Rom MIUI V5 en UMI X1?

rafapains

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
342
Buenas, he estado viendo por ahi la room MIUI V5 y me ha causado buena impresion, la pregunta es si es posible instalarlo en nuestros dispositivos, segun he visto en la pagina oficial de MIUI, para el UMI X1 no existe una versión oficial, solo una no oficial, pero no se si funciona correctamente, alguno maneje bien el tema de las rooms podria pobrarla y comentarnos? el link es este:
 
yo ya lo he intentado probar varias veces MIUI en el UMI y nunca nunca nunca he conseguido que funcione, asi o yo soy mu burro o no ha funcionado bien nunca, asi que por eso mismo me he pillado el original de MIUI, un señor Xiaomi Mi2S con su MIUI
 
Buenas.

Hace tiempo que no paso por aquí y me gustaría comentaros que he instalado esta Rom y la verdad que va de maravilla. Lo que mas me ha sorprendido lo fluida que va y el GPS, que me va mejor que nunca, me coge señal en menos de un minuto y con una aproximación de menos de 5 metros. He instalado muchas roms y ninguna me dió esta aproximación.

Bueno os lo comento porque es muy recomendable esta rom.

un saludo.
 
Como comenté, llevo ya unos días con la ROM y sigo alucinando. La verdad que muy pocas pegas le puedo poner, la batería bastante bien mas o menos un día completo, con un uso normal. El gps mejor que nunca. Adjunto pantallazos. La única pega que le he visto es que la radio no funciona, para mi es una putada, pero aun así sigo con ella.

Bueno, como ya dije muy aconsajable...

Enviado desde mi UMI X1

uploadfromtaptalk1386789503908.jpg


uploadfromtaptalk1386789528996.jpg
 
Como comenté, llevo ya unos días con la ROM y sigo alucinando. La verdad que muy pocas pegas le puedo poner, la batería bastante bien mas o menos un día completo, con un uso normal. El gps mejor que nunca. Adjunto pantallazos. La única pega que le he visto es que la radio no funciona, para mi es una putada, pero aun así sigo con ella.

Bueno, como ya dije muy aconsajable...

Enviado desde mi UMI X1
sigues con la rom de miui?
me puedes indicar los pasos para instalarla?
 
Lo normal, los 3 wipes y desde el recovery. No tiene mas ciencia.

Lo único que no funciona la radio.

Ahora estoy probando otra que viene con un instalador en ruso y que está adaptada desde un jiayu g3 y la verdad igual de bien pero viene en inglés. En ésta si funciona la radio. La pillé del foro de miui.es.

Enviado desde mi UMI X1
 
Lo normal, los 3 wipes y desde el recovery. No tiene mas ciencia.

Lo único que no funciona la radio.

Ahora estoy probando otra que viene con un instalador en ruso y que está adaptada desde un jiayu g3 y la verdad igual de bien pero viene en inglés. En ésta si funciona la radio. La pillé del foro de miui.es.

Enviado desde mi UMI X1

Lo hice de esa forma y no me funciona. A la hora de encender el móvil se queda parado en logo de miui y de ahí no pasa. Lo deje un buen rato hasta que se apagó.
Me puedes pasar el enlace de la que tienes tu puesta?
Un saludo



Voy subido en mi iPhone
 
Buenas.

A ver. Yo lo instalé directamente como todas, lo que sí tenía instalada previamente la versión de sombritagl:
[ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final).

No se sí esto tendrá que ver en algo y lo que es muy importante es hacer los tres wipes, ya que si no, si que no te arranca. Bueno los enlaces los saqué del foro de miui.es (la que estoy probando ahora en inglés) y de htcmania (la de español).

La versión en español que es de ROM ROM Version: ROM Android 4.2.2 MIUI. Traducida al español y bastante fluida.
El enlace directo: https://mega.co.nz/#!IAgyybJT!DtNeSRmx34_J6fCIezjPOAsJqSQskcakl40o0Hm M0uA

La última versión que estoy probando, que tiene el instalador en ruso es de [ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 3.5.4:

Los enlaces directos:
Enlace: Enlace roto eliminado
Fuente: UMI X1 - Прошивка (OS 4.x.x) - 4PDA

Bueno, ya nos cuentas, suerte!
 
Última edición por un moderador:
Gracias.
Al final instale una del foro de miui en español. El primer enlace que aparece en el hilo del umi x1 en miui descarga un zip que no se qué es pero no me funciona.
En la tercera pág. Esta el enlace bueno a la rom en español.
La verdad esta es la rom que más me ha gustado en cuanto a personalización. Unos acabados muy bonitos. Parece otro OS diferente a android.
Ahora a probarla unos días a ver como funciona.
Un saludo


Voy subido en mi iPhone
 
Voy a probar estos días esta ROM a ver que tal va la cosa.

EDITO: No había tenido ocasión de probar una MIUI hasta ahora y la verdad es que no tiene nada que ver, en cuanto aspecto, a un Android puro.
Esta traducida al español casi por completo, pero nada grave.
El funcionamiento es fluido y correcto. GPS Ok. La primera vez que he utilizado la app de la cámara se ha quedado frita, pero luego no me ha dado más problemas.

Me pierdo con los menus y a la hora de importar contactos de google no se puede. Hay que tener una cuenta Xiaomi para tenerlo todo sincronizado en vez de la de google. :(
Esta todo integrado con el sistema Xiaomi en vez de google. Hasta el store es xiaomi.
Al instalar Apps el usuario puede dar permisos a la app para que se inicie automáticamente o no al inicar el sistema. :up:

Al instalar la ROM y al arrancar por primera, vez si en el SLOT "G" no hay SIM se reinicia todo el rato el UMI. A tener en cuenta!! :dizzy:

Muy bonito.... pero estoy acostumbrado a Android puro. No creo que utilice muchos mas días esta rom. :tonguewink:
 
Última edición:
Buenas.
Investigando cosillas para el umi x1 me puse a probar la miui v5 y la verdad que la experiencia bastante positiva.
LLevo 4 o 5 días con ella y os cuento:
Tiene algo de lag, aceptable pero no tan fluida como esperaba.
La camara me ha ido perfecta, enfoca y dispara más rapido que la 4.2.2 de sombritagl o es efecto placebo... pero me ha gustado más.
Me ha costado un poco encontrar algún ajuste para la dual sim y no vienen los datos de simyo configurados. Toca meter a mano el APN.
Al iniciar la primera vez tener la tarjeta SIM SIN PIN o se os bloqueara el teléfono. O arrancar sin la tarjeta como decia FSsaK
No sé si ha sido error mío o no pero no me venía rooteada. Con el script no pude pero si con el shuame sin problemas.

Me chocó que el market es de xiaomi y la cuenta para sincronizar también pero con bajar las Gapps asunto arreglado. La primera vez que arranqué tras instalar las gapps el configurador se ralló pero luego las aplicaciones funcionan perfectamente.

El gps parece un movil nuevo, tarda segundos en posicionarse y lo hace bien.

La pega... se zampa la batería más rápido que la de sombritagl. Con la de sombrita llegaba de 9 a 23:00 ajustado y ayer a las 19:00 ya tuve que enchufarla. También es que llevo unos días que no para el tlf de sonar grrr.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba