ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Comorrrr?? Vamos a ver. La primera rom que metí fue la 5.2.6. Y manualmente actualice a 5.2.13. Me estas diciendo que he desactualizado???
O es que hay otra ROM nueva llamada 5..2.26? Si es así a mi no me avisa por updater.

Tienes razón la ultima es la 23, lo que no se es como se a colado la 6, para mi que solo habían puestas 2 ROMs y veo que hay 3:dizzy:

Lo rectifico la ultima es la 23.

saludos y paz.
 
Tienes razón la ultima es la 23, lo que no se es como se a colado la 6, para mi que solo habían puestas 2 ROMs y veo que hay 3:dizzy:

Lo rectifico la ultima es la 23.

saludos y paz.
Lo siento pero no me entero. Podrías ponerme en orden cronológico las ROM que conoces? Y si es posible con todos los dígitos
 
Perdona lo he puesto en la primera pagina, Fuente

saludos y paz.
 
Lo siento pero no me entero. Podrías ponerme en orden cronológico las ROM que conoces? Y si es posible con todos los dígitos

Ahora que lo repaso no tiene ni pies ni cabeza las actualizaciones aparece que vayan para atrás en vez de ir hacia delante.
xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.2.13_v6-4.4.zip

Según esa fuente la ultima es esa.
Last Downloaded: Feb. 17, 2015, 9:02 p.m. UTC

saludos y paz.

 
Ahora que lo repaso no tiene ni pies ni cabeza las actualizaciones aparece que vayan para atrás en vez de ir hacia delante.
xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.2.13_v6-4.4.zip

Según esa fuente la ultima es esa.
Last Downloaded: Feb. 17, 2015, 9:02 p.m. UTC

saludos y paz.

Me estaba volviendo loco!
Ahora si me cuadra. Tenia la 5.2.6, y pasó a 5.2.13 en la web de xioami.su.
Ahora a ver si se actualiza por OTA.
 
He leído en otro foro cual es la lógica a la hora de nombrar las Roms.
Primer dígito: se refiere al ultimo dígito del año en el que salió.
Segundo dígito: mes.
Tercer y/o cuarto dígito: se refiere al día en que salio.
Por tanto la 5.2.13 salio el 13 de febrero de 2015. La siguiente debería ser la 5.2.20, o 27 si el nuevo año chino y sus vacaciones también afecta a estas cuestiones.
 
He leído en otro foro cual es la lógica a la hora de nombrar las Roms.
Primer dígito: se refiere al ultimo dígito del año en el que salió.
Segundo dígito: mes.
Tercer y/o cuarto dígito: se refiere al día en que salio.
Por tanto la 5.2.13 salio el 13 de febrero de 2015. La siguiente debería ser la 5.2.20, o 27 si el nuevo año chino y sus vacaciones también afecta a estas cuestiones.
Eso es jajaja año mes y dia en las de desarollo, la ultima del 13 de febrero es la 5.2.13 y version incremental numérica en las estables(11,12,13,14,...)
 
Con la versión 5.2.13 la pantalla bloqueada no se enciende con las notificaciones. Os ocurre también a vosotros?
 
Con la versión 5.2.13 la pantalla bloqueada no se enciende con las notificaciones. Os ocurre también a vosotros?
Y para que esta el led?:smile:
Igual soy yo el raro pero cuando esta la pantalla apagada no miro al movil jajaja así que no me e fijado
Pero de verdad que alucino con la capacidad de buscar el detalle mas insignificante que tenéis jajaja
 
Estaba acostumbrado a mirar la pantalla al recibir notificación y ver con un golpe de vista sin tener que tocar el móvil de que se trataba.
De todos modos quería cerciorarme de que es un tema relacionado con la ROM, y no a otros motivos.
 
Estaba acostumbrado a mirar la pantalla al recibir notificación y ver con un golpe de vista sin tener que tocar el móvil de que se trataba.
De todos modos quería cerciorarme de que es un tema relacionado con la ROM, y no a otros motivos.
Nada tranquilo que el movil esta bien, ademas puede que tengas una opción en ajustes para lo que buscas
 
Hay alguien que tenga problemas con los perfiles de la batería?. Cuando pongo un perfil para dormir y que se ponga en modo avion hay días que lo hace y otros no y no sé por que . El caso es que si entras en el menu para ajustarlo en ese momento se activa el perfil y se pone en modo avion?¿?¿?¿?¿?¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba