ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

en xiaomi.eu ya han sacado la actualización de hoy, pero si me meto en el updater me dice que no hay actualizaciones. ¿Tengo que hacerlo manualmente?
 
Yo estoy parecido... le doy a descargar actualización, me descarga el paquete y una vez descargado (no me indica path) me desaparecen los 3 botones y solo me sale abajo la opción de "despues de reiniciar". Si reinicio me aplica la actualización pero sigo teniendo 5.2.13... he hecho varias pruebas y me da que la descarga es de la 5.2.13. Me deja el siguiente archivo en downloaded_rom --> miui_redmi2_mam_5.2.13_17af569283_4.4.zip

Esto lo he visto en una prueba que he hecho sin actualizar reiniciando, de la que reinicio me da que me elimina el fichero.

Exacto. Eso es lo que ocurre en mi caso también, aunque siempre reinicie, y quizás por eso nunca vi el archivo descargado en downloaded ROM. Y como en tu caso, sigo con la 5.2.13.
 
@guille9191, entonces finalmente no hay OTA?? Días atrás me decías que si.
Por que @Amadeus si puede desde updater?
Gracias.
Suelen tener pero temporalmente no ofrecen ese servicio y hay que hacerlo uno mismo
de todas formas tienes las roms de @Xancin...como te quejabas de que miui no iba del todo bienjejeje te aconsejo probar y juzgar por ti mismo lo que puede hacer el redmi2
notaras mejoria en la ram y con los juegos
 
Suelen tener pero temporalmente no ofrecen ese servicio y hay que hacerlo uno mismo
de todas formas tienes las roms de @Xancin...como te quejabas de que miui no iba del todo bienjejeje te aconsejo probar y juzgar por ti mismo lo que puede hacer el redmi2
notaras mejoria en la ram y con los juegos
Ahora que empiezo a manejarme en miui... Prefiero esperar un poco. No tengo ni idea de que van las ROM de @Xancin, aunque por lo que he leído es casi dios
A ver si con las actualizaciones me va mejor.
 
Ja ja ja con el tutorial que te puse yo del CWM,que por cierto voy a ponerlo al principio del post para que no se pierda y este a mano,ya puedes probar otras roms @evassion :wink:.
La OTA es cuando el mismo OS te detecta la versión que tienes y si ve que hay una mas actual se la descarga solo y tu eliges cuando instalarla.
 
Ja ja ja con el tutorial que te puse yo del CWM,que por cierto voy a ponerlo al principio del post para que no se pierda y este a mano,ya puedes probar otras roms @evassion :wink:.
La OTA es cuando el mismo OS te detecta la versión que tienes y si ve que hay una mas actual se la descarga solo y tu eliges cuando instalarla.
Si ponlo ponlo que vienen curvas con las customs...jejej
 
Ahora que empiezo a manejarme en miui... Prefiero esperar un poco. No tengo ni idea de que van las ROM de @Xancin, aunque por lo que he leído es casi dios
A ver si con las actualizaciones me va mejor.
No es casi,lo es.
Si no te gusta es tan fácil como restaurar el backup y ya esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba