CUSTOM ROM ROM MOD 4.2 (de verdad) AOSP Multilang de sniperok163

hola buenas a los que habéis probado la ROM esta 4.2 que tal es el consumo y el comportamiento si tiene algún bug a mi cuanto mas sencillas sean mejor
un saludo
 
hola buenas a los que habéis probado la ROM esta 4.2 que tal es el consumo y el comportamiento si tiene algún bug a mi cuanto mas sencillas sean mejor
un saludo
Hola @Mallorkin yo la he tenido varios días.Todo funciona bien, ágil y fluida y completa pero de fácil manejo.Muy aconsejable.Te la recomiendo .Saludos
 
Venía de una rom estilo Lenovo y me ha encantado esta ROM por la estética JB puro, pero tengo dos dudas:
Ayer después de apagar el móvil, cuando lo encendía me salia el paraguas pero el tlf no arrancaba, tuve que quitar la batería (creo que ya lei que le pasó a alguien más), ¿esto es habitual?. Y la otra duda es si la versión 4.2 de Android no trae un gestor de correo, tuve que instalar K9 mail :S
 
Es curioso, a mi me paso ayer algo parecido, tenia programado el apagado a las 12 pero lo intente encender denuevo poco despues y aparecia la pantalla de lenovo y se apagaba. No uso esta rom sino la de Chess2001 jb4.1.2 y tuve que quitar la bateria para encender de nuevo.

Un saludo
 
A mi me ha pasado un par de veces lo de tener que quitar la batería.

Luego tengo un problema que no sé si es normal (soy nuevo en Android), no puedo actualizar los "Servicios de Google Play" ni actualizar la propia Google Play, alguien sabe cómo hacerlo?
 
A mí no me dejaba actualizar las gapps porque el almacenamiento por defecto era la memoria externa, cambiándolo a interna ya actualiza bien.
 
Yo la he instalado y va muy fluida y consume poca batería aunque hay algunas cosillas que no consigo personalizar:
1.- No encuentro las opciones del launcher (en otros JB4.2 de otros móviles están directamente en ajustes pero en esta rom no me aparecen)
2.- Opciones para el sonido (cuando subo/bajo el volumen solo me deja actuar sobre el volumen en uso, no me sale lo de poder actuar sobre cualquiera de ellos, volumen de timbre, de notificaciones,...)
3.- He notado también, aunque no creo que se deba a la rom, que la pantalla tactil está muy "suave?"... no se como explicarlo, me pasa mucho que al intentar arrastrar un icono o moverme por una barra (ej. contactos), en vez de hacer lo que quiero, me abre enseguida la aplicacion o las opciones de contacto

¿Podrías darme alguna solución para estos detalles?

Como veis, "detallitos" que mi ignorancia no puede afectar al buen funcionamiento de la rom.

Gracias a los que nos facilitais las cosas con vuestro trabajo, un saludo
 
Hola @Mallorkin yo la he tenido varios días.Todo funciona bien, ágil y fluida y completa pero de fácil manejo.Muy aconsejable.Te la recomiendo .Saludos
Es curioso, a mi me paso ayer algo parecido, tenia programado el apagado a las 12 pero lo intente encender denuevo poco despues y aparecia la pantalla de lenovo y se apagaba. No uso esta rom sino la de Chess2001 jb4.1.2 y tuve que quitar la bateria para encender de nuevo.

Un saludo
Por esos problemas con los reinicios la quité yo, a parte de que no me dejaba instalar el gravity box.
Por lo demás me encantaba, con lo sencillo y bonito que es un android puro, no sé porque las marcas se empeñan en personalizar las roms.....
 
Hablando del gravitybox, aunque no salgamos un poco del tema principal, no sabrás donde está esa opción de desbloquear el tlf sin usar el botón de apagado. Lo he leído por algún sitio, pero por mas que busco la opción no la encuentro.
Lo quiero hacer porque el boton de Apagar no me da mucha seguridad al darle tantas veces, y como se estropee la liamos.

Te refieres al Proximity Screen Off Pro.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Apagar-y-encender-el-lenovo-de-forma-autom.35730ática

Échale un vistazo a ese hilo. :wink:

Por cierto, si os empieza a fallar el botón del power es fácil de solucionar. Se abre el teléfono y se localiza el botón que no son mas que dos pegatinas con un núcleo metálico y colocarlas correctamente, porque normalmente la pegatina de arriba (la externa) se termina moviendo y deja de hacer buen contacto.

Otra cosa más, yo la Chess la dejé de usar por el bug de la rotación y estoy con la S139 traducida. Ahora sacáis esta 4.2 y la voy a probar, pero no sin antes preguntar si alguien ha probado con la nueva actualización que pregunta el propio teléfono de si quieres instalar (S142, creo)
 
Última edición por un moderador:
Por esos problemas con los reinicios la quité yo, a parte de que no me dejaba instalar el gravity box.
Por lo demás me encantaba, con lo sencillo y bonito que es un android puro, no sé porque las marcas se empeñan en personalizar las roms.....
Por esos problemas con los reinicios la quité yo, a parte de que no me dejaba instalar el gravity box.
Por lo demás me encantaba, con lo sencillo y bonito que es un android puro, no sé porque las marcas se empeñan en personalizar las roms.....

Hola @emilio6061 yo ahora estoy con ésta http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-20/
aunque solo llevo 24 horas pero sin reinicios ni bugs.camara bien con ráfag, pero no panorámica.xposed y gravity funcionan bien.Pero como te he dicho llevo probando 24 horas.Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba