CUSTOM ROM ROM MOD 4.2 (de verdad) AOSP Multilang de sniperok163

Hola,como se puede poner el tiempo en la pantalla de bloqueo?
Por mas que busco,no encuentro.Vamos,si se puede poner,claro...
Gracias y saludos.
 
Hola,como se puede poner el tiempo en la pantalla de bloqueo?
Por mas que busco,no encuentro.Vamos,si se puede poner,claro...
Gracias y saludos.
Con cualquier aplicación de tiempo que tenga Widget, coloca el Widget en la pantalla de bloqueo pulsando el + que sale al deslizar hacia la izquierda y ya lo tienes.

Luego puedes mantener pulsado y arrastrar hacia la primera pantalla para que este sea el predeterminado.

Yo recomiendo el Dashclock Widget, pero vamos que hay cientos como el HD Widgets, Better Widgets...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Alguien consiguió cambiar las sd?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Para los que queréis widget del tiempo, para mi la mejor que encontré por ahora, y probé muchas, es Android Weather

Screenshot_2013-11-08-16-37-32.png
 
Última edición:
Hola, he sido incapaz de hacer funcionar el xposer con el gravity, no se puede elimininar el inicio rapido (almenos no lo he encontrado) y no pude emplear la apk de meteos para aumentar la memoria interna, tuve que recurrir a flashear todo otra vez (ya que me fastidio el movil) y usar luego los ebrs que hay en hilo de este movil
Editado: tampoco se donde pone las fotos que hace

Aun asi tiene buena pinta
 
Última edición:
Hola, he sido incapaz de hacer funcionar el xposer con el gravity, no se puede elimininar el inicio rapido (almenos no lo he encontrado) y no pude emplear la apk de meteos para aumentar la memoria interna, tuve que recurrir a flashear todo otra vez (ya que me fastidio el movil) y usar luego los ebrs que hay en hilo de este movil
Editado: tampoco se donde pone las fotos que hace

Aun asi tiene buena pinta
Hola @flufy_tendo .A mi sí me funciona .he instalado el xposed lo he actualizado a la última versión , después instalar el framework del xposed que e s necesario para posteriormente descargar los módulos como el gravity entre otros.Cuando descargas el gravity tienes que reiniciar también y listo.De momento me funciona.lo del inicio rápido no lo he probado aún .Saludos


Nota: Entre los módulos he encontrado uno que se llama advanced power menu con diferenrptes tipos de reinicio.Reinicio suave, recovery etc.
 
Última edición:
Hola @flufy_tendo .A mi sí me funciona .he instalado el xposed lo he actualizado a la última versión , después instalar el framework del xposed que e s necesario para posteriormente descargar los módulos como el gravity entre otros.Cuando descargas el gravity tienes que reiniciar también y listo.De momento me funciona.lo del inicio rápido no lo he probado aún .Saludos

Hablando del gravitybox, aunque no salgamos un poco del tema principal, no sabrás donde está esa opción de desbloquear el tlf sin usar el botón de apagado. Lo he leído por algún sitio, pero por mas que busco la opción no la encuentro.
Lo quiero hacer porque el boton de Apagar no me da mucha seguridad al darle tantas veces, y como se estropee la liamos.
 
Hablando del gravitybox, aunque no salgamos un poco del tema principal, no sabrás donde está esa opción de desbloquear el tlf sin usar el botón de apagado. Lo he leído por algún sitio, pero por mas que busco la opción no la encuentro.
Lo quiero hacer porque el boton de Apagar no me da mucha seguridad al darle tantas veces, y como se estropee la liamos.
Hola @DaniGZ .No he encontrado esa opción .Yo antes usaba una app que ers awesome smart screen on-off y cuando cogia el teléfono en la mano se encendía la pantalla pero ahora no uso nada.La verdad es que es un coñazo tener que dar al botón de encendido para volver a la pantalla.Saludos
 
Hablando del gravitybox, aunque no salgamos un poco del tema principal, no sabrás donde está esa opción de desbloquear el tlf sin usar el botón de apagado. Lo he leído por algún sitio, pero por mas que busco la opción no la encuentro.
Lo quiero hacer porque el boton de Apagar no me da mucha seguridad al darle tantas veces, y como se estropee la liamos.
Es para apagar, no para encender.
img.tapatalk.com_d_13_11_09_y8u7ubuj.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @flufy_tendo .A mi sí me funciona .he instalado el xposed lo he actualizado a la última versión , después instalar el framework del xposed que e s necesario para posteriormente descargar los módulos como el gravity entre otros.Cuando descargas el gravity tienes que reiniciar también y listo.De momento me funciona.lo del inicio rápido no lo he probado aún .Saludos


Nota: Entre los módulos he encontrado uno que se llama advanced power menu con diferenrptes tipos de reinicio.Reinicio suave, recovery etc.
Nada, ya le pase el móvil al que lo compre. Le puse la de manowar por que no quería complicarme más. Si fuera para mi me gusta mas esta. Es un gran aporte, las roms de lenovo no me gustan nada, son muy poco aosp y no son precisamente de mi gusto.
Animo y a seguir aportando

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba