ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Por si quereis probarlos os dejo los wallpapers y lockscreeen del Xiaomi Note.

https://mega.co.nz/#!P8wwAQ4B!3k_mKyMYOFmXKob6s_g9oYn0NBNEnDxdePKuiBftFQU

No sabia que eran esos jejeje las rom de xiaomi.su los han incluido!
Muy chulos!
[DOUBLEPOST=1422601210][/DOUBLEPOST]Miento...este no estaba y me gusta mucho...
lockscreen_001.jpg
 
Última edición:
Me marca en ajustes que tengo la versión de emui 5.2.6 beta. No se si hay por ahí otra ROM que vaya mejor con actualizaciones periódicas. Estoy en varios hilos con el mismo te ma, Disculpadme, estoy un poco desordenado.
 
yo tengo instalada esta, xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.2.6_v6-4.4, que es de este post, y me va bien pero tengo dos dudas, se puede actualizar por OTA las actualizaciones cuando vallan saliendo? y la otra es que no logro asignar uan foto a los contactos, hago todo el proceso pero no se guarda la foto.
 
yo tengo instalada esta, xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.2.6_v6-4.4, que es de este post, y me va bien pero tengo dos dudas, se puede actualizar por OTA las actualizaciones cuando vallan saliendo? y la otra es que no logro asignar uan foto a los contactos, hago todo el proceso pero no se guarda la foto.

Si te llega una OTA que no sea xiaomi.eu te quedara en ingles y chino.

saludos y paz.
 
Vamos a ver, yo realizé la instalación de la ROM desde xiaomi.eu, y entrando en el enlace del redmi2, me descargué la 5.2.6 que es la que tengo actualmente, acabo de entrar en "actualizaciones" y me dice que ya la tengo actualizada, entonces como es posible que comentéis que existe otra mas nueva que es la 5.2.13.
 
Vamos a ver, yo realizé la instalación de la ROM desde xiaomi.eu, y entrando en el enlace del redmi2, me descargué la 5.2.6 que es la que tengo actualmente, acabo de entrar en "actualizaciones" y me dice que ya la tengo actualizada, entonces como es posible que comentéis que existe otra mas nueva que es la 5.2.13.

La 13 es mas antigua que la 26 y la nueva sera la 30.

saludos y paz.
 
Pero entonces por que cuando entro en Actualizaciones me dice que no hay ninguna disponible? de donde la puedo sacar, y si la consigo instalar, me ha a borrar los datos que tengo en el telefono como contactos, llamadas, mensajes...
 
Pero no se instalaban a través de updater OTA? Que pasa que cada vez que salga una beta tenemos que conectarlo al pc y meter el archivo??
 
Pero no se instalaban a través de updater OTA? Que pasa que cada vez que salga una beta tenemos que conectarlo al pc y meter el archivo??

No, se actualizan por OTA sin problemas, esto es mas por si a alguien le llega con una ROM china y tiene que actualizar manualmente que lo haga por la que quiera.

saludos y paz.
 
La 13 es mas antigua que la 26 y la nueva sera la 30.

saludos y paz.
Comorrrr?? Vamos a ver. La primera rom que metí fue la 5.2.6. Y manualmente actualice a 5.2.13. Me estas diciendo que he desactualizado???
O es que hay otra ROM nueva llamada 5..2.26? Si es así a mi no me avisa por updater.
 
Pues no se que decirte déjame que lo mire y te digo, porque el móvil esta empaquetado para enviárselo a Xancin y para mi que actualizaba por OTA a la 5.2.26.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba