ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Hay alguien que tenga problemas con los perfiles de la batería?. Cuando pongo un perfil para dormir y que se ponga en modo avion hay días que lo hace y otros no y no sé por que . El caso es que si entras en el menu para ajustarlo en ese momento se activa el perfil y se pone en modo avion?¿?¿?¿?¿?¿?
No uso pero has mirado si hay que darle permisos de auto inicio en seguridad.
 
Hay alguien que tenga problemas con los perfiles de la batería?. Cuando pongo un perfil para dormir y que se ponga en modo avion hay días que lo hace y otros no y no sé por que . El caso es que si entras en el menu para ajustarlo en ese momento se activa el perfil y se pone en modo avion?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo tengo programado el modo No Molestar a determinadas horas de la noche, y cuando llega la hora no se activa. Pasa olímpicamente.
Tengo la impresión personal de que no va muy fino el tema de las programaciones.
Del tema notificaciones tampoco va muy fino. Aveces saltan, otras no... Y ya están con permisos de auto inició.
 
Creo que falta por pulir algunas cosas en las roms betas del REDMI 2..... A ver si sacan YA alguna rom final y a ser posible totalmente traducida al español. Vengo de un LENOVO A850 y funcionaba de maravilla, lo malo era la castaña de cámara que llevaba pero le da 100 patadas en el software al REDMI 2
 
Esta noche Configuré el modo sueño de ahorro de energía. Se activó a su hora. Pero a despertar me he encontrado que el móvil me pedía que introdujera el pin de la sim... Si me llega a llamar alguien no me entero.
 
OS cuento. Me sucede igual que la ultima vez que intenté actualizar con updater. Se descarga un paquete (300 y pico megas). Me dice de reiniciar. Reinicio y desde CWN recovery se instala y reinicio. Todo eso sin que yo tenga que seleccionar ningún archivo, ya que lo hace todo updater automáticamente. Pues una vez reiniciado, en ajustes me sigue apareciendo la version 5.2.13. Oh my god!!
Intento seleccionar manualmente el archivo desde explorador de updater, y no veo el zip por ningún lado (como la otra vez....). Estará en algún sitio pero el sistema me lo esconde. Y hasta aquí llego. Si nadie me aclara que puede estar pasando me veo metiendo el zip a mano desde el pc. Saludos.
 
OS cuento. Me sucede igual que la ultima vez que intenté actualizar con updater. Se descarga un paquete (300 y pico megas). Me dice de reiniciar. Reinicio y desde CWN recovery se instala y reinicio. Todo eso sin que yo tenga que seleccionar ningún archivo, ya que lo hace todo updater automáticamente. Pues una vez reiniciado, en ajustes me sigue apareciendo la version 5.2.13. Oh my god!!
Intento seleccionar manualmente el archivo desde explorador de updater, y no veo el zip por ningún lado (como la otra vez....). Estará en algún sitio pero el sistema me lo esconde. Y hasta aquí llego. Si nadie me aclara que puede estar pasando me veo metiendo el zip a mano desde el pc. Saludos.

Cuando se descarga te da una direccion /storange/sdcard 0/download.
La estoy descargando y te dido seguro pero será en la memoria interna en la carpeta download o descargas
 
Cuando se descarga te da una direccion /storange/sdcard 0/download.
La estoy descargando y te dido seguro pero será en la memoria interna en la carpeta download o descargas
Claro, es lógico. Pero me meto ahí, y pone vacío.
Es como si el sistema me escondiera archivos. Ya dije hace dos semanas que el archivo debe estar almacenado, pues cuando entró por ajustes, seguridad, instalar desde almacenamiento, descargas, si que me aparece el archivo descargado, pero claro desde ahí no puedo ni moverlo ni ejecutarlo y tampoco me dice exactamente la ruta donde se guardo para estar seguro de donde se guardo.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_9b459cf0d8e91163ff1cbdc2e4fd9ca1.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_86ffffd842e5e8063564ebcea5402d2e.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_ed218fdaa56656ee066286f88e54eacc.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_f0d30c9a21bb364458bbce2b11ad38fe.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_8772ace8182a144c17ee6a8e2461997b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Claro, es lógico. Pero me meto ahí, y pone vacío.
Es como si el sistema me escondiera archivos. Ya dije hace dos semanas que el archivo debe estar almacenado, pues cuando entró por ajustes, seguridad, instalar desde almacenamiento, descargas, si que me aparece el archivo descargado, pero claro desde ahí no puedo ni moverlo ni ejecutarlo y tampoco me dice exactamente la ruta donde se guardo para estar seguro de donde se guardo.

A ver como pone en el tutorial que hay que instalar....????
Ve ha la App de actualizar,debajo del porcentaje de la batería hay un circulo con tres puntos,ahi elige seleccionar el paquete de la actualización
y ahí vas a download y eliges el zip.
 
@Amadeus, lo siento si me pongo pesado, siempre me habéis sido de ayuda. Pero tengo que decir que así es como siempre lo he hecho.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_73c2fa8bfbb95d12a1f960ac05396861.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_e6e7194427c69879e06511a9f154f3c1.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_1253f68d67c0c66ba02283f00a106a06.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Amadeus, lo siento si me pongo pesado, siempre me habéis sido de ayuda. Pero tengo que decir que así es como siempre lo he hecho.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_73c2fa8bfbb95d12a1f960ac05396861.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_e6e7194427c69879e06511a9f154f3c1.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_27_1253f68d67c0c66ba02283f00a106a06.jpg
Pues a mi si me sale
Screenshot_2015-02-27-16-36-41.png

[DOUBLEPOST=1425051419][/DOUBLEPOST]@evassion Comprueba cuando te lo descargas que ruta te da.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy parecido... le doy a descargar actualización, me descarga el paquete y una vez descargado (no me indica path) me desaparecen los 3 botones y solo me sale abajo la opción de "despues de reiniciar". Si reinicio me aplica la actualización pero sigo teniendo 5.2.13... he hecho varias pruebas y me da que la descarga es de la 5.2.13. Me deja el siguiente archivo en downloaded_rom --> miui_redmi2_mam_5.2.13_17af569283_4.4.zip

Esto lo he visto en una prueba que he hecho sin actualizar reiniciando, de la que reinicio me da que me elimina el fichero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba