Quantcast

rom MIUI

X

xavichus

Simdualero de Bronce
10 May 2013
10
0
442
Hola a todos

¿Alguien ha probado esta nueva rom?

Si es así ¿que tal va?

Felices fiestas a todos

S

servidor2

Simdualero de Oro
7 May 2013
248
53
969
Tenia buena pinta pero muchas veces no me detectaba la sim secundaria... Además creo recordar que venía sin rootear, aunque eso no es mucho problema... Cuando la actualicen la volveré a probar, de momento me quedo con la que tengo

P

pabloking

Simdualero de Bronce
29 May 2013
15
0
336
Santiago, Chile
Feiteng H9500 S4
Viene sin root pero no es dificil rootear este terminal. La rom es bastante rapida y se siente muy fluida. El unico inconveniente que pude detectar es que la proximidad no funcionaba en las llamadas, pero quizas se puede configurar de algun modo (en esta rom miui no vi la opcion que si sale en otras roms, en settings).

blesal

blesal

Platino
4 May 2013
295
18
1.138
Madrid
H9500+
Viene sin root pero no es dificil rootear este terminal. La rom es bastante rapida y se siente muy fluida. El unico inconveniente que pude detectar es que la proximidad no funcionaba en las llamadas, pero quizas se puede configurar de algun modo (en esta rom miui no vi la opcion que si sale en otras roms, en settings).
Si que viene rooteada, lo que pasa que en miui el rooteo se activa de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, en san google, se ve la forma de activar el rooteo, yo la he tenido puesta un tiempo pero no me acaba de convencer...

U

Uwuñtero

Simdualero de Bronce
7 Oct 2013
14
0
236
Cáceres
Feiteng h9500+
Si que viene rooteada, lo que pasa que en miui el rooteo se activa de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, en san google, se ve la forma de activar el rooteo, yo la he tenido puesta un tiempo pero no me acaba de convencer...
Estoy probando esta rom y me gusta bastante. Sobretodo me ha solucionado el apartado audio, que se me desactivaba cuando quería y no podía escuchar una canción, no me sonaba cuando me llamaban, etc. La única pega que encuentro hasta el momento es que no me da opción a activar la sd externa como almacenamiento, aunque la reconoce. Por lo demás y hasta el momento, muy bien.¿ Alguien sabe si hay alguna forma de activar la sd como almacenamiento por defecto?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%