[ROM] MIUI v5 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TFAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
218
El staff de MovilesDualSIM a peticion del equipo TFandroid , procedera al cierre de todos sus hilos en el foro.
Seguiran dando soporte en los otros foros en los que lo hacian hasta ahora.
Rogamos discupeis las posibles molestias que esta situacion haya podido ocasionar.
tfandroid.es_wp_content_uploads_2014_11_MIUI_V5_logo_00.jpg

Miui v5 5.2.24 Jiayu S3 TF V.1.1


Desde TF Android Developers os presentamos esta nueva rom MIUI para Jiayu S3.

MIUI es un firmware no oficial para smartphones basado en el sistema operativo de código abierto Android desarrollado por Xiaomi Tech. Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android. Incluye funciones adicionales que no se encuentran en Android, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, y un marcador telefónico alterado que muestra los contactos que coinciden mientras el usuario marca números.


Nombre: Miui v5 5.2.24 Jiayu S3 TF.

Versión: 4.4.4.

Fecha de publicación: 28-03-2015.

Tamaño: 600 MB.

Changelog:
Miui v5 5.2.24.
Primer patchrom de miui para Jiayu S3
Android 4.4.4.
Multiidioma.
ROOT.

Changelog Update 1:
- Incluye Creative Kernel
- Corrección app control gestos (problemas de seguridad)
- Corregida app ota
- Corregida app email
- Corregido launcher
- Añadido Widget oveja
Instalación
Se instala por recovery, recomendamos TWRP que le puedes descargar desde
aquí.
Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en TWRP Recovery.
Wipe Data. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Dalvik Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Instalar ROM from SD.
Reinicio automático.

Nota a publicadores: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers.

Fuente
GitHub - MiCode/patchrom: Use disassemble/assemble technology to porting miui to misc android devices

Bugs

Todavía no funciona SIM2

Descarga ROM

Desde MEGA o GDrive

Descarga Update 1

Update 1.1

Capturas de pantalla
IMG_20150329_105249-576x1024.jpg
IMG_20150329_105307-576x1024.jpg
IMG_20150329_105324-576x1024.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias !
 
Última edición por un moderador:
thank you works
gracias por su trabajo
nota moderador............usar el traductor al estar en un foro español. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Acabo de probarla por curiosidad ya que vengo de un xiaomi y me gusta miui, pero he tenido que quitarla rapidamente no me reconocia la tarjeta sd y solo me detectaba una sim, en fin esperaremos a ver si la mejoran.
 
Acabo de probarla por curiosidad ya que vengo de un xiaomi y me gusta miui, pero he tenido que quitarla rapidamente no me reconocia la tarjeta sd y solo me detectaba una sim, en fin esperaremos a ver si la mejoran.

Sí, solo funciona una SIM, se nos olvidó ponerlo en el post, algo que vamos a corregir en breve, con respecto a la sd, yo la llevo puesta y a mi si me la detecta, aún así lo observaremos, ten en cuenta que es un patchrom e ira puliéndose poco a poco.
 
La camara funciona perfectamente, solo que está en la segunda pantalla de escritorio no en la primera.....pero si funciona, pruebala está muy guapa la rom

Yo la SD también la tengo puesta y sin problemas

Si efectivamente olvidamos comentar de primeras el tema de la SIM....disculpad
 
Efectivamente lo de la sd era problema mio, porque al instalar otra rom me ha dicho lo mismo la he formateado y a funcionar, y una vez aclarado lo de la sim le volvere a dar una oprtunidad cuando lo arregleis.
Muchas gracias por vuestro trabajo y el de @Xancin sois unos maquinas.
 
LO BUENO:
A mi parecer la cámara le da varias vueltas a la stock en calidad de fotos y videos.
Mejor fluidez que la COOEE.
Si funciona la sd.
Se escucha alto y claro en llamadas.
Bluetooth correcto.
Interfaz muy elegante.
Consumo de batería mínimo, el mejor de todas las roms que he probado para el s3.

PROBLEMAS:
Si activas ART luego no puedes instalar apps hasta que vuelvas a poner DALVIK.
No me funcionaba la brújula (lo cierto es que no me ha funcionado en ninguna rom) pero no me preocupa.
Algunos fc dentro de los ajustes.
No me dejaba guardar las fotos y videos en la sd directamente.
Posiblemente un poco menos de cobertura que con la stock.

En general, una rom que se puede usar a diario.
 
Última edición:
Instalada, a ver qué tal va.

Me da la impresión a priori de que es un poquito más pesada que otras, aunque como digo, la acabo de instalar.
Como decía @anxovarela, más ligera que Cooee si que tiene, o al menos a mi me lo parece.

Luego la pruebo con el bluetooth del coche, que algunas estaban dándome problemas con los contactos.

¡Buen trabajo equipo, muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1427809610][/DOUBLEPOST]Pues de momento para mi mal, no va el bluetooth de mi coche, se conecta y desconecta sin parar, daba un error como "Lamentablemente, la app compartir por bluetooth ha dejado de funcionar" o algo así.

Volvemos a la anterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba