía me queda hasta final de mes, de seguir al paso que va, pues sigue en Singapur todavía (SG Post).

Saludos.


Enviado desde mi SXZ-PD80-05 usando Tapatalk
 
MrMotero, simplemente darte las gracias por esta ROM, suena un poco cursi, pero la verdad que estoy encantado. :wink:

La instalé hará cerca de un mes, pasé un par de horas trasteando y maldiciendo por no saber moverme por las opciones de configuración, venía de la ROM S4 de Tiode, una vez pasado esto, no la cambio por nada (de momento, jejeje)

La única putada es que ahora voy loco buscando MIUI para todo bicho android que tengo por casa.

Lo dicho, muchas gracias.
 
hola, he instalado la ROM, pero no esta roteado, por lo que no puedo pasar mis datos con titanium back up, alguna solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba