[ROM] Miui V5 4.12.19 Mejorando lo bueno

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede dar soporte a este hilo.
Sentimos las molestias.
(Editado por Moderador)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuestros compañeros asiaticos ya tenemos traducida y adaptada esta evolución de la que personalmente creo que es la rom que mejor se adapta a este terminal.

- Se han corregido varios bugs. Modo Avión, Brillo Automático...
- He cambiado mail por k-9 ya que no estaba traducido.
- Aplicados diferentes mods para optimizar rendimiento y memoria.
- El rendimineto ha mejorado ese punto que se nota en movimiento y rapidez.
- La cámara ha mejorado bastante y con el programa propio funciona genial.
- Otra de las grandes mejoras es la pantalla, se ve mejor y las fuentes y el entorno en general se nota esa mejora en la visión del entorno.
- Desde el menú Senzhou Set podemos implementar mas mejoras y utilidades.
- Se puede registrar cuenta en los servicios de miui, yo la tengo con una cuenta de hotmail.

Para la instalación primero haces el wipe normal y flaseamos la rom.
Antes de reiniciar el telefono aplicamos el zip de optimización PurePerformances™X_Stock.1.4, para ello tenemos que montar en el menu del recovery "system y data" y procedemos a flasear el zip.

DESCARGAS
La rom esta dentro de la carpeta junto con otras Roms:

MEGA

Unas capturas de como queda el entrono.

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png
017.png
018.png
019.png
020.png
021.png
022.png
023.png
024.png
025.png
026.png
 
Última edición por un moderador:
De nuestros compañeros asiaticos ya tenemos traducida y adaptada esta evolución de la que personalmente creo que es la rom que mejor se adapta a este terminal.

- Se han corregido varios bugs. Modo Avión, Brillo Automático...
- He cambiado mail por k-9 ya que no estaba traducido.
- Aplicados diferentes mods para optimizar rendimiento y memoria.
- El rendimineto ha mejorado ese punto que se nota en movimiento y rapidez.
- La cámara ha mejorado bastante y con el programa propio funciona genial.
- Otra de las grandes mejoras es la pantalla, se ve mejor y las fuentes y el entorno en general se nota esa mejora en la visión del entorno.
- Desde el menú Senzhou Set podemos implementar mas mejoras y utilidades.
- Se puede registrar cuenta en los servicios de miui, yo la tengo con una cuenta de hotmail.

Para la instalación primero haces el wipe normal y flaseamos la rom.
Antes de reiniciar el telefono aplicamos el zip de optimización PurePerformances™X_Stock.1.4, para ello tenemos que montar en el menu del recovery "system y data" y procedemos a flasear el zip.

DESCARGAS

ROM
https://mega.co.nz/#!Gk51BRpJ!7bzMjT-dBp5cKZSe0eNSVYLHApqQfw8EZqq6WkDwxwY

OPTIMIZACION
https://mega.co.nz/#!H8Y3GaTZ!ph450XmTifmGJPRrN-3lb2AE8lUIxEtzsJTbSkODWE4

Unas capturas de como queda el entrono.

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png
017.png
018.png
019.png
020.png
021.png
022.png
023.png
024.png
025.png
026.png
No es la mejor rom, al menos bajo mi punto de vista. Tienes la lovelu que me gusta mas personalmente.... Todo son apreciaciones, estas haciendo un trabajo fabuloso con este móvil.gracias.

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 
No es la mejor rom, al menos bajo mi punto de vista. Tienes la lovelu que me gusta mas personalmente.... Todo son apreciaciones, estas haciendo un trabajo fabuloso con este móvil.gracias.

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.

Si, aun siendo el mismo movil cada rom actua de una manera diferente, la Lovelu tambien me convencio mucho, pero se la deje a dos terminales y al cabo de unos dias me volvieron con ralladas varias, les deje la miui para probar y ahora ya no quieren cambiar.
Pero cada experiencia es diferente, es cierto.

Saludossssssss.
 
Pues yo con la MIUI soy más feliz que un niño con sus reyes. La verdad es que es impresionante la cantidad de material que hay para este móvil.

Gracias Freiserk por tu traducción. Justamente mejora los puntos flojos de tu anterior MIUI (v4.9.27) mejora la cámara y el sensor de brillo automático.

Continuo probando y te cuento.

Feliz año a todos!!!
[DOUBLEPOST=1419862055][/DOUBLEPOST]Una duda, ¿Por qué no viene el navegador web instalado en la rom?

¿Aparte de la traducción que ventajas aporta k-9 mail ? Yo ya es que me he acostumbrado a la app de correo de MIUI.
 
Hola, alguien me podría decir paso a paso desde cero (es la primera vez) como se instala esta ROM. Gracias.
 
Hola @pyrumax , veras que no es difícil, solo tienes que seguir los pasos que te doy y preguntar las dudas.
  • -Primero: tienes que rootear el móvil, para ello deberás usar alguno de los métodos que puso @Cancerbero13 en el post nº 6 de su review: REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY
  • Yo te recomiendo que primero pruebes con master root.
  • -Segundo: Una vez tengas rooteado el móvil tienes que cambiar el recovery. También en el mismo link del root que te acabo de poner, un poco mas abajo tienes unas instrucciones para cambiar el recovery por el TWRP.
  • -Tercero: Una vez tengas el nuevo recovery tienes que hacer un backup completo de la Rom que llevas ahora y asegurarte que lo guardas en la Sd. Hay tutoriales por internet para aprender a usar el TWRP recovery donde, entre otras cosas, te enseñan a hacer backups.
  • -Cuarto: Bajate a la Sd la Rom que te interese poner y sigue las instrucciones de instalacion que te aconseje el cocinero. Normalmente te recomendaran hacer unos wipes antes de instalar. si buscaste un tutorial del TWRP ya sabras como hacerlo.

Si todo ha ido bien cuando reinicies ya tendrás Rom nueva, y si falla algo por aquí estaremos para echarte una mano.
Saludos
 
sigue este tutorial, no es para este teléfono, pero los pasos son iguales para todos (ojo que los enlaces de archivos que hay en este tutorial no son para este teléfono, si los metes en este teléfono puedes brickearlo)
https://www.movilesdualsim.com/tema...-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/#post-846377
al principio te explica como instalar el recovery si lo has hecho te lo saltas, si no aquí tienes el archivo recovery.
https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-recovery-twrp-by-xancin.88896/
Instala el recovery por la opción de mobile uncletools, que es la mas fácil
después en el tuto te explica como meter la rom por el menú recovery, (insisto; ojo con los archivos de ese tutorial, no valen para nuestro teléfono).
metes los archivos de la rom (como están en el formato zip) y el archivo de la optimización del primer post de este hilo en la tarjeta SD,
entras en el recovery, haces los wipes e instalas la rom, y sin salir del recovery instalas la optimización montando "system y data".
Reinicias y paciencia porque tardará un poco

edito: para instalar el recovery por mobile uncletools necesitas ser root, como te ha dicho la compañera marga, y a mi se me ha pasado
 
Pues yo con la MIUI soy más feliz que un niño con sus reyes. La verdad es que es impresionante la cantidad de material que hay para este móvil.

Gracias Freiserk por tu traducción. Justamente mejora los puntos flojos de tu anterior MIUI (v4.9.27) mejora la cámara y el sensor de brillo automático.

Continuo probando y te cuento.

Feliz año a todos!!!
[DOUBLEPOST=1419862055][/DOUBLEPOST]Una duda, ¿Por qué no viene el navegador web instalado en la rom?

¿Aparte de la traducción que ventajas aporta k-9 mail ? Yo ya es que me he acostumbrado a la app de correo de MIUI.

Integraré tambien el mail de Miui para quien lo utiliza y el Navegador tambien.

El K-9 tiene muy buena fama como cliente de correo, aunque yo no gestiono el correo desde el movil.

Cuando regrese lo actualizo.
 
@freiserk
gracias, instalada y probando.
de momento veo que se ha corregido el modo avión y el auto-brillo y ubica mejor el gps.
la probaremos a fondo durante estos días y comentaré mi experiencia.
una curiosidad sobre el tema que has capturado has puesto el widget del tiempo transparente, ¿eso como se hace?
llevo mucho tiempo con las Miui, intentándolo y no lo he conseguido
saludos y feliz 2015 a tod@s
 
@freiserk
gracias, instalada y probando.
de momento veo que se ha corregido el modo avión y el auto-brillo y ubica mejor el gps.
la probaremos a fondo durante estos días y comentaré mi experiencia.
una curiosidad sobre el tema que has capturado has puesto el widget del tiempo transparente, ¿eso como se hace?
llevo mucho tiempo con las Miui, intentándolo y no lo he conseguido
saludos y feliz 2015 a tod@s

Gracias :blush:

El tema del tiempo, tienes que poner el widget de reloj y en una esquina veras como un lapiz para editar el widget, veras que tiene varios temas para aplicar. Y otros que te podras bajar con la cuenta miui.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba