Rom MIZ Z2 4.2.2 Original Backup Recovery

Jose Diaz Gamero

Betikito84
Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
775
Bueno chicos aquí lo dejo es un backup hecho por el recovery, que le he añadido las gapps, fix gps, y le he quitado toda la morralla en chino, debo indicar que cuando conectemos por primera vez a wifi hay que reiniciar el móvil, ya que si no este no conectara.
Espero que os sirva a mi me va de lujo.

https://www.dropbox.com/s/hrh6qe2kww75x4b/MIZ Z2 4.2.2.zip


Modo de instalación:

1º. Descargar el archivo.
2º. Descomprime en la SD Externa en la carpeta sd\clockwordmod\backup
3º. Apaga el móvil e inicia el recovery.
4º. Hacer todos los wipes cache y backup.
5º. Ir a backup y restaurar con el archivo descargado.
6º. Reinicia.
7º. Conecta al wiffi y una vez conectado apaga o reinicia el móvil.
8º. Vuala ya puedes ingresar todos tus datos sin problemas y tendrás 4.2.2 JB
 
¿Lo de reiniciar el móvil hay que hacerlo cada vez que te conectes a una red WiFi?
 
¿Lo de reiniciar el móvil hay que hacerlo cada vez que te conectes a una red WiFi?
No solo una vez, ya despues puedes salir a la calle y solo se conectara a tu tarifa de datos, luego regresar y automaticamente se conectara, a mi me va bién , llevo desde el lunes y cero problemas.
 
valdria para el star S5? alguien la ha probado? puntuaciones antutu? ya me direis porfavor dado que puede ser que me la ponga en mi star S5.

un saludo compañeros!:wink:
 
¿Qué tal va el wifi con esta rom?, ¿soluciona el problema de la bajada de rendimiento del download ?
 
¿Qué tal va el wifi con esta rom?, ¿soluciona el problema de la bajada de rendimiento del download ?

A mi el wifi me va bien tanto bajada como subidas, todo ok, va todo muy bien, el único problema que le veo a esta rom en común con todas las demás es programas como Endomondo, que te da unos cálculos irreales, aunque tenemos otros programas como RunKeeper que si calcula bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba