CUSTOM ROM Rom Miui Ver. 4.12.5

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Rom Miui version 4.12.5 para el A850+ realizada por un cocinero ruso (santahem) y sacada de 4PDA. Por cierto, este cocinero ya no dispone de este movil. No ha sido traducida, ya que incluia el idioma español (aparte de varios idiomas mas). Es un port del Huawei 3X.

En primer lugar decir que el movil ya no lo uso. Como comente en otro hilo, el boton del power de mi A850+ se estropeo... y ahora tengo otro telefono (Coolpad F2 8675-W00), pero de momento no me he deshecho del Lenovo. Lo que si es cierto es que a la hora de trastear y modificar cosas en el Lenovo con el boton del power estropeado es verdaderamente complicado...pero en principio mientras pueda hacerlo funcionar, lo tendre para trastear con el.

Voy a ir intentando colgar en el foro todo lo que aun tengo del A850+, para que tengais mas opciones en cuanto a roms o simplemente si las quereis probar y despues volver a la rom que mas os guste...
Esta rom la tuve instalada un tiempo en el movil antes de que se me estropeara el boton del power.

Cambios respecto a la rom original rusa:

1.- Aplicaciones añadidas:

-Añadido Mobile Uncle Tools
-Añadido Mx Video Player
-Añadido QuickBoot
-Añadido Adobe Reader ver. 11.4
-Añadido modulo Network Location Fix para WSM Tools, el xposed de MIui (hay que activarlo)
Instalación:
La instalación es como todas las que se instalan por recovery. INDISPENSABLE que hagáis un backup por recovery de la rom que lleváis ahora mismo instalada antes de instalar la nueva (por lo pueda pasar), además de tener una copia de seguridad del imei del teléfono (se hace con el mobileuncletools):
Explicación de la instalación con recovery CWM 6.0.3.0 (el que se usa con las teclas de volumen), que es el que yo llevo instalado. Para otros recoverys como lo hagáis normalmente.
-Copiar la rom en la Sd externa.
-Reiniciar en recovery.
-Hacer los tres wipes:
+ wipe data/factory reset
+ wipe cache partition
+ Entrar en la opcion de menú advanced---wipe dalvik cache
-Elegir el zip de la rom para instalar....y comenzara la instalación.

Yo no soy cocinero...La instalación siempre es única y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad. Me sentiría muy mal si alguien tuviera algún problema y me recriminara algo...esta la tuve instalada antes de que se me fastidiara el boton power del telefono, y la he instalado antes de subirla para su descarga.

Comentar tambien que hay cosas que no he probado en la rom, como el bluetooth, la doble sim etc etc..

DESCARGA DE LA ROM:
https://drive.google.com/file/d/0B6_19ACx1RCZQ3Q4LTJoRWVwM0U/view?usp=sharing

DESCARGA DE LA BASEBAND
La rom original llevaba una baseband que tenia activadas mas bandas que las que utilizamos en España, pero la conexion a internet no la hacia en 3G, sino en 2G. Al cambiar la baseband ha habido un problema con las llamadas y no funciona correctamente.

Voy a dejar un enlace con la baseband correcta para que la instaleis por recovery. Yo la he probado y ha funcionado perfectamente tanto en llamadas recibidas como llamadas realizadas. Antes de instalar la baseband, tener copia de seguridad de rom y de imeis. A mi me ha funcionado todo correctamente...pero por si acaso tened copia de todo...

-Instalacion de la baseband:


La instalacion es por recovery como cualquier rom pero SIN WIPES...la copiais en la sd externa, la instalais y ya esta..repito sin wipes.
Primero instalar la rom como siempre lo haceis y la dejais que haga el primer arranque...despues entrar otra vez en el recovery e instalar la baseband como he comentado antes. Si teneis cualquier duda...preguntar, compañeros.

https://drive.google.com/file/d/0B6_19ACx1RCZNGFhQk1DWWxnVVE/view?usp=sharing

+CONSEJOS GENERALES+

-Para activar los permisos root se ha de entrar en la app llamada Seguridad---Permisos---y activar la casilla Permisos Root.

-Es posible que al activar el Play Store se os quede pensando mas de la cuenta la primera vez que lo activeis (a mi esta vez no me ha pasado)... tranquilos, reiniciais el telefono y ya funcionara.


-Iconos de notificaciones: Las roms Miui llevan un menu en Ajustes para gestionar los inconos de notificaciones que apareceran en la barra de estado de las diferentes aplicaciones instaladas (wats, tapatalk, twiter...etc). Si no permitimos que aparezca el icono de la notificacion, solo nos mostrara tres puntitos en la barra indicandonos que ha llegado una notificacion, pero no sabremos de que aplicacion es si no desplegamos el la barra. Para indicar al sistema que notificaciones de aplicaciones queremos que nos muestre, debemos de hacer lo siguiente:
Ajustes---Notificaciones y barra de estado---Personalizar notificaciones---Ahora nos aparecera una lista con todas las apps (de sistema e instaladas por nosotros), elegimos por ejemplo el whatsapp, la seleccionamos y activamos Mostrar en la barra de estado. Ahora cuando recibamos un wats aparecera el icono de la aplicacion y no los tres puntitos...y eso hay que hacerlo con todas las apps que querais.
 
Última edición:
Imagenes de la rom:

uploadfromtaptalk1423322420119.png


uploadfromtaptalk1423322439029.png


uploadfromtaptalk1423322452929.png


uploadfromtaptalk1423322468126.png


uploadfromtaptalk1423322478410.png


uploadfromtaptalk1423322490965.png


uploadfromtaptalk1423322504418.png
 
Muchas gracias por tu ayuda Feligres y no en este sino en todos los temas con este movil

Eres un crack

Saludos
 
Hola amigos:

Estoy usando esta rom, que me gusta mucho la estética. No va tan fluida como la aosp, pero me voy a quedar con esta por la apariencia, que me gusta. Muchas gracias @Feligres
 
enconte esta rom kitkat para lenovo a850+ pero no puedo descargar los archivos si los puedes descargar me dices como.
(editado moderador enlace a rom falsa (fake)).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba