CUSTOM ROM Rom Miui (V5 4.9.26) F18297W TEMA V6

Igual que con la v4 de laek. Ayer me hizo poco más de 5 horas.

Hola, por lo que he leído, la V4 de Laek alarga más la batería si lleva el Kernel de la V3...
¿Con qué Kernel la estás comparando?

También...
Qué tal los sensores? Funciona el de proximidad?
La rotación de pantalla va fluida?
El GPS va bien?

Por lo que veo en las capturas de pantalla:
- No hace falta tener activada la itinerancia para que funcionen los datos?
- No hace falta tener activado el roaming para poder llamar?
- En todas las capturas aparece identificado como 8297 sin W... pero estamos hablando del 8297W, verdad?

Un saludo y gracias
 
Pero qué compañía tienes?
pepephone.

Lo pregunto porque he instalado esta mañana el AOSP V2.0 de jonzalvo (como souy nuevo, no me enteré de que me contestasteis antes por aquí, si no hubiese instalado esta antes) y, como ya me han confirmado, y se puede ver en sus capturas de pantalla, el roaming tiene que estar activado, asi como la itinerancia.
Independientemente del operador.
También he visto capturas de pantalla de otras ROMS de Jonzalvo y en todas (AOSP, Pure AOSP y NOTE3), si os fijais, se ve el simbolo del roaming.
En estas no lo veo, por eso os pregunto.
Sin embargo sí veo que en modelo de teléfono, sólo aparece 8297 o F1, pero sin la W.

Por eso os preguntaba por esta. Yo viajo bastante al extranjero, y a ver si en un descuido... me fulminan la cuenta corriente. Es una gran pega para mí.
Quiero probar esta, pero quiero estar seguro de que es para el 8297W.

Muchas gracias.

P.D.- Perdón si me enrollo mucho.
 
Hola, por lo que he leído, la V4 de Laek alarga más la batería si lleva el Kernel de la V3...
¿Con qué Kernel la estás comparando?

También...
Qué tal los sensores? Funciona el de proximidad?
La rotación de pantalla va fluida?
El GPS va bien?

Por lo que veo en las capturas de pantalla:
- No hace falta tener activada la itinerancia para que funcionen los datos?
- No hace falta tener activado el roaming para poder llamar?
- En todas las capturas aparece identificado como 8297 sin W... pero estamos hablando del 8297W, verdad?

Un saludo y gracias
Yo no noté diferencia entre los kernel y puse los dos... esta rom es para el 8297W. Yo te animo a que la instales y pruebes bien todo los aspectos que comentas siempre haciendo antes copia con tu recovery por si tienes que volver. Yo ahora mismo no la llevo puesta y no te puedo dar mucha información. El tema de la itinerancia se puede desactivar desde las opciones y no vas a tener problema si viajas fuera para poderla desactivar.
 
Yo también tengo pepephone y no acabo de entender muy bien cuál es tu duda y por qué lo relacionas con una rom en particular o con el propio terminal.

Tendrás que configurar el APN de pepephone -en alguna rom no hace ni falta, te detecta la sim como pepephone directamente- y poner la itinerancia en todas, digo yo, vamos. Y el roaming, si no lo quieres activado en el extranjero, lo desactivas o pones un límite con la operadora. Pero vamos que yo creo que son más dudas para llamar a atención al cliente (1212), que de una u otra rom

Saludos
 
Yo creo que pregunta que si está en itenerancia, y la respuesta es que si, como todas. Pero como en otras roms, se puede configurar para que no aparezca el icono.
 
Ok, gracias por contestar.
Lo de pepephone lo digo porque me lo preguntaron.
Lo del roaming y la itinerancia lo digo porque viajo mucho al extranjero, pero nada, le desactivaré los datos (si me acuerdo) y listo.
Y lo digo tb porque la ROM que me mandaron instalada los chinos me suena que era como si fuera español, y no aparecía el roaming por ningún sitio.
Lo de desactivar el indicador de roaming en los ajustes... yo personalmente no lo aconsejo.

Bueno, gracias por todo.
Probaré también esta ROM algún dia y contaré mis experiencias.

Un saludo y espero que mis dudas les sirvan a otros navegantes.
 
Buenas

No suelo escribir en el foro, pero sólo para comentar que ayer me instalé esta ROM ayer y me ha gustado bastante, quitando un par de problemas: la batería me vuela, google maps en cuanto se actualiza peta, y youtube, usándolo con el chromecast, se sale continuamente al escritorio. Por lo demás tengo que decir que me gusta mucho cómo va la ROM, y que si sale alguna nueva versión la probaremos. Muchas gracias.

Me vuelvo por ahora a la AOSP de Jonzalbo.

Un saludo
 
Hola. ¿Cómo se porta con el manos libres del coche? por que todas las miui que he probado le dan problemas a mi parrot.
 
Buenos días,
estaría encantado de probar esta rom en español, pero la descarga de Mega no funciona. Cuando termina la descarga el archivo da el mensahe de "Failed - No file"
A ver si se puede solucionar.

Un saludo y enhorabuena por este buen trabajo.
[DOUBLEPOST=1416481522][/DOUBLEPOST]Hola,
otra vez yo. He probado con otro navegador diferente del Google chrome y me ha bajado sin problemas.
Gracias !
 
Hola, escribo para comentar algo curioso.
Llevo mas de un mes con la rom, pero ayer, de repente, la pantalla no respondia y seguía en negro.
Quite la batería y arranco pero el bootanim de miui había desaparecido y el móvil tardaba demasiado en responder. Una especie de laaaaaag.
Recupere una copia de la rom de Laek y todo bien.
Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba