ROM MIUI v5 3.8.23 – JB 4.2.1 en Español

mrmotero

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
669
*** ROM MIUI v5 3.8.23 – JB 4.2.1 en Español para AMOI N828 ***


Ya que no encontraba casi nada en nuestro idioma para éste teléfono me puse a trabajar y aquí comparto con vosotros esta ROM.


Está basada en la MIUI v5 3.8.23.


La ROM está en formato zip y tenéis que flashearla desde el recovery.


Está completamente traducida al español, al iniciar solo tenéis que seleccionar el idioma español y seguir la instalación.


He eliminado todas las aplicaciones chinas, livewallpapers y apk’s innecesarias bajo mi criterio.


He incluido la aplicación en system WeatherBZ creada por BurgerZ ( aplicación de reloj y tiempo ).


He incluido el paquete de iconos meyoueye v5 ( muchos más iconos personalizados estilo MIUI ).


La ROM está optimizada con diferentes modificaciones y la he dejado bastante limpia para que cada usuario la personalice a su gusto.


La ROM viene sin la GAPPS así que si queréis tener las aplicaciones de google deberéis flashear el paquete desde el recovery después de haber instalado la ROM ( MUY IMPORTANTE INSTALAR GAPPS SIN WIPES ).


La ROM la he probado durante una semana, todo ha estado operativo y no me ha dado ningún problema, no me responsabilizo de los problemas que puedan surgir.


Espero que la disfrutéis tanto como yo he disfrutado trabajando en ella, espero vuestros comentarios cuando la utilicéis y si no tenéis tiempo un "me gusta" también da un poco de ánimo.




*** INSTALACIÓN DE LA ROM ***
- Realizar los 3 wipes desde el recovery.
- Seleccionar e instalar la ROM en formato .zip .
- Reiniciar el teléfono y esperar que cargue el sistema ( la primera vez siempre tarda más de lo normal ).
- Una vez cargado el sistema, seleccionar el idioma español y continuar con la instalación.


*** INSTALACIÓN DE LAS GAPPS ***
- Seleccionar e instalar el .zip desde el recovery.
- Reiniciar el teléfono y configurar la gapps.






*** [ DESCARGAR ROM MIUI 3.8.23 – JB 4.2.1 ] ***


*** [ DESCARGAR GAPPS ] ***






*** CAPTURAS DE PANTALLA ***


dl.dropboxusercontent.com_u_31690523_miui_20small01.png
dl.dropboxusercontent.com_u_31690523_miui_20small.png
 
Última edición por un moderador:
Un saludo, gracias por tu trabajo... espero este finde poner la rom...
pero podrias explicar un poco mas lo de los wipes y lo de configuracion de gapps, ¿hay que tocar algo?
gracias @mrmotero
 
Última edición:
Un saludo, gracias por tu trabajo... espero este finde poner la rom...
pero podrias explicar un poco mas lo de los wipes y lo de configuracion de gapps, ¿hay que tocar algo?
gracias @mrmotero

De nada! Es muy simple, sigue las instrucciones del post.

Primero desde el recovery haz los 3 wipes de rigor, seguidamente instala el .zip de la ROM.

Una vez instalada la ROM y configurada apaga el teléfono y vuelve a encenderlo en modo recovery, una vez hecho ésto instala el .zip de las GAPPS sin hacer ningún wipe.

Listo! Cuando la tengas instalada cuéntanos tus impresiones.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Lo primero, gracias por el aporte, me encanta la ROM, diseño, fluidez... Pero me ha surgido un problema, y es que aunque Miui reconoce la SIM (pongo el PIN al inicio y me sale el operador, Pepephone, en la parte superior izquierda de la pantalla), no me funciona el Internet móvil, en el icono de la barra superior sólo me aparece la "r" de Roaming. ¿Alguna idea? ¿Hay que activar algo que se me haya pasado?

Saludos y gracias.


EDIT: Solucionado, tenía un APN incorrecto para mi operador.


EDIT 2: Y por cierto, ya que estoy una pregunta: ¿Cómo quito la vibración al tocar la pantalla? He visto una opción en "Audio profiles", pero normalmente lo tengo en silencio y ese perfil no se puede modificar
 
Última edición:
¿Cómo quito la vibración al tocar la pantalla? He visto una opción en "Audio profiles", pero normalmente lo tengo en silencio y ese perfil no se puede modificar

Creo que como lo que quieres hacer no se puede, dos posibles soluciones:
- Crear un nuevo perfil, aqui si pudes desactivar la vibración al tocar pantalla.
- Configurar el General al estilo del silencio y usar luego el Outdoor.
 
Lo primero, gracias por el aporte, me encanta la ROM, diseño, fluidez... Pero me ha surgido un problema, y es que aunque Miui reconoce la SIM (pongo el PIN al inicio y me sale el operador, Pepephone, en la parte superior izquierda de la pantalla), no me funciona el Internet móvil, en el icono de la barra superior sólo me aparece la "r" de Roaming. ¿Alguna idea? ¿Hay que activar algo que se me haya pasado?

Saludos y gracias.


EDIT: Solucionado, tenía un APN incorrecto para mi operador.


EDIT 2: Y por cierto, ya que estoy una pregunta: ¿Cómo quito la vibración al tocar la pantalla? He visto una opción en "Audio profiles", pero normalmente lo tengo en silencio y ese perfil no se puede modificar

Me alegro que estés contento con la ROM, la verdad es que va fina fina...

Si todavía no has solucionado el tema de la vibración al tocar la pantalla es muy simple, solo tienes que desactivar la opción en AJUSTES - SONIDO - SONIDO AL TOCAR LA PANTALLA.

Saludos!
 
Hola, ¿como descargo el archivo GAPPS? Solo consigo descargarme el md5, pero el zip nada.
Muchas Gracias.
 
Hola @mrmotero, al intentar instalar la ROM me sale que ha sido abortada, lo he intentado hacer tres veces y nada, tengo un amoi n828, le he realizado los tres wipes, al realizar el wipe davilk cache me dice que no lo ha hecho....

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Hola, ¿como descargo el archivo GAPPS? Solo consigo descargarme el md5, pero el zip nada.
Muchas Gracias.
En el primer post tienes lo dos enlaces, uno con la ROM y otro con las GAPPS lo dos son zips y debes instalarlos mediante el recovery.

Saludos!

Hola @mrmotero, al intentar instalar la ROM me sale que ha sido abortada, lo he intentado hacer tres veces y nada, tengo un amoi n828, le he realizado los tres wipes, al realizar el wipe davilk cache me dice que no lo ha hecho....

Un saludo y muchas gracias por todo.

No debería darte ningún problema, que recovery tienes?

Saludos!
 
En el primer post tienes lo dos enlaces, uno con la ROM y otro con las GAPPS lo dos son zips y debes instalarlos mediante el recovery.

Saludos!



No debería darte ningún problema, que recovery tienes?

Saludos!

Hola, Gracias por contestar.

Tengo el CWM 6.1.0.5

Un saludo y muchas gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba