CONSULTA Rom Miui?

Daimoinon

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
332
Buenas, tengo un Feiteng H9500 y me gustaría instalar la ultima versión de Miui que mi móvil pudiera soportar, he estado mirando por la web oficial de Miui y he encontrado la versión 4.3.21 que en teoría funciona con el procesador mtk6589 pero por lo visto no tendría soporte para Google Apps y tampoco se si valdría realmente o me jodería el móvil, he encontrado dos versiones (4.1.3 y 4.1.10) en otro foro pero una esta demasiado modificada para mi gusto y otra es antigua aun que va bastante bien, si alguien sabe del tema me gustaría informarme y aprender que posibilidades tiene este movil respecto a Miui.
 
No te sirve. Tiene que ser portada a tu dispositivo. Ya que cambian muchas cosas de un mtk a otro. Nunca meter una rom de otro movil al tuyo ya que lo minimo seria que no arrancara si es por cwm. Pero si la metes por falshtools...adios movil
 
Me lo imaginaba, :smile: así que hasta que alguien porte al Feiteng otra Rom Miui mas actualizada hay que conformarse con lo que hay, gracias por la respuesta.
 
hay tienes una y dentro de esa pagina otra, aunque la que te pongo yo aqui la tuve durente algun tiempo y me fue perfecta :blush: , de hecho la tengo guardada con buckup, para algun dia volver a ella.

http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h9500-13/

La he probado y va bastante bien, lo que me gusta de Miui es que lleva las aplicaciones justas tanto como para el funcionamiento del móvil como para su mantenimiento y ya haciéndote una cuenta en Xiaomi tienes acceso a todos los temas, tonos, y fondos, esta que me dices tiene un bug al cambiar el almacenamiento del teléfono de la tarjeta SD al interno que hace que la aplicación se reinicie, a la que no he encontré ningún problema fue a la 4.1.3 del mismo foro pero es lo que decía en mi primer post, son antiguas si pensamos que van por 4.5.16.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba