[ROM] MIUI v5 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,
A lo de recovery.
Si apuntamos para añadirlo en el menú de apagado
Lo mejor es que uses la App de titanium backup.
La parte del centro se seguridad.
Te pongo un par de fotos
Es la App de seguridad que veras en el escritorio.
Luego en permisos
Y abajo esta
 
Última edición:
Enlace de descarga y changelog del update 1 agregado al primer post
 
Hola soy nuevo en el foro en primer lugar felicitaciones por las roms que haceis y por portar cosas como miui y otras roms, queria comprar un xiaomi pero visto que no sacaban nada que me convencia al final compre este jiayu s3 y muy contento por el momento. Tengo algunas dudas a ver si podeis resolverlas:

- Tengo esta rom de miui y no encuentro donde hacer el root , donde esta el centro de seguridad he buscado pero no lo veo :S
- cual es la mejor formula para restaurar un movil las apps y todo lo demas, el propio sistema que lleva el movil se puede usar de una rom a otra o mejor hacerlo con alguna app externa, si es asi cual seria la mejor ?
- Podriais poner en la rom algo parecido a lo que tenia yo en otra rom de un xperia play , que es cuando le das al boton de desbloquear para apagar reiniciar etc que haya otra opcion para reiniciar en recovery , solo es una sugerencia.

De momento nada mas gracias nuevamente.
Por favor no usar abreviaturas esta en las normas e imposibilitan la traduccion a quien lo necesite
 
Ok intentare no abreviar sorry.
Ya hice root ! gracias.
Ya que miui es de las roms que mas me gustan intentare poner todos los bugs que vea asi ayudo un poco :wink:

- A veces como se comenta atras la rom no tiene tanta fluidez como otras tambien depende un poco del efecto de transicion de escritorio.
- Si en el escritorio le das al menu de ajustes , seguidamente a home y otra vez a ajustes da fallo de app MiHome y vuelve a cargar el launcher.
- La app Snaolock no se puede usar.
 
Buenas. Llevo la MIUI en mi Lenovo A820 desde hace meses y para mi es la mejor con diferencia sobretodo por la gestión de la seguridad (permisos,etc) y he probado bastantes.(la port del Xperia también estaba bien). Con el Jiayu S3
también la querria tener pero el tema de la doble SIM va fatal. Con una sola ha ido de cine pero cuando he puesto la segunda cada vez ha reconocido lo que le ha dado la gana, y no se ha dejado configurar en condiciones. He intentado volver
con una sola y ya no la reconoce igual y activa ella sola la segunda ranura a pesar de estar vacia. ¿Habria alguna solución?
Saludos.
 
Buenas. Llevo la MIUI en mi Lenovo A820 desde hace meses y para mi es la mejor con diferencia sobretodo por la gestión de la seguridad (permisos,etc) y he probado bastantes.(la port del Xperia también estaba bien). Con el Jiayu S3
también la querria tener pero el tema de la doble SIM va fatal. Con una sola ha ido de cine pero cuando he puesto la segunda cada vez ha reconocido lo que le ha dado la gana, y no se ha dejado configurar en condiciones. He intentado volver
con una sola y ya no la reconoce igual y activa ella sola la segunda ranura a pesar de estar vacia. ¿Habria alguna solución?
Saludos.

Unos de los bugs de esta rom es la segunda SIM, estamos mirando ese fallo. Gracias por tu aporte. :blush:
 
Hola, cuando voy a instalar aptoide me la reconoce como un virus y no me deja, alguna idea ?
 
Hola, cuando voy a instalar aptoide me la reconoce como un virus y no me deja, alguna idea ?
Eso ocurre en MIUI porque lleva en el centro de seguridad un antivirus integrado. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con Adaway. Lo siento, no tiene solución en ninguna versión de MIUI de ningún terminal. El problema es su centro de seguridad...
 
Tienes la opción de darle a instalar de todos modos.
Si aptoide se reconoce por miui como virus desde hace tiempo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba