Rom Miui Xiaomi.eu 4.12.5 V6 4.4.4

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Version semanal de la mano de xiaomi. eu, todas sus versiones son multilenguaje.

Incorpora como principal novedad el modo para una sola mano en nuestro Xiaomi Note 4G.

Los cambios completos son:

[Sistema]
Optimización - Mostrar barra de estado en el dispositivo de creación de páginas (12-3) (MIUI 6)
[Pantalla de inicio]
Nuevo - Uno - el modo de operación con la mano (12-3) (Redmi Nota 4G, MiPAD, Mi2S)
Optimización - posición de la pantalla cambiar directamente en una sola mano modo de funcionamiento (golpe al otro lado de botón de inicio) (12-3) (MIUI 6)
Optimización - Extended borde área de control con una sola mano modo de operación para que se evite el funcionamiento incorrecto (12-3)
[ Galería]
Optimización - Galería de no lanzar al dispositivo de arranque hasta el ahorrar el uso de RAM (12-3) (MIUI 6)
Fix - A veces, un símbolo del diría que 'Gallery ha dejado de correr' después de tomar un video (12-3) ( MIUI 6)
Fix - Arrastrar en la línea de esquina o lateral de la caja de edición causado la imagen para ir al establecer como fondo de pantalla (12-3) (MIUI 6)
Fix - Gire el teléfono cuando está en la página Galería de frente, y las imágenes de diferentes fechas mostraron en modo vertical y horizontal (12-3) (MIUI 6)
Fix - Error de pantalla Fondo de pantalla después de establecer una imagen como fondo de pantalla álbum nube (12-3) (MIUI 6)
[Correo]
Optimización - Contactos avatar y contactos velocidad lista de carga en el modo de conversación (12-3) (MIUI 6)
Optimización - Mejora la suavidad de la página de detalles de correo (12-3) (MIUI 6)
Optimización - Reducción del consumo de energía para las cuentas POP3 e IMAP (12-3) (MIUI 6)

Añadida - aplicación Updater en MiPAD

Y el enlace de descarga:

Lenovo


Saludos

Pd. el modo de una sola mano se activa o desactiva deslizando el dedo desde el boton capacitivo de menú (el de las tres rallas) hacia el botón home (central)
 
Última edición:
como sabemos cuando está activado? no termino de entenderlo..... deslizo en "tres rayas" sobre el "cuadrado" pero no noto nada
 
Por cierto estoy teniendo un problema, ya antes de actualizar a esta versión semanal. He tenido que renombrar a update.zip y hacerlo con el recovery porque cuando desde "actualizaciones" pulso "seleccionar el paquete de actualización" no me entra al explorador como hasta ahora y vuelve a salirse a la pantalla de actualización. Tambien me ha pasado que no me funcionaba la cámara, "se ha detenido la aplicación cámara" y no habia manera. Tras un par de reboot y acceder desde la pantalla de bloqueo parece que ya funciona sin problema pero es muy raro. Hay algo que pueda hacer?

Gracias a todos como siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba