Rom miui v5 soporta chips mtk

parece q el enlace de baidu lleve a una version reciente (2 agosto)
alguien la ha probado? las versiones anteriores parece tenian bugs
 
lo fundamental es q saquen una rom q soporte la resolucion del movil, son mas faciles los port..
por ahora sigo esperando a cambiarle la rom...llevo la deathking multilenguaje....
la lewa me interesa, pero tengo q ver un poco hasta q punto funciona la aplicacion q permite elegir el idioma de base cuando descargas algun programa o juego.... no me importa tener el movil en ingles, pero si poder jugar a final fantasy o al nova 3 con los subtitulos adecuados...
 
acabo de ver en un foro ruso q la version 3.8.9 de miui v5 va muy bien sin los bugs de la de needrom.com, me acabo de bajar la 3.8.16 q resuelve algunos bugs y esrtoy en el medio de un backup para luego instalarla..... ya os cuento mañana noche

se me olvidaba... se lo curran tb los cocineros de miui q ya hay parche de idiomas para poder disfrutar en castellano
 
bien, acabo de probarla, no a fondo pq he visto algun pequeño detalle q no me ha gustado:
hay cosas sin traducir en inglés, el controlador de permisos esta en chino.
es una rom muy muy rapida, q te ofrece un android irreconocible (a mi personalmente me gusta)
el browser de base es muy bueno
para poder instalar google aps he tenido q poner un downloader sacado de no se donde... o mejor dicho, estaba en el foro ingles de miui en una entrada, yo ando un poco paranoico sobre de donde salen roms y markets q tienen accesos a mis datos sensibles (money).
miui parece ser un entorno muy seguro, te pide mucho si de verdad quieres q una aplicacion tenga acceso.

No parece para nada android
 
Alguiebn tiene las Google Apps para esta ROM? Yo he usado MIUI en mi antiguo HTC Desire y la Rom es, o era, muy buena, pero siempre estaba el problema de las GApps.
 
bien, acabo de probarla, no a fondo pq he visto algun pequeño detalle q no me ha gustado:
hay cosas sin traducir en inglés, el controlador de permisos esta en chino.
es una rom muy muy rapida, q te ofrece un android irreconocible (a mi personalmente me gusta)
el browser de base es muy bueno
para poder instalar google aps he tenido q poner un downloader sacado de no se donde... o mejor dicho, estaba en el foro ingles de miui en una entrada, yo ando un poco paranoico sobre de donde salen roms y markets q tienen accesos a mis datos sensibles (money).
miui parece ser un entorno muy seguro, te pide mucho si de verdad quieres q una aplicacion tenga acceso.

No parece para nada android

Que tal la bateria? En mi N828 la vida de la bateria cambia bastante segun la rom que tenga. Esta consume mucho?

Gracias.
 
en miui.es en la seccion apps està, la puedes bajar, es un simple installer de 1mb q te permite instalar los archivos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba