rom MIUI

xavichus

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
442
Hola a todos

¿Alguien ha probado esta nueva rom?

Si es así ¿que tal va?

Felices fiestas a todos
 
Tenia buena pinta pero muchas veces no me detectaba la sim secundaria... Además creo recordar que venía sin rootear, aunque eso no es mucho problema... Cuando la actualicen la volveré a probar, de momento me quedo con la que tengo
 
Viene sin root pero no es dificil rootear este terminal. La rom es bastante rapida y se siente muy fluida. El unico inconveniente que pude detectar es que la proximidad no funcionaba en las llamadas, pero quizas se puede configurar de algun modo (en esta rom miui no vi la opcion que si sale en otras roms, en settings).
 
Viene sin root pero no es dificil rootear este terminal. La rom es bastante rapida y se siente muy fluida. El unico inconveniente que pude detectar es que la proximidad no funcionaba en las llamadas, pero quizas se puede configurar de algun modo (en esta rom miui no vi la opcion que si sale en otras roms, en settings).
Si que viene rooteada, lo que pasa que en miui el rooteo se activa de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, en san google, se ve la forma de activar el rooteo, yo la he tenido puesta un tiempo pero no me acaba de convencer...
 
Si que viene rooteada, lo que pasa que en miui el rooteo se activa de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, en san google, se ve la forma de activar el rooteo, yo la he tenido puesta un tiempo pero no me acaba de convencer...

Estoy probando esta rom y me gusta bastante. Sobretodo me ha solucionado el apartado audio, que se me desactivaba cuando quería y no podía escuchar una canción, no me sonaba cuando me llamaban, etc. La única pega que encuentro hasta el momento es que no me da opción a activar la sd externa como almacenamiento, aunque la reconoce. Por lo demás y hasta el momento, muy bien.¿ Alguien sabe si hay alguna forma de activar la sd como almacenamiento por defecto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba