CUSTOM ROM ROM MOD 4.2 (de verdad) AOSP Multilang de sniperok163

Gisk

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
368
No me había animado a escribir por aquí porque me daba pereza presentarme, pero he encontrado una cosa demasiado suculenta como para no compartirla.

Aquí os traigo una ROM de uno de los rusos de 4pda.ru, sniperok163. Hasta hace poco sólo estaba en inglés, chino y ruso, pero fue mencionarla en slatedroid y ya la ha traducido.

Es una 4.2.1 de verdad, con soporte para widgets en la pantalla de bloqueo y estética completamente AOSP. Así que los que nos gusta eso estamos de enhorabuena.

Capturas de pantalla:
https://disk.yandex.com/public/?hash=AJUEcEBydiz1/m+c7xA4ShadidSDqdABxRki2ZT1KuU=&locale=ru

Descarga:
Rom: https://disk.yandex.com/public/?hash=LF702mShc2plRzz3CIMUyBpcKH8c1IELP1jQgQAdfVg=&locale=en
Opcional pero recomendable. Google Apps: *** [ DESCARGAR GAPPS ] ***
GApps (enlace alternativo): http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490000128


De momento la estoy probando y va muy muy bien.

Notas:
-Esta ROM instala por defecto las aplicaciones en la SD. Es aconsejable cambiarlo en Ajustes>Almacenamiento>Ubicación de instalación preferida>"Selección del sistema", para los que hemos reparticionado con Meteos.
-Las GApps son de la 4.2.2 pero funcionan a la perfección, comprobado después de varias semanas de uso. Recomendable ponerlas

Problemas conocidos y soluciones:
-La ráfaga y la panorámica no funcionan.
-A veces al encenderla se queda pillada, sacando la batería un momento ya arranca.
-Problema al actualizar los servicios de Google Play. Eso es porque hay que marcar "Selección del sistema" o "Almacenamiento interno" dentro de [Ajustes > Almacenamiento > Ubicación de instalación preferida] (NO en "Disco de escritura predeterminado")
-Problema al instalar GravityBox: eso pasa porque la rom no lleva busybox, instalando busybox a través de las aplicaciones busybox o busybox installer que hay en Google Play ya funciona (hace falta reiniciar después de instalarlo).
 
Última edición:
Hola, el enlace de las gapps no funciona.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Casualmente justo ahora estoy probando la de chiptune también de 4pda.ru que es 4.2.2 y salvo que no funciona la radio ni el autofocus, lo demás muy bien.

Si encuentro otro rato pruebo esta para comparar, aunque las veo muy similares.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
La de chiptune tiene como pega (para mí, que soy muy quejica) que aunque lleve el launcher stock y demás, la apariencia de los menús es la de Samsung, que no soporto.

Que puntuacion saca en antutu?
De fluidez y respuesta como va? Y la bateria?

Saludos

Lo hice antes y me dio en torno a 13450 pero no lo apunté, así que no te sé decir exactamente. Vamos, valores típicos en este teléfono, pero de fluidez va bien, sin un solo tirón. Batería no te puedo decir porque la puse hoy, así que si te dijese algo te estaría engañando, tengo que probarla más.
 
Por cierto sjaaman, si bajas alguna imagen, ¿Te sale en "downloads" en la galería inmediatamente? Es que es un problema que me lleva pasando últimamente y no sé si es de la 4.2 (que es todo lo que pruebo) o por mi tarjeta SD, aunque me inclino más por esto último.
 
Comentan en slatedroid un problema raro al apagaar que hay que quitar la bateria...


Ahora no se cual de las dos poner, la mas estable vamos
 
¿Esto? "1.After Power off don't boot(help distortion battery)"

Yo creo que se refiere a que después de pulsar el botón de apagado para bloquear la pantalla, no puedes desbloquear con cualquier botón, tiene que ser con el de encender. Eso es por el deep sleep del teléfono (que ayuda al consumo de batería) y pasa en muchas roms. No lo puse en bugs porque me imaginé que sería eso, desde luego que no me ha hecho ningún extraño todavía del tipo de apagarse solo o no encender o algo así.
 
Por cierto sjaaman, si bajas alguna imagen, ¿Te sale en "downloads" en la galería inmediatamente? Es que es un problema que me lleva pasando últimamente y no sé si es de la 4.2 (que es todo lo que pruebo) o por mi tarjeta SD, aunque me inclino más por esto último.
Pues si, en ese sentido se comporta de manera normal. Y yo creo que en todas las 4.2 que he probado, que ya van unas cuantas (Baidu, MIUI, Superthan, Reagan_Sujen, Infrared, Lewa...) Pero de todas maneras si no se te guarda en la memoria que es lo que hace? No se te descarga o que? Suena a problema de la SD si.

Y coincido con lo de los menús a lo Touchwiz, nada mas ponerla me chirrió cosa mala ya que odio esa UI. Pero luego me he ido acostumbrando y como aparte tengo puesto el módulo de Tinted Status Bar para Xposed que cambia el color de la barra de notificaciones automaticamente al de los menus en los que estes, pues da menos cantazo aún.

Aún así creo que voy a probar esta. Lo que me resulta curioso es que la primera beta que puso sniperok hara semana y pico vi que ocupaba casi 500mb y esta no llega a los 300mb. Quiza es que la primera tuviese las gapps integradas?

Saludos.
 
Pues si, en ese sentido se comporta de manera normal. Y yo creo que en todas las 4.2 que he probado, que ya van unas cuantas (Baidu, MIUI, Superthan, Reagan_Sujen, Infrared, Lewa...) Pero de todas maneras si no se te guarda en la memoria que es lo que hace? No se te descarga o que? Suena a problema de la SD si.

Y coincido con lo de los menús a lo Touchwiz, nada mas ponerla me chirrió cosa mala ya que odio esa UI. Pero luego me he ido acostumbrando y como aparte tengo puesto el módulo de Tinted Status Bar para Xposed que cambia el color de la barra de notificaciones automaticamente al de los menus en los que estes, pues da menos cantazo aún.

Aún así creo que voy a probar esta. Lo que me resulta curioso es que la primera beta que puso sniperok hara semana y pico vi que ocupaba casi 500mb y esta no llega a los 300mb. Quiza es que la primera tuviese las gapps integradas?

Saludos.

Sí, se me guarda en la memoria, pero no me sale en la galería. Me pasa con distintas roms, después de formatear la SD, sin SD y usando el almacenamiento interno... me empieza a tener un poco mosca. Igual es algún ajuste del GravityBox.

Y tienes razón, la que sacó antes ocupaba menos. Esta no dice en ningún sitio que no venga con las gapps, pero al encender el móvil por primera vez no te sale el asistente de configuración a no ser que las flashees también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba